El Barsa está en una situación económica INSOSTENIBLE

europingüino
Eres kangrena
Cita de AlbertoCipote
Tot est part del plà
Haciendo leña del árbol caído?

Con su pá amb tomaquet se lo coman
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pelexo
40 millones en 25 años son 1000 millones. Te suena a crédito o hipoteca?? Dentro de 25 años el Real Madrid, su máximo rival tendrá por lo menos 1000 millones más que el Barsa. Eso es lo que pasa.
¿El máximo rival que ha presentado 15M de beneficio al incorporar 320M de ingresos extraordinarios (palancas) a su balance?

¿El máximo rival que a pesar de haber ganado 5 de las últimas 8 Champions, ha tenido que vender ingresos futuros de los próximos 30 años para no presentar pérdidas por más de 300 millones, dices?

¿El máximo rival que en sus últimas cuentas reconoce una deuda bruta de más de 1600 millones de euros?

¿El máximo rival que presupuestó 500M por reformar el estadio, que se iba a "pagar solo" y de momento el presupuesto ya va por 1000M y subiendo, pagado a base de deuda?
SMkS
Superbia in proelio.
Cita de PsychoPaT
¿De verdad crees que la afición del Chelsea era más feliz cuando peleaba por subir a la Premier que siendo campeón de Europa? ¿Crees que la afición del City era más feliz antes?

¿Sabes que, así redondeando, el 99% de clubes de las ligas top de Europa son "sociedades anónimas" y que esa milonga de "el club es de los socios" prácticamente solo se da aquí con un puñado de clubes que se cuentan con los dedos de una mano?
Pregúntales cuando no haya dinero y no hayan títulos.

Qué tiene que ver el % de clubes privados?

Vuelvo a repetirte que sólo he dado mi opinión y, mi opinión, es que preferiría que mi club siguiese siendo el resultado de la unión de 5 equipos que había en mi isla y que los socios tuviésemos poder de decisión antes que estar supeditados al capricho del presidente de turno.
P.E.K.K.A.
esto se arregla con mas palancas
PsychoPaT
Cita de SMkS
Pregúntales cuando no haya dinero y no hayan títulos.
Eso ya lo vivieron décadas atrás, yo diría que ahora son mucho más felices aunque no pongan una papeleta en una urna cada 4 o 5 años.

¿Que poder de decisión tienen los socios en esos clubes que dices? ¿Qué poder de decisión tienen los socios del Real Madrid, que llevan desde 2009 sin decidir nada? ¿Que poder tenían los del Barcelona cuando Bartomeu arruinaba al club? ¿De qué sirve eso de "el club es de los socios"? ¿Que deciden al final del día?
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Cita de WaylonSmithers
De cuánto es la deuda?

Porque activos y patrimonio hay.

Ingresos fijos hay también.

No se.los.que habrán "hipotecado".

Hablo desde el desconocimiento.

Pero es una entidad que tiene que tener una deuda descomunal para no poder asimilarla. Y creo que no es el caso.
1400 millones, con un balance ordinario de 200 millones de pérdidas anuales. Recordemos que las palancas son ingresos extraordinarios que no puedes hacer infinitamente.

No tengo ni idea de si es viable o no, sólo pongo los datos.
Zarpazo
Cita de ShackTar
que siiiii, que estamos maaaaal, pero quereis dejarnos en paz de una vez.

Por cierto, ha fichado ya mbappe?
Shur en serio, con la que os está cayendo encima y todavía hacéis la coña del Mbappé?
lespauler
Lla?
tio moñas
hasta hace poco el club se llamaba messi FC

ahora el estadio es de spotify

y dentro de poco el club será del Alhamed bin Rashid de turno

pondría emotes de risa y tal, pero a mi como madridista hace tiempo que me llevan dando bastante pena la verdad, pero bueno es lo que merecen por ir con esas ínfulas de superioridad cuando siempre ha estado messi maquillando los resultados, es lo que tiene depender de 1 jugador
SFC1905
ForoCoches: Premium
Su unica salida es la Superliga, y ojalá no se de para que se hundan.
EPD
ForoCoches: Usuario
Lo siento por los acreedores.
Luuk de GOAT
Ya vienen los expertos cobrando 1500€ en 12 pagas a decir lo que va o no a pasarle al Barça

En cuanto la escoria que queda aún como cáncer en el club se largue y se deje de hacer el ridículo en champions, la cosa va a tener otro color.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Po toma palanca
PsychoPaT
Cita de tio moñas
hasta hace poco el club se llamaba messi FC

ahora el estadio es de spotify

y dentro de poco el club será del Alhamed bin Rashid de turno

pondría emotes de risa y tal, pero a mi como madridista hace tiempo que me llevan dando bastante pena la verdad, pero bueno es lo que merecen por ir con esas ínfulas de superioridad cuando siempre ha estado messi maquillando los resultados, es lo que tiene depender de 1 jugador
Messi, ese que era una gran mentira, que solo jugaba gracias a sus compañeros... ya os habéis quitado la careta
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Siempre pueden vender el camp nou y construirse algo a las afueras
gexo2011
Cita de PsychoPaT
¿El máximo rival que ha presentado 15M de beneficio al incorporar 320M de ingresos extraordinarios (palancas) a su balance?

¿El máximo rival que a pesar de haber ganado 5 de las últimas 8 Champions, ha tenido que vender ingresos futuros de los próximos 30 años para no presentar pérdidas por más de 300 millones, dices?

¿El máximo rival que en sus últimas cuentas reconoce una deuda bruta de más de 1600 millones de euros?

