Escapando de CRYPTO.COM - Alternativas a tarjetas y stakes - PLUTUS 50$ gratis HOY
03-may-2022 10:10
| Los que tienen stake activo ojo, si ya han pasado los primeros 180 días se reducirá. |
03-may-2022 10:12
| Yo no tengo otra que estar con un pie dentro y otro fuera, pero ya por el mero cabreo a la que pueda saco todo y a tomar por el puto culo. |
03-may-2022 10:37
|
ya me han lleegado los 20 euros. ahora a esperar la tarjeta. una duda. dónde van a parar los PLU? |
03-may-2022 11:39
|
Alguien más con problemas para completar el registro? Después de 3 intentos con Revolut fallidos, me hice una cuenta en Rebellion para mandar los 20€. Como dijo un compañero más atrás, me aparece como transferencia inmediata pero en estos momentos sigo sin tener la cuenta de Plutus activada. Me sigue saliendo que tengo que enviar el dinero. Y también he visto que al entrar en la página de Plutus ya no aparece el chat de soporte. Ahora sólo puedes dejar un mensaje y dicen que ya se pondrán en contacto. .Estoy por dejarlo pasar, al menos durante unos días hasta que se calme la cosa. |
03-may-2022 11:56
|
Yo 0 problemas, pero sí estoy viendo que aunque el concepto me parezca interesante lo veo muy verde todavía. - El post se centra en la tarjeta, pero el DEX que tienen montado y la filosofía non custodial realmente es MUY potente, pero se ve lastrado por las comisiones de Ethereum y la (hasta ahora) poca adopción del proyecto. - Los programas de staking al precio actual son muy caros, y los beneficios (sean cuales sean) deberían sumarse a los de los planes de pago, porque si no se distorsiona bastante la cosa a la hora de escoger plan. |
03-may-2022 12:02
|
Yo 0 problemas, pero sí estoy viendo que aunque el concepto me parezca interesante lo veo muy verde todavía.
- El post se centra en la tarjeta, pero el DEX que tienen montado y la filosofía non custodial realmente es MUY potente, pero se ve lastrado por las comisiones de Ethereum y la (hasta ahora) poca adopción del proyecto. - Los programas de staking al precio actual son muy caros, y los beneficios (sean cuales sean) deberían sumarse a los de los planes de pago, porque si no se distorsiona bastante la cosa a la hora de escoger plan. |
03-may-2022 12:06
|
Lo de rewards aún no lo he mirado |
03-may-2022 12:10
| yo ya he recibido la transferencia de 20 euros, la tarjeta viene de camino.. pero en la app no veo nada de conectar la billetera metamask. |
03-may-2022 12:18
|
Cuando enviasteis el dinero, qué pusisteis en el concepto? No entiendo por qué me está dando problemas para hacer el ingreso. |
03-may-2022 13:16
|
Acabo de pagar una suscripción a Netflix pero no me ha dado el rebate al momento. También es verdad que la operación sale como "pendiente". Aunque los PLU que he conseguido (0,85 PLU, con lo cual solo te cubre hasta 10€ ya que he pagado la suscripción de 12,99) me sale que se liberarán en 45 días... Significará esto que el rebate te lo dan a los 45 días también?? |
03-may-2022 13:23
| Por cierto, lo de los 45 días lo he visto iniciando sesión en la web. En la app no sale casi nada... |
03-may-2022 13:47
|
Acabo de pagar una suscripción a Netflix pero no me ha dado el rebate al momento.
También es verdad que la operación sale como "pendiente". Aunque los PLU que he conseguido (0,85 PLU, con lo cual solo te cubre hasta 10€ ya que he pagado la suscripción de 12,99) me sale que se liberarán en 45 días... Significará esto que el rebate te lo dan a los 45 días también?? |
03-may-2022 13:54
|
Con la cuenta no se puede pagar nada. Y una vez que cargas la tarjeta no se puede devolver el dinero a la cuenta |
03-may-2022 13:57
|
Yo tengo la tarjeta hace meses. Ni me acuerdo porqué me la pedí. De hecho no la estaba usando, hasta que ha pasado lo de CDC.Así que he pagado la suscripción con la tarjeta.
Con la cuenta no se puede pagar nada. Y una vez que cargas la tarjeta no se puede devolver el dinero a la cuenta
|
03-may-2022 15:56
|
Estoy a la espera de ver si esta vez sí me aceptan el pago. - He añadido la cuenta bancaria en Revolut como personal, no empresa. - He puesto en concepto lo que aparece como "payee" en la app de Plutus (mi nombre). - He enviado el pago a las 12:30h. A las 13h dice Revolut que se ha enviado correctamente. A las 16h sigue sin haber llegado el dinero a Plutus. He contactado con soporte esta mañana y sin respuesta de momento. Supongo que debe estar bastante saturado todo con el subidón de usuarios que habrán tenido.
|
03-may-2022 16:05
| Tarda mucho en llegar los 20 a plutus? Lo envié ayer y aún no me ha llegado... No sé si realicé bien la transfer, es posible que no poner el swif/bic los pierda? No sabía donde coño meter eso en la app de mi banco |
03-may-2022 16:13
|
Si alguien ya está usando la tarjeta, que cuente impresiones, funcionamiento, etc Saber si funciona correctamente si la pones en Curve Si no da problemas en cualquier pago Cómo se recibe el cashback etc etc |
03-may-2022 17:06
| Editado el OP con las actualizaciones de hoy, luego lo repaso que hay algun error mas |
03-may-2022 17:31
|
Me han rechazado la transferencia desde N26. Ha sido plutus quien la ha rechazado. Puede ser porque mi segundo apellido tiene tilde en N26 y no en plutus? Donde hablo con soporte. Voy a hacer otra transferencia y pongo mi nombre sin tilde en el asunto a ver... |
03-may-2022 18:48
| Yo estoy en la misma situacion shur, me quedan 3 meses de stake, y 1 mes de varios EARN, pero me ire saliendo cuando pueda. Conservare la tarjeta por el lounge eso si |
03-may-2022 18:52
|
Yo 0 problemas, pero sí estoy viendo que aunque el concepto me parezca interesante lo veo muy verde todavía.
- El post se centra en la tarjeta, pero el DEX que tienen montado y la filosofía non custodial realmente es MUY potente, pero se ve lastrado por las comisiones de Ethereum y la (hasta ahora) poca adopción del proyecto. - Los programas de staking al precio actual son muy caros, y los beneficios (sean cuales sean) deberían sumarse a los de los planes de pago, porque si no se distorsiona bastante la cosa a la hora de escoger plan. En algun momento tendran que cambiar los planes o que la relacion sea con FIAT como hizo cdc en su dia (cambiaron los planes con cro a fiat) a 10$ pueden compensar ciertos stakes, sobre todo los grandes si eres un usuario con muchos gastos. Respecto a lo de sumar los perks, en efecto no me parece el mejor modo de presentarlo, se hace dudoso para el usuario nuevo. En cualquier caso me parecen buenas condiciones, y sin stake el riesgo es casi nulo, pero cada uno que lo evalue. |

.