ULTIMA HORA: MATEU LAHOZ se RETIRA

SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Un terrorista con silbato menos, puto Maetu Lahez
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
Vaya impresentable
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Paaakooo
Pues a mí me encantaba, el único árbitro español que dejaba jugar al fútbol sin interrumpir el juego cada dos minutos.
Se lo comió el personaje. Ahora es el árbitro que no pita entradas a la rodilla pero que saca 5 amarillas en tres minutos por comentarle una jugada. Es de los árbitros que más interrumpen el juego con sus milongas.
Roscow
Apollo 21
El Madrid llorará esta perdida.
Awareness
No era mal árbitro...pero en Espańa chirriaba donde al menor contacto los jugadores ya están en el suelo...y eso que soy del barsa.
Chaseoner
Espartano
normal, es que a quien se le ocurre pitar un penalti en contra del Barça en el Campo nuevo, por dios, deberia dimitir y jubilarse desde ya
Super Sacoman
Cita de N-Tex
Destrozaos estamos sí. Con ambas cosas además.

Las gilipolleces estas en el campo son las que le han sobrado siempre. Puedes hacerlo en el tunel de vestuarios, pero claro, ahi no hay casi camaras

Como arbitro malo malo no es, vaya, no mas que la media
arizoth
Que pida pitar su último partido en un Las Palmas Alavés, aquí se valorará su trayectoria, no como en la península donde todos le tienen tirria.
Sergio Leone
¿Habrá luto en el Bernabéu? Un minuto de silencio mínimo se merece. Anda y que le den.
serespoz
Le vendrá bien tener tiempo para recuperarse de sus "problemillas".
Variuss
Solo con entrar a este hilo me ha sacado 5 amarillas, y 3 rojas
TIKI TAKI
A ver si es verdad... ¡Qué personaje!
Pajala Crema
ay LAHOZtia!!!
jpetrucci
Por mí que se retire hoy, menudo personaje, al principio del partido deja pasar todo, no pita nada, ni faltas ni amarillas, sigan sigan... de repente se le va la cabeza y a sacar tatjetas por respirar... o te pones firme desde el minuto 1 o no pites según te de el aire! Asi es lahoz, el unico arbitro que al acabar el partido, ambos equipos acaban cabreados y hasta el pijo de él.
BetoBertolucci
Enfadó a Messi y al Barsa y ahora le reti... Digo se retira.
Trappinho
Cita de VFoxtTroT
No sé qué tanta polémica con el tío este. Un árbitro sin más. El árbitro no está para pitar a gusto de cada equipo.
Es un PAYASO de los de circo y con mayúsculas.
Jack Nicholson
MIEMBRO
at the end of the season.

Su puta madre, pensaba que era ya.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de Furinkazan
Otro duro palo para el madridismo esta temporada tras el mundial de Messi
N-Tex
Cita de Super Sacoman
Las gilipolleces estas en el campo son las que le han sobrado siempre. Puedes hacerlo en el tunel de vestuarios, pero claro, ahi no hay casi camaras

Como arbitro malo malo no es, vaya, no mas que la media
Totalmente de acuerdo. Además que creo que gran parte de sus fallos vienen de lo muchísimo que le gusta verse por la tele
Mordac
Forocochia32
Cita de Furinkazan
Otro duro palo para el madridismo esta temporada tras el mundial de Messi

jajajaja XD el palancas, buena se os viene.
Kazuki Ito
No estuvo a mi altura
Hunter_RE
Cita de SireDenathrius
Ya ni lo disimulan. Solo pondrán a árbitros abiertamente culés.

El mensaje es clarísimo: Si pitas en contra del Barça (aunque tengas razón), date por acabado como árbitro.
Joder JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA

Las gilipolleces que se leen en el foro. Tiene 45 años. No se retira porque haya expulsado a uno del barca esta jornada. Pero flipo con que anuncie que se retira a final de temporada (según ese tuit que ha saber si es cierto) y salteis llorando con que se retira porqu ha perjudicado al barca jajjajajajaja

Lo de algunos es de tener una obsesión enfermiza
Tipsarevic
No se cual es la opinion general pero Mateu me ha parecido un arbitro cojonudo, sobretodo por su estilo "Premier". Le han sobrado dos años probablemente pero en global tiene mis dieces.
Ander24v
PetrolHead
Nuevo tertuliano del Chirincirco.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PsychoPaT
Claro, si pitaba penal pa mi Madris por empujón de Modric a James contra el Sevilla, como no les iba a gustar
Otra vez, mongolo?

Cita de PsychoPaT
¿El que Pepe agarra el brazo del rival, estira de él y a la vez se tira y va mirando al árbitro con el otro brazo levantado?

Ese fue legendario, si.

Aunque el de James a Modric ya fue épico:

Y no se les cae la cara de vergüenza al hablar de los demás.
Cita de PsychoPaT
En el momento en que tenéis que mentir ya perdeis cualquier tipo de razón.

A Van Persie no le sacaron la roja por chutar a puerta. A Van Persie le sacaron la segunda amarilla por pegarle un patadon al balón para desplazarlo y perder tiempo cuando el juego estaba parado (habían pitado fuera de juego). Se cumplió el reglamento, fin.

No te veo hablar de aquella prórroga donde el Real Madrid se clasifica tras marcar DOS goles en fuera de juego, pero claro...

Aquel Sevilla-Madrid donde Mateu pitó penalty a favor del Madrid por empujón de James a Modric fue divertido, también.

Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto.

Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar.
hernazinger
PhD
Cita de VFoxtTroT
No sé qué tanta polémica con el tío este. Un árbitro sin más. El árbitro no está para pitar a gusto de cada equipo.
Este es igual de malo para todos los equipos
xavito9119
Menudo tío más dramas.
pabol_sexy
Cuenta: VIP
Fake?
Samwise
Uno de los árbitros más infames de la historia de este país.
Verisäkeet
Llega 15 años tarde, pero siempre es bienvenida su retirada.
← A General