[ÚLTIMA HORA]: Bitcoin por debajo de 20K

Angaturama
ForoCoches: Miembro
Si lo miras en kunas croatas está en 146k win win holdeadores
Viiitor
Cita de trueman
Eso sí, una RTX 3070 más de un 20% de sobreprecio recomendado. A ver si rebienta todo. Con suerte la luz será más barata.
Ahora mismo no es rentable minar Ethereum, hay muchos mineros apagando y vendiendo gráficas, no has mirado de segunda mano?, en segunda mano cuestan como el 40% de lo que costaban hace un año.
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
En euros hijo de puta?
Smartña
https://www.idealista.com/news/espec...ransaccion-100

Hace un mes, el comprador hizo negocio
seyra15081972
Cita de Dr. Mandingo
¿En dólares a cuánto está?¿100.000?
si, ahora esta abajo, y bajara hasta los 12k seguramente. Lo importante es saber a cuanto estara en 3-4 años. Parece que os gusta restregarle las miserias a la gente, por mi parte encantado de que baje, mas comprare
ElPelote
ForoCoches: Usuario
No pasa nada Holdeas con cojones y en septiembre esta en 100k
seyra15081972
Cita de CARAXES
bit coin se va a 2000€ en 2 meses. todos los que ganaron millonada y vendieron implica que toda la base de tenedores de bitcoin actual pierdan el 90% del valor.

asi que se va a ir a unos 2000€ y de ahí vuelta a empezar si la gente vuelve a meter dinero en el bit coin y a por la siguiente oleada de timados hasta donde suba.
el analista financiero de forocoches caballeros
santy34
En 2.022 y aun quedan los que hablan del BTC en €..
zepekeño
Que mania tenéis algunos con reírse del mal de otros. Esta bien que te rías un poco del subnormal que daba el coñazo con que eras tonto si no comprabas bitcoin pero es que ya estais siendo muy pesaos.
Ahora que baja a reírse de los que pierden pasta y cuando suba los mismos subnormales que ahora lloran abrirán hilos para reírse de los que no compraron cuando estaba barato.

En fin... Que placer os da a algunos el mal de otros.
CARAXES
Cita de seyra15081972
el analista financiero de forocoches caballeros
el mismo que dijo que las criptos y la borsa se la pagaba en breve hace 2 meses. Pero tranquilo.
MSN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jajajaja buen sprint va a pegar, guardad este mensaje
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de aeaeaeaeae
las caidas son bien para entrar
Tu bien escribir como bien retard
europingüino
Eres kangrena
una poya

$20,542.26
R. John Linder
Johnny Silverhand
A comprar.
JosePimiento
Cita de Capitán Ahab
La inmensa mayoría se quedan atrapados en esas bajadas. Tu inversor ideal, que entro cuando costaba 500 €uros y sigue teniendo beneficios aunque se vaya al suelo, son una minoría (en forocoches están todos, obviamente).
Vamos a ver, sólo pueden estar atrapados literalmente la gente de hace dos años. Todos los demás han tenido tiempo de salir duplicando, triplicando de gente que compró en el máximo anterior 16.500-17.000.... En 2019 estuvo a 5.000-6.000 mucho tiempo, tiempo de sobra. Yo mismo tenía en 12.000 y estuve holdeando un par de años, comprando más abajo y demás, pero esos me los comí... Luego los vendía a 24.000 y me pareció un muy buen negocio duplicar en menos de 5 años, la verdad.

He estado mucho tiempo en acciones (15 años) y ahí sí que te quedabas atrapado y bien atrapado, que te paran la acción, te hacen el offmarket te despiertas perdiendo el 18%-20% y ya no recuperas ni de broma, te fríen a splits en vez de dividendos y demás...

Es un mercado de especulación, pero ha cinco años vista, nadie que haya aguantado, literalmente nadie al precio que sea, de momento ha conseguido menos de un x2 o un x3. Eso no lo he visto yo nunca, es algo excepcional por tanto y debe terminar, ¿es esta vez? puede que sea, no te digo que no, atrapados los habrá, pero de los últimos dos años, el resto han sacado mucho más que con cualquier otra cosa, y seguro que piensan en comprar, esos los de 5.000-6.000-7.000 son los que mantienen el ciclo, como hace cinco años fueron los de 500-600-350...

Esa es mí opinión shur, una de tantas en esto. Dónde poco se puede tener más que opiniones. Si me preguntas a mí, creo que aún queda otro ciclo expansivo por encima de 100.000, donde coqueteará seriamente con hacerse legal, donde se podrán hacer bastantes compras con él en internet y cosas así.

Para mí el apocalipsis esta en 6.900$ ha día de hoy, que es el soporte bajista de mínimos que viene desde 2016 más o menos, si rompe esa, vendo lo que tenga entonces en ese punto (que serán menos de 1500$) pongo una orden de compra con 2.000-2500$ de split (sobre 9.000) y a ver qué pasa al final, que tampoco es tanto tiempo y lo veremos en los próximos tres-cuatro años.
Jimyborton
Appaloha
Cita de Aduano
En septiembre lo volveremos a ver por 9000 y pasará como en 2020, que pegará un repunte bestial hasta los 50k.
No creo. La peña anda falta de liquidez y estan des-holdeando.

Al no tener utilidad real... No tiene suelo la caida
seyra15081972
Cita de CARAXES
el mismo que dijo que las criptos y la borsa se la pagaba en breve hace 2 meses. Pero tranquilo.
Si, si, se nota que pilotas del tema, se nota
Charlie Sheen
Carlicos Estevez, co!
To the moon
Marcogol
Tal como esta la cosa parece un buen momento para comprar sin perder la cabeza. Viendo las gráficas es dificil que baje mucho mas de 20 sin rebotar porque podria caer hasta 0 aunque los mas probable es que acabe rebotando hasta los 45k sin problema que es su rango habitual. No tengo ni puta idea de lo que he dicho y me he inventado la mitad
CARAXES
Cita de seyra15081972
Si, si, se nota que pilotas del tema, se nota
hablamos en dos meses entonces.
LoboLopez
seyra15081972
Cita de CARAXES
hablamos en dos meses entonces.
hablamos en 3 años mejor, estas cosas se ven a largo plazo, tu que sabes del tema deberias saber estas cosas
rompecoches
3 millones de pesetas cuando estuvo en 10
Elfo Reromedio
A 3k vendo la casa y compro 100Btc...
Ciclista
A dos ruedas
Jorld!
Shurtxe
"Lo que tu ves una bajada, yo veo una oportunidad"