Qué os parece la cerveza Victoria de Málaga?

Genta
Miembro Verificado
Por mi zona se están promocionando bastante últimamente y está rica.

Cerveza ligera fresca para tomar mientras cenas con los colegas.

Para tomarla sola y disfrutar de ello hay otras más apropiadas.

6.5/10
albertomb
Facha
Están todas buenas y la que no, refresca
Bonifacio Gil
ForoCoches: Miembro
No la conocía hasta hace un mes, vi unos botes en el super y la compré. No está nada mal.
shuranimation
La caté en Málaga en el 2016 y me pareció buenisima
Dutti
Cita de EXTERMINATE
hombre, comparar málaga con granada pues que quieres que te diga, granada al lado de málaga está mas cerca de un pueblo que de una ciudad

y te animo a probar nuestra agua de desaladora de mineralización muy débil, después todas las aguas de pozo como la de lanjarón, te saben a perro mojado

Mira que no me agrada Granada del todo, pero se mea en tu Málaga.

Ya la he probado y como digo, está buena pero ni por asomo se le asemeja a una Especial.
Celti70
En ese rango de precio prefiero está:

garabitas
ForoCoches: Usuario
Estan haciendo buen marketing y publicidad, para mí muy normalita.
Nwo
tiene sustancia mejor que un tazon de cereales
Davi7
Cita de -Vicespert-

Se llegó a fabricar allí

[/FONT][/COLOR]
Damm comprando Heineken? Primera noticia.
eleme
Cita de Davi7
Grupo Damn. Me quedo con la Alhambra tradicional, etiqueta roja.Por cierto, San Miguel, también se hace en Málaga.
Y las Alhambra de barril y de lata también las hacen en la fábrica de San Miguel en Málaga. De hecho las únicas que hacen en Granada son las especiales y las milnos.
PanchoVilla78
chopero
Es literalmente estrella Damm con otra etiqueta
Maguloro
Cita de Davi7
Grupo Damn. Me quedo con la Alhambra tradicional, etiqueta roja.Por cierto, San Miguel, también se hace en Málaga.
San Miguel fabrica la mayoría de sus cervezas en Málaga desde hace mas de 50 años, ahora encima, la sede está allí, Málaga tiene dos (2) Cervezas.
amperex
forococheando
Una cerveza industrial mas como otra cualquiera random, es como elegir entre salchichas del super de 50 centimos el paquete.
Lord Bafford
Pues a mí las que venden a 30 céntimos la lata me saben igual de bien que todas esas supermegaguay cervezas.
Rosalío
ForoCoches: VIP
Me bebí una y me sentó como un tiro, tuve problemas con los gases
ChachoBertin
no está mal
McGrady1
Cita de Dutti
No sé si eres más cateto al intentar ofender con que Granada es un pueblo o intentando hacer creer que el puto agua de Lanjaron es peor que las desaladoras.

No sé, pregúntale al director de Cervezas Alhambra que insistió muchísimo en dejar la fábrica en Granada capital
El tema es que desde hace tiempo todas las cerveceras utilizan la ósmosis inversa para dejar en agua neutra, y luego elaborar cerveza a su gusto.
Yo trabajo en en sector y el otro día en la mega fábrica de Mahou en Alovera (Guadalajara) estuvimos hablando de eso.

Ahora si tú dices que la Alhambra (que también se fabrica en Alovera) usa el agua pura de Granada pues tu mismo.
miguita
Esta buena
Christopher Lee
Dracula
Que no es de malaga
Armaggedon
Me da la sensación de que en Málaga está más rica que aquí
Sparda
.
Cita de Christopher Lee
Que no es de malaga
Hace unos años que sí es de Málaga
Buffet Libre
Demasiado suave para mi, pero mejor que cruzcampo
Douglas Pearce
Es lebe die Freiheit!

Es una cerveza top. Mejor que Mahou, Cruzcampo, Estrella o Alhambra.
kainpower
Señor Pato
cuack
Estuve unas semanas comprándola pero me volví a la Alhambra
mavrocker16
Dos ojos por ronda
Peteru
Perita
Belpy
6/10
srknd
De lo mejor entre cervezas económicas de batalla, entiendase de batalla como cerveza de verdad no las mierdas de cervezas tipo saturday, steinburg y compañía que apenas se pueden beber.
Zanac
El último romántico
Mas que decente, cuando subo a Valencia mi hermana me encarga siempre 3 o 4 docenas para estar surtida. La probó un verano que estuvo de visita y desde entonces siempre me lo recuerda.

Desde luego yo aquí en Málaga a menos que haya algo muy cañero, es lo que suelo elegir.
← A General