¿El máximo rival que presupuestó 500M por reformar el estadio, que se iba a "pagar solo" y de momento el presupuesto ya va por 1000M y subiendo, pagado a base de deuda?
Qué raro que no aparecieras con EL RELATO.

Pero qué leches, si lo mejor para el Madrid sería que todos los culeros pensarais esto mismo. Así que si, tienes razón, el Madrid está en la mierda y el Barça va a dominar el planeta. Viva Joker Laporta y Padremani.
Gogetto
Cita de golem
Hay una cosa que se llama ingresos y otra que se llama gastos.

Shur el barça debe más de 1500 millones de euros, cuanto antes empieces a concienciarte será mejor para tu salud.

No te molestes, es un completo deficiente mental

se lo hemos intentado explicar no se cuantas veces ya

Y esperate, que ahora sacara que el Madrid tambien vendio ingresos futuros, cosa que es mentira
Bonifacio Gil
Hoy gana y 3 millones al bolsillo, no os preocupéis.
bambalubis
Cita de jcvtrip
Y caros

Y si eso no funciona, más fichajes
Es correcto
Daltonio
Cita de Freddy Dodge
La deuda la pagas con la venta de jugadores, con los derechos de tv, con la taquilla, la venta de camisetas......

Todo lo que has puesto depende de que el Barça llegue lejos en Shempions cada año..porque quedando como el Valencia te comes un mojón en los "conceptos" que pones......a ver cuanto beneficio reportan a las arcas camisetas de jugadores de "media tabla" tipo Chigrisky ,Braitwaite, Sergi Roberto......que con esos sí quedas a mitad de tabla....y a ver cuanta gente va a verlos sí no bajas el precio de las entradas...y los mismos "derechos televisivos" vas a tener campeonando que siendo un Valencia, seguro que si....y por los jugadores antes puestos te van a poner 100 milloncejos y una cola de representantes dándose de ostias por ficharlos.......anda, despiértate ya....
GrandeMaldini
Personaje curioso.
Cita de Picasito
Jajajaja

Son tan opacas las cuentas de estos clubs que siempre, siempre, son peores de lo que cuentan…

Soy del madrid y te digo que si revisan las cuentas alguien totalmente externo nos llevaríamos una sorpresa…
Seguro, siempre será peor que como lo pintan los gestores, pero en todos los equipos igual así que al final, la situación es la misma....
neddy
Pero que dices loco, activamos otra palanquita y asunto arreglado, será por palankas...
NeneJTD
Se viene Fútbol Club Qatarlona

nirea
Cita de lllhobbylll
Si ganan la liga y la Europa League y haciendo una buena venta, podrían aguantar un poco más.

Yo espero que si, por un lado una liga sin el Barca sería aburrida y poco valorada y por otro lado si la compra un jeque… ya se termina de ir a la mierda la liga española
El dinero que da la Europa League es calderilla para un club como el Barça
golem
Cita de PsychoPaT
Ajá, "debe más de 1500 millones de euros", y ese es el gran problema que pone en duda su existencia a corto plazo.

Te aconsejo que eches un vistazo a otros clubes, igual te llevas una sorpresa.
En vez de darte vergüenza ver como nos arrastramos económicamente y deportivamente aquí estas defendiendo gentuza que ha llevado el club al ridículo.
SMkS
Superbia in proelio.
Cita de PsychoPaT
Eso ya lo vivieron décadas atrás, yo diría que ahora son mucho más felices aunque no pongan una papeleta en una urna cada 4 o 5 años.

¿Que poder de decisión tienen los socios en esos clubes que dices? ¿Qué poder de decisión tienen los socios del Real Madrid, que llevan desde 2009 sin decidir nada? ¿Que poder tenían los del Barcelona cuando Bartomeu arruinaba al club? ¿De qué sirve eso de "el club es de los socios"? ¿Que deciden al final del día?
Nada, shur.

La perra gorda para ti.

Ten un feliz día!
gexo2011
Cita de Luuk de GOAT
Ya vienen los expertos cobrando 1500€ en 12 pagas a decir lo que va o no a pasarle al Barça

En cuanto la escoria que queda aún como cáncer en el club se largue y se deje de hacer el ridículo en champions, la cosa va a tener otro color.
Como las cositas de octubre... bueno ahora son en noviembre, luego en diciembre...
Freddy Dodge
ForoCoches: Usuario
Cita de Daltonio
Todo lo que has puesto depende de que el Barça llegue lejos en Shempions cada año..porque quedando como el Valencia te comes un mojón en los "conceptos" que pones......a ver cuanto beneficio reportan a las arcas camisetas de jugadores de "media tabla" tipo Chigrisky ,Braitwaite, Sergi Roberto......que con esos sí quedas a mitad de tabla....y a ver cuanta gente va a verlos sí no bajas el precio de las entradas...y los mismos "derechos televisivos" vas a tener campeonando que siendo un Valencia, seguro que si....y por los jugadores antes puestos te van a poner 100 milloncejos y una cola de representantes dándose de ostias por ficharlos.......anda, despiértate ya....
Si a mi me la sopla lo que le pase al Barsa y a toda su banda!

Lo que no veo lógico es que se jueguen el futuro de un club a cara o cruz. Y les ha salido mal.

Ya podéis empezar a poner nombre de moro al Camp Nou que con lo de Spotify no va a bastar.
Dr_Serpiente
Usuario Premium
Era tan fácil como estar unos años pagando deuda y con fichajes más económicos, sacando cantera, objetivos más acordes a la situación, luchar solo por liga y copa, intentar no ser ridiculizado en champions y entrenador con más experiencia pero ellos no,… su espíritu cruyff titi taka y ganar todo por sus santos cojones
ansite
muyayo
Y las palancas??
← A General