Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
29-ene-2022 22:34
|
Aparte de que ya he pillado dos tarjetas de esas de logros por puntos. 20.000 de ahí. Ahí está la captura desde el móvil de mis puntos. A lo tonto se acumulan. Yo también era escéptico hasta que el noviembre de lanzamiento de Series entré al hilo de EOL donde explicaban la forma automatizada de sacar puntos. Recuerdo que entre a ese hilo todo escéptico poniendo en duda todo porque no me salían las cuentas. 14-15 meses después 325 ricos euritos. |
29-ene-2022 22:52
|
Las actividades de hoy:
- Hacer click no se que de recetas +10 puntos (1 click) - Hacer click no se que de viaje +10 puntos (1 click) - Hacer click no se que historia +30 puntos (1 click) A no ser que te refieras a las actividades mensuales de la aplicación de GP. Esas no las hago, no vale la pena el tiempo por la escasa recompensa. Yo solamente Bing + abrir la app del móvil. Y claro, cuando coincide que me salta un logro pues lo canjeo por 50 puntos. |
29-ene-2022 23:03
|
70€ de un mando personalizado en 4 meses y vuelvo a tener 13€ acumulados tras esto |
29-ene-2022 23:06
|
Por comprar juegos a través de Microsoft te dan puntos rewards? Y si les compro la consola a ellos directamente también? Cuantos pueden ser por cada cosa? |
29-ene-2022 23:07
|
El otro día me dió por cronometrar con el móvil cuando tardaba.
38 segundos Normalmente lo hago cuando me siento por la mañana en el trono y el resto del tiempo foreo. Tan sencillo como tener una pestaña con las canciones de un grupo e ir pichando a cada canción x20 veces. He tardado más en escribir este mensaje (he pulsado más de 20 veces la pantalla táctil del teléfono) Con el ordenador es más sencillo aún. Agrupas pestañas de búsquedas, las guardas con la opción de "guardar pestañas" y solo con un (1) misero click se abren todas y con otro mísero click las vuelves a cerrar. FIN. Eso ni se puede cronometrar, es instantáneo. Pero nada, sigue tirando mierda. 325€ que me he hecho en 14 meses. |
29-ene-2022 23:11
|
Abrir diariamente la app del movil de Gamepass. Es la tarea diaria de "inicia sesión en la aplicación". Eso aparte de los puntos que te dan, te sirve para el bonus de 1000 puntos del mes. |
29-ene-2022 23:16
|
Yo no hago nada especial, es más, ni siquiera me preocupo de los 50 puntos diarios del logro. Si se encarta lo canjeo, si no, nada. Hoy por ejemplo si he hecho ganado los 50 puntos por el logro. Ayer como no encendí la consola se perdieron. La gente que se lo toma en serio se lleva más puntos que yo. Otro detalle como puse arriba es que te dan minimo 20 puntos por euro gastado en juegos. Un mes por ejemplo te apetece comprar un juego en rebajas de 40 euros. Pues por eso, sin hacer nada ya son 40x20= 800 puntos regalados. Yo no compro físico y por ahí estoy seguro que habré sumado unos buenos puntos |
29-ene-2022 23:39
|
|
29-ene-2022 23:39
|
Me pague parte de la series X, un juego de tomb raider y el kingdom come deliverance. Ahora tengo un buen puñado que a ver cuándo y en qué lo gasto. |
30-ene-2022 00:36
|
En varios hilos ya he dicho que el truco es la constancia. Ahi empiezan a salir bonus de todo tipo.
Yo no hago nada especial, es más, ni siquiera me preocupo de los 50 puntos diarios del logro. Si se encarta lo canjeo, si no, nada. Hoy por ejemplo si he hecho ganado los 50 puntos por el logro. Ayer como no encendí la consola se perdieron. La gente que se lo toma en serio se lleva más puntos que yo. Otro detalle como puse arriba es que te dan minimo 20 puntos por euro gastado en juegos. Un mes por ejemplo te apetece comprar un juego en rebajas de 40 euros. Pues por eso, sin hacer nada ya son 40x20= 800 puntos regalados. Yo no compro físico y por ahí estoy seguro que habré sumado unos buenos puntos 120000 puntos en 13 meses haciendo lo de la web solamente |
30-ene-2022 01:37
mejor en accesorios o incluso en la consola..eso de loa sorteos es tirar dinero en mi opinión
|
30-ene-2022 01:41
|
Serían 21.000 al mes , yo en 4 meses me he hecho 65.000 haciendo todo y sin gastar un euro en nada digital , serían unos 16.300p mensuales A poco que compres digital dan esos números , además hay veces que hay una tarea que es de 10.000p o hay veces que se equivocan y dan una perforada de 2500 sin tener que comprar el juego |
30-ene-2022 01:47
|
Si el shur compra mucho digital si que cuadra eh
Serían 21.000 al mes , yo en 4 meses me he hecho 65.000 haciendo todo y sin gastar un euro en nada digital , serían unos 16.300p mensuales A poco que compres digital dan esos números , además hay veces que hay una tarea que es de 10.000p o hay veces que se equivocan y dan una perforada de 2500 sin tener que comprar el juego Yo solo hago lo de la web y lo poco que dan en la aplicación de rewards que igual son 20 puntos al dia con suerte. Suelo perder las rachas del rewards porque a veces piden logros y no me voy a buscar juegos nuevos perdiendo el tiempo para sacar logros. La idea es hacer lo que sea fácil y rápido porque mi tiempo vale dinero y no me compensa hacer logros. Esto es para sacarme un dinerillo, no para esclavizarme obligándome a jugar a diario a juegos que no me interesan. Este señor asegurarme compre juegos y de ahí los puntos. |
30-ene-2022 02:11
| Lo normal sin gastarse ni un duro y haciendo todo (Web de rewards, Game Pass y app de Rewards de Xbox) unos 13000 puntos cada mes. Con rachas unos 16000 |
Editado: 30-ene-2022 02:29 -
30-ene-2022 02:32
|
Hacer tareas suele obligar a ponerte a jugar al juego de turno y perder tiempo.
