OPENBANK "Depósito exclusivo para TI"
29-mar-2023 16:20
|
Buenas, los ingresos recurrentes de 600€ entiendo por lo que he leído que no pueden pasar a formar parte del depósito, es decir, este va a ser siempre con la cantidad que se constituye desde un inicio y no es ampliable, corregidme si me equivoco...
Por otro lado, esos 600€ mensuales, se pueden retirar al día siguiente, o hay que mantenerlos para seguir cumpliendo las condiciones para que abonen ese 2.75%?. Disculpad si son obvias las preguntas. Gracias Sobre el tema del deposito la cantidad con la que lo contrates de inicio es con la que se queda , no puedes ir incrementandolo con mas saldo. Saludos |
Editado: 29-mar-2023 16:43 -
29-mar-2023 16:28
|
Bueno pues acabo de hablar con ellos sobre este tema y los ingresos recurrentes.
En Resumen que una vez envies el ingreso extra y hagas el deposito al 2,75TAE el dinero que quede en la cuenta corriente puedes hacer uso de el sin ningun problema . En Mi caso acabo de enviar del Sabadell casi todo lo que tenia alli para hacer el deposito de openbank con una buena cifra , y una vez tenga el deposito montado lo que quede en la cuenta corriente que seran unos 4200€ los envio de vuelta al Sabadell para que sigan remunerando al 2% ![]() Sobre el tema de los ingresos recurrentes no hay que hacerlo en una fecha en concreto si no durante el mes en curso sea el dia 1 o el dia 10 o cuando sea y que lo unico que tienen en cuenta es que el apunte quede registrado sin mas , es decir que puedes fundirtelo nada mas llegue o sacarlo de nuevo . Asi que nada mi plan ahora es una vez me llegue los 175€ de la promo de la nomina del Sabadell , cambiar la domiciliacion de la nomina de nuevo a ING que es donde lo tenia y desde alli programar transferencia recurrente de 650 € todos los meses hacia openbank y fuera Perfecto. Mil gracias. Voy yo tambien a mandar algun dinero para openbank. |
30-mar-2023 11:45
Buenas, acabo de llamar y me han confirmado la duda que teníamos (que ya ha confirmado también otro shur más arriba) "a regañadientes" : puedes traer dinero de fuera de Openbank, consolidar el depósito y luego sacar de tu cuenta esa cantidad de vuelta al origen. Lo de regañadientes lo digo porque la persona con la que hablado me decía "hombre pero eso no sería lo suyo, la idea es que mantenga el saldo que ya tiene y si quiere traer más para el depósito, pues bien".Me ha parecido muy esa respuesta, y luego me ha confirmado que efectivamente no hay cláusula que lo impida.Por mi parte voy a hacer eso, y voy a pasar mi dinero a un Sabadell / MyInvestor que remunera la cuenta al 2%, me parece una jugarreta lo que ha hecho Openbank a los ya clientes, conmigo han perdido varios puntos... |
30-mar-2023 12:10
| Alguna referencia de InbestMe? Me ha llegado un correo ahora mismo ofreciendo cuenta ahorro al 2,4% |
30-mar-2023 12:51
Me dicen que tengo que meter más de 70k para poder contratarlo No se que se han fumado, si a 28 de febrero tenía menos dinero del que tengo ahora. A alguien más le ha pasado? |
30-mar-2023 12:54
|
TAE variable esperada a fecha 15/2/2023. TAE sujeta a cambios. |
30-mar-2023 12:55
|
30-mar-2023 15:17
|
Buenas, acabo de llamar y me han confirmado la duda que teníamos (que ya ha confirmado también otro shur más arriba) "a regañadientes" : puedes traer dinero de fuera de Openbank, consolidar el depósito y luego sacar de tu cuenta esa cantidad de vuelta al origen. Lo de regañadientes lo digo porque la persona con la que hablado me decía "hombre pero eso no sería lo suyo, la idea es que mantenga el saldo que ya tiene y si quiere traer más para el depósito, pues bien".Me ha parecido muy
esa respuesta, y luego me ha confirmado que efectivamente no hay cláusula que lo impida.Por mi parte voy a hacer eso, y voy a pasar mi dinero a un Sabadell / MyInvestor que remunera la cuenta al 2%, me parece una jugarreta lo que ha hecho Openbank a los ya clientes, conmigo han perdido varios puntos... |
31-mar-2023 19:38
|
Buenas, acabo de llamar y me han confirmado la duda que teníamos (que ya ha confirmado también otro shur más arriba) "a regañadientes" : puedes traer dinero de fuera de Openbank, consolidar el depósito y luego sacar de tu cuenta esa cantidad de vuelta al origen. Lo de regañadientes lo digo porque la persona con la que hablado me decía "hombre pero eso no sería lo suyo, la idea es que mantenga el saldo que ya tiene y si quiere traer más para el depósito, pues bien".Me ha parecido muy
esa respuesta, y luego me ha confirmado que efectivamente no hay cláusula que lo impida.Por mi parte voy a hacer eso, y voy a pasar mi dinero a un Sabadell / MyInvestor que remunera la cuenta al 2%, me parece una jugarreta lo que ha hecho Openbank a los ya clientes, conmigo han perdido varios puntos... |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
esa respuesta, y luego me ha confirmado que efectivamente no hay cláusula que lo impida.