Btc a 53000 usdc, en waves

Batido
ForoCoches: Miembro
Cita de S.Dev
Los bots que hacen arbitraje están en en los mismos centros de datos que los servidores de los exchanges. Ya la estoy liando otra vez dando información privilegiada que a alguien le costaría buscar años de pruebas, si es que no me puedo callar.
Si el arbitraje se hace entre monedas de la misma exchange, entonces puede ser viable. Si no es así, dudo que sea viable, las latencias en las transferencias por blockchain son del orden de más que microsegundos.

Se algo de esto porque estuve en un proyecto de arbitraje
S.Dev
Cita de Batido
Si el arbitraje se hace entre monedas de la misma exchange, entonces puede ser viable. Si no es así, dudo que sea viable, las latencias en las transferencias por blockchain son del orden de más que microsegundos.

Se algo de esto porque estuve en un proyecto de arbitraje
Yo no estuve, si no que estoy porque el mío es rentable.
Batido
Cita de S.Dev
Yo no estuve, si no que estoy porque el mío es rentable.
Pues méteme, hombre
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cómo van esos shorts, siguen abiertos? El mío de momento ahí sigue :
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de ataro
Yo cerré ayer a 32.40 o así, justo antes del rebote... A ver si rompe hacia abajo y vuelvo a la carga.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Cita de ataro
Yo todavía abierto, entre esta mayiana.
zanctus
ForoCoches: Genómido
waves cada vez pinta mas a scam gordo no?
Rocco123
sigo en short, pero no acaba de morir esto, no pierde los 32
Tyler Durden.
En cuanto baje el volumen y la euforia empezará a bajar paulatinamente, cuando BTC baje un poquico Waves bajará más... eso salvo que la estupidez de la gente diga lo contrario jajaja
Shurnino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han anunciada a las 19 un AMA en tweeter, quizás el precio aguante, a ver que dicen.
Rocco123
Cita de Tyler Durden.
En cuanto baje el volumen y la euforia empezará a bajar paulatinamente, cuando BTC baje un poquico Waves bajará más... eso salvo que la estupidez de la gente diga lo contrario jajaja
habrá que tener paciencia, si tiene que bajar más valdrá la pena
Rocco123
ya lleva dos toques en 32,300, justo ahora el segundo, rebota..

perdiendo los 32 jajajaja, ya llevo un roe del 700% oO
Reynols 2.0
Cita de Rocco123
ya lleva dos toques en 32,300, justo ahora el segundo, rebota..

perdiendo los 32 jajajaja, ya llevo un roe del 700% oO
Jajajajaja justo ahí he vuelto a entrar ! Go 0
Noruego
todo el mundo diciendo que era la polla cuando la IDO...
Rocco123
esta tarde tienen un AMA..ya puede ser buena
SoyUnGafe
Hasta que no se vaya a 0 no cierro la posiscion
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
enhorabuena a los valientes, en picado que va
Reynols 2.0
Están resistiendo los 30 eh, a que hora es el ama?
Rocco123
la ama fue a las 18.30, ni puta idea de que paso pero el precio ha bajado de los 34 a los 30 y algo..

Pd; venga señores que perdemos los 30 jajajaja parece el titanic, proxima parada? los 28??
SoyUnGafe
Me parto los cojones
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
debería volver a bajar a 10 es su precio "normal" antes del petardazo q le metieron a 60
Señor Hickey
*AutοFlаn Spаm/Flod/Troǁ
Cita de S.Dev
Ostia, eso es un problema muy muy gordo!!!
Es una stablecoin que no conoce ni el tato, no hablamos de usdc, tether, ust o busd
Rocco123
Cita de SoyUnGafe
Hasta que no se vaya a 0 no cierro la posiscion
al ritmo que binance me esta quitando tamaño de usdt me da a mi que no llego, hijoputa el chino, en dos horas me ha quitado 40$, tengo un roe de casi el 850% y realmente tengo un x6 y no un x8!
Granero
ForoCoches: Miembro 288
gracias por el regalo shurmanos.

Entré hace 3h apalancado x20 y ya estoy en +116%.

No la cierro hasta que se hunda en la miseria.
ataro
Cita de Rocco123
al ritmo que binance me esta quitando tamaño de usdt me da a mi que no llego, hijoputa el chino, en dos horas me ha quitado 40$, tengo un roe de casi el 850% y realmente tengo un x6 y no un x8!
Cómo que te quita usdt?
Rocco123
Cita de ataro
Cómo que te quita usdt?
el tamaño usdt de la operación, el valor en USDT segun el apalancamiento que metas.

PD: uff perdemos los 29..proxima parada? 25$??

SoyUnGafe
Cita de ataro
Cómo que te quita usdt?
El apalancamiento no es gratis.
ataro
Cita de Rocco123
el tamaño usdt de la operación, el valor en USDT segun el apalancamiento que metas.
Cita de SoyUnGafe
El apalancamiento no es gratis.
Así rápidamente y a muy grandes rasgos, cada cuanto y de qué forma van quitando el tamaño USDT en apalancamiento? Nunca me había fijado (No suelo apalancarme)

Yo sigo aguantándolo, llevo un 392%
ChoGath
Cita de Rocco123
Los prestamistas también tienen derecho a comer
Rocco123
Cita de ataro
Así rápidamente y a muy grandes rasgos, cada cuanto y de qué forma van quitando el tamaño USDT en apalancamiento? Nunca me había fijado (No suelo apalancarme)

Yo sigo aguantándolo, llevo un 392%
hay un contador cada 6 horas, osea en 24h te cobran 4 veces comisiones. Y luego no se si hay otras comisiones que no se ven, el tamaño usdt va variando, sube y baja, pero a la larga siempre baja y cuanto mas tiempo tengas abierta una operacion peor ya que el tamaño va bajando y en consecuencia lo que ganas también. Estoy ganando un 9x ya en este trade, pero el chino se ha comido casi un x2..realmente estoy en un x7.
A parte que cuando entras tienes un punto de liquidación que con el tiempo el chino de los cojones se lo va comiendo muy poco a poco en tu contra, es un listo el chino este. Aunque esta vez con este trade le estoy ganando la partida..me vas a devolver lo que me robaste en anteriores trades puto chino!!
← A Criptomonedas