El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza
28-jul-2022 19:28
|
No es como si la ganara un equipo como el Borussia y tuvieran su momento de auge. |
| Ciertamente es una posibilidad. Si eso ocurre solo quedaría un equipo en la Liga con elecciones cada 4 años. |
|
|
Se llama invertir para recolectar frutos, se aspira a un equipo para ganar la liga, copa y Champions pues llegar a semis como mínimo... Con todo eso aumentas ingresos de camisetas, anuncios publicitarios, premios por los títulos, tus jugadores se revalorizan y puedes venderlos en un futuro (Dembo, Memphis si se queda, y todos eso). Con el equipo mierder del año pasado no se puede ir a ningún sitio... Con el equipo viejo ingresadas me invento 600 millones, con el nuevo ingresaras 800 (sí una parte se irá para la palanca pero oye, te quedas los jugadores) Aaaaaaaaaaaaaunque claro, esto es ganar o perder, sí te sale bien pues poco a poco se volverá a ser grandes otra vez, sino pues vendrá alguien y nos comprará. Es un cara o cruz sin más! |
28-jul-2022 19:29
| Billetes del monopoli decían.....nadie quería ir al barca decían.... a mamarla ceporro....menos mal que vosotros tenéis la Fábrica....oh wait!!! |
28-jul-2022 19:30
|
2019-2020: NADAPLETE 2020-2021: nadaplete, o bueno, semi-nadaplete, ya me dirás, la Copa 2021-2022: NADAPLETE |
28-jul-2022 19:32
|
Soy del madrid pero están en su derecho ya que han vendido sus derechos de imagen y demás durante 25 años lo que les supondrá en ese aspecto menos ingresos. Estoy deseando que se hundan eso si, esperemos que este año no vuelvan a ganar nada, este año aún va a estar más interesante la cosa porque como el madrid vuelva a ganar la liga esta gente se hunde, la champions dudo que la ganen
|
28-jul-2022 19:35
| Viendo lo que hacen otros, menos mal. Aún así ya te he demostrado varías veces que se vota en el real madrid. |
28-jul-2022 19:36
|
Estás tú que el Barça en modo supervivencia los próximos 25 años va a recomprar los 500 millones limpios recibidos ![]() El Barça ha recibido 500 millones para dejar de ingresar 2000 millones en esos 25 años, la operación más RUINOSA de la historia del deporte |
28-jul-2022 19:38
| Lo dudo, y creo que no has leído bien mi comentario, el barsa si se hunde económicamente acabará siendo una SAD y lo acabará cogiendo algún moro o empresario norteamericano y es donde pueden venir las risas, al Barcelona nunca lo hundirán a segunda RFEF, seguirá en primera, como ahora, pero con un dueño, que puede salir bien, o fatal |
28-jul-2022 19:40
| Espera, no eches la cuenta tan rápido, que faltan Azpilicueta, Marcos Alonso, Bernardo Silva y renovar a Mingueza con un sueldo de 10 millones netos al año |
|
Yo creo que al final entre patrocinios, marketing y tal tienen que salir a flote las cuentas, pero es que uno lee cada cosas que han hecho por detrás para sólo tener un equipo competitivo y no sanear las cuentas que da miedito pensar como puede acabar todo esto. El tiempo lo dirá, pero a mi el Laporta este nunca me ha dado buena espina |
|
Según la cláusula, puede recomprar ese 25 % pero le va costar muuuucho más de esos 500 millones, ERGO, lo de la recompra es un UTOPÍA |
28-jul-2022 19:43
|
Un ejemplo, ni el Madrid, ganando casi 5 Champions consecutivas con todo el pastizal que ha generado en premios, patrocinios y demás, puede seguir el ritmo! |
28-jul-2022 19:46
| Laporta hace lo mismo que Bartomeu, a uno lo aplauden (de momento) y al otro lo insultan (a toro pasado, claro. |
28-jul-2022 19:47
|
160 millones - lewandowski, christensen, Kessie, Pablo torre, kounde, raphinha 100 millones - tchoumeni, rudiger Ufffff |
28-jul-2022 19:49
|
Parece que, según que foreros de según que facción, el Barça se está gastando todo el dinero de las ya famosas palancas. Pero solo hay que hacer un ejercicio de 1+1 para ver que no, y que incluso se ha gastado menos que en el prime de la era Bartomeu. Raphinha han sido 48 M (+12M en variables), Lewandowski 45 M (+5M en variables) y ahora Koundé 50 M (+10M en variables). Esto hacen 143 M fijos + 27 M variables. (Que ojalá se cumplan todas las variables, eso significará una temporada de éxito absoluto). Con lo ingresado por las palancas sobra para ir reduciendo deuda ya que parece ser que se olvida, voluntaria o involuntariamente, el contrato con Spotify, que también es una cantidad considerable. Así que bueno, lo que realmente urge es reducir la masa salarial completamente fuera de mercado que tenía y tiene el club, gracias a los contratos tan generosos hechos por Bartomeu. Es ahí de donde venía la ruina y la deuda. |
28-jul-2022 19:49
|
El Barcelona YA está prácticamente en máximos en ingresos, debería ganar la Champions para generar ingresos nuevos. |
28-jul-2022 19:51
|
Y por qué no lo hacen más clubs? Ya no equipos pequeños, pero otros clubs grandes y a fichar a tope, si total, es un 5% no? Es lo que no entiendo |
28-jul-2022 19:51
| Bueno no digo que sea un drama, pero tengo entendido que alli en Barcelona esta muy arraigado que el club siga siendo de los socios... Y supongo que a muchos les joderia no poder volver a votar nada en las asambleas y que un jeque haga y deshaga como ai fuera el Football Manager, que parece que tenemos el ejemplo del PSG siempre como referente, pero bien te puede venir uno como el del Málaga o el Almeria que lo usan solo como inversion sin pensar en lo deportivo y hundir mas al club aun. Lo dicho, no digo que sea malo o bueno, simplemente otra forma de club que no pega mucho con la forma de ser que tiene ahora. |