Yo solo hago lo de la web y lo poco que dan en la aplicación de rewards que igual son 20 puntos al dia con suerte. Suelo perder las rachas del rewards porque a veces piden logros y no me voy a buscar juegos nuevos perdiendo el tiempo para sacar logros. La idea es hacer lo que sea fácil y rápido porque mi tiempo vale dinero y no me compensa hacer logros. Esto es para sacarme un dinerillo, no para esclavizarme obligándome a jugar a diario a juegos que no me interesan. Este señor asegurarme compre juegos y de ahí los puntos. Saludos !! |
30-ene-2022 08:57
|
Si aparte de lo de la web hicieras los puntos de la sección gamepass (app consola y movil), el tesoro semanal, los 50g diarios en logros, las rachas de 2.500 puntos de la app, etc. tendrías el doble.
|
Editado: 30-ene-2022 09:04 -
30-ene-2022 11:17
| Eso es obligar a jugar a diario para conseguir logros y muchas veces a un juego random para conseguirlos |
30-ene-2022 11:50
|
Por eso he usado el condicional "si" |
30-ene-2022 12:39
|
Me parece raro que saques mas de 300k puntos en apenas 13-14 meses y si solo haces Bing + abrir la app del móvil es imposible sacar tantos puntos por lo menos en España |
Editado: 30-ene-2022 12:42 -
30-ene-2022 12:51
| Yo estoy acumulando, pero vaya, no sé cómo lo hacéis para tener tantos puntos en tan poco tiempo. |
30-ene-2022 13:34
|
También te dan puntos si compras juegos y demás. No hay milagros o pierdes el tiempo o no ganas. |
30-ene-2022 13:43
|
Lo de solo hacer las búsquedas y abrir la app es lo que me autoimpongo. El resto sale de forma orgánica solo jugando con Xbox. Por poner un ejemplo tonto: Tienes las 5 tareas semanales de la consola de unos 200 puntos. Para optar a los 1.000 al mes tienes que hacer 3 tareas de esas 5 a la semana. Esas tareas consisten siempre en cosas del tipo: Consigo un logro en un juego de Gamepass, juega a 3 juegos diferentes, haz 4 tareas diarias (las diarias son abrir un juego de GP o abrir el móvil). Así que esas salen solas. No tienes que dedicarle un tiempo exclusivo como tengo que hacer con las búsquedas de bing. Eso sí, si estás en una época que en lugar de jugar con la Xbox, estás jugando por ejemplo a la Switch, esos puntos se pierden. En PC no se puede hacer. Como últimamente no juego ni en PC ni en Switch y en todo 2021 solo he encendido la PS4 para jugar al Sackboy (gran juego) pues la mayoría de las horas de ocio han sido en Xbox -> han caído solos esos puntos extra. Después cada cierto tiempo salen ofertas dentro de la app de Rewards desde la consola bastante sencillas que también se hacen solas. Esta semana: Gana un logro en Rainbow Six 250 puntos. El otro mes: Gana un logro en Halo Infinite 500 puntos, gana un logro en Forza Horizon 250 puntos. Etc, etc. Parece poca cosa pero haciendo vida normal de videojugador salen solos. Si solo probando Halo, en el prólogo, te saltan 3 logros (te dan un mes para hacerlo). Todos los meses hay algo temático en la web de rewards que te da 1.000 puntos. 2.500 puntos de racha cada X semanas consecutivas que abres la app de Rewards desde la consola. Etc. No sé qué más explicar, los trucos los cogí del hilo de EOL dedicado a eso que supongo pondrá lo mismo que en el hilo que hay aquí. |
30-ene-2022 13:48
|
La realidad? Vota tu favorito: - Tortilla con cebolla - Tortilla sin cebolla Click en una opción y adiós. Hasta el día siguiente. Por cierto, siempre gana la A) porque la gente ni se lee la encuesta, le da a la primera opción y a cerrar la pestaña. Edit: Te he escrito desde el baño después de hacer los rewards de hoy, he tardado más en escribir este mensaje que en hacer los rewards ¿Perder el tiempo? Quizás, pero por lo menos me he llevado unos puntos en el otro lado, por escribir este mensaje no me dan ningún premio. Sin embargo escribimos en foros. Si no lo cerramos, total, es perder el tiempo. |
Editado: 30-ene-2022 13:57 -
30-ene-2022 13:51
|
Yo comencé a principios del año pasado y en nada saque un carga y juega para el mando, aparte de gastarme 20 pavos en puntos para pillar la expansión del Isaac... A día de hoy tengo unos 98000 punticos.. vamos ahorrando para pillar una series S lo mas barata posible... |
30-ene-2022 14:02
| Pues entre pc y xbox llevo 9.000 este mes. Ayudan los empujones del rewards de xbox que son 2.500 cada 10 semanas. POnle que eso, que te haces 10.000 al mes echándole ganas con todo lo que piden (yo no completo las búsquedas en pc ni hago click en los +5 diarios en xbox) pues llevas un promedio de 120.000 al año. Que son unos buenos dineros para comprar cositas. |
Yo creo que la puntuación máxima diaria que puedo sacar son unos 400 puntos y haciendo todas las actividades propuestas.
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III
mejor en accesorios o incluso en la consola..eso de loa sorteos es tirar dinero en mi opinión