Me han robado los btc que se puede hacer?
15-ene-2022 21:08
|
Pero en fin ninguno estamos 100% a salvo, pero hay que intentarlo |
15-ene-2022 21:16
|
https://www.scamadviser.com/es/compr...dapp-links.net Aspectos negativos destacados
La entidad registradora de este sitio web es popular entre los estafadores La identidad del propietario del sitio web está oculta en WHOIS Este sitio es (muy) reciente. Este sitio web se localiza en un país de alto riesgo. Para huir y no mirar atrás. PD: Tiene 3 días ese dominio, como cojones has caído en una web tan reciente? |
15-ene-2022 21:38
|
yo abrí varios hilos sobre la inversión de plata y oro que nadie tomó en serio y no ha tenido nada de éxito luego pasara como el tuyo cuando te roban vas a verlo . TARDE. Si hay un corralito o cualquier cosa la gente visitará el hilo . TARDE . En ambos casos habrán perdido todo o casi todo , todo por un desinterés absoluto.
|
15-ene-2022 21:42
|
Ok rich. Vaya mierdas sois la verdad y que basura de comentario. Igual para el Op 250€ significa bastante, y aunque no lo sea a nadie le gusta que le roben...
Edit: Ah coño que eres el puto Estigma, siempre con tu ego de mierda bien alto eh Como que lo tipico? No entiendo esto. Te aparece un estafador diciendo que es soporte de X para colártela? Como siempre vacilón, estúpido y faltón...ahh y mentiroso. Porque ha ganado pasta en abril con shiba, hace menos de un año, a la que le metió menos de 100 euritos, pero ahora resulta que en su época de novato (entiendo que antes, le robaron 5 cifras sin tener un puto duro). En fin, que éste tio no cambia y terminará mal. Al OP, ni caso al payaso ese, 250 euros es pasta. Solo que para los ludópatas, que no tienen una vida real que pagar no comprenden lo que es. Ahh y no nos olvidemos que Estigma, el tonto éste, este veranito creó su monedita que curiosamente hizo que todos los qie habían invertido en ella vieran como se llevaban su dinero en 5 minutos. Ahí, tuvo que devolver él la pasta, haciéndose la víctima y siendo la persona educada (por miedo) que no es. Le amenzaron, diciendo que tenían sus datos y tuvo que agachar la cabeza echando las culpas a otro. Sin embargo, un mes antes ya puso su tuit en el que presumía de crear una moneda y estafar a la gente (tuit qie posteriormente borró). Ese es el que está escribiendo, el ap..., esa sarta de gilipolleces al OP |
Editado: 15-ene-2022 21:48 -
15-ene-2022 22:07
| joder, quería meter 15 ó 20.000€ a Bitcoin pero se me han quitado las ganas viendo que te lo pueden robar así como así |
15-ene-2022 22:12
| no pueden, a menos que tú la cagues. Es como si das el pin de tu tarjeta de crédito.. |
15-ene-2022 23:27
Los btc = 250€ al entrar pensé en 3 ceros más Una lección para la próxima vez… |
16-ene-2022 00:02
|
Nada shur, en España 250€ es hurto y ni lo van a investigar. Lo mejor es que pares de darle vueltas. Esos satoshis ya los has perdido y no hay nada mas que hacer.
Mi consejo, cómprate un Trezor o un Ledger, que son 50€. Te haces una wallet nueva y la vinculas al Trezor o al Ledger. Tienes 1000 tutoriales en Youtube. Primero aprende a protegerte, es básico en este mundillo. |
16-ene-2022 00:06
| Tampoco entiendo las crítica al op por venir al foro a explicarlo, y decirle que "solo son 250€". Pues son "sus" 250€ y para el tienen importancia, y para los demás pues aprendemos lo que puede pasar y como lo hacen, es una lección compartida en el foro y a muchos noss servirá, no sé tanta prepotencia. |
16-ene-2022 01:13
|
shur seran solo mucho o poco pero 250 pavos son tuyos y te los han quitado asi por darle a una web de mierda. lo unico bueno que sacaras de esto es que no vas a volver a vincular webs de mierda ni dar tu frase a nadie. piensa que somos asi, aprendemos de topetazos y errores bueno es que aqui todos los que dicen cosas vacilonas y sarcasticas, es que han salido con 2 carreras y 3 masters en transacciones y cryptos y por supuesto nunca nunca se han equivocado y de las 1000 operaciones que hacen al dia con cifras de 5 o 6 ceros, no pierden en ninguna xDDDDD lo que es cierto es que no creo que sirva para nada denunciar, te has dejado llevar porque tenias un problema y te la han colado cosa que es normal al empezar y no saber mucho, el unico consejo que leas mucho mas y aprendas poco a poco y te tomes 250 € como mucho menos de lo que podria haber sido en un tiempo |
16-ene-2022 02:33
| Hay que ir con ojo a donde conectamos la billetera, yo ademas casi a diario, en metamask desconecto todos los sitios menos poocoin y pancake. |
16-ene-2022 02:36
|
No había usado esta plataforma nunca pero s eme están quitando las ganas. |
16-ene-2022 04:29
|
Me parece que 250e por aprender esta lección te ha salido barato. Viendo lo ingenuo que fuiste te podrian haber sablado decenas de miles |
16-ene-2022 09:23
| Para Bitcoin no necesitas trust Wallet ni metamask que usan la misma semilla. Con Binance tienes suficiente. Todo es seguro mientras no des las claves , o las dejes en el pc y te lo hackeen |
16-ene-2022 15:01
| Pues explícame como, porque cuando tienes una cuenta en metamask vinculada con ledger para hacer cualquier cosa te pide conectarlo poner pin aceptar… |
16-ene-2022 15:02
|
Curioso porque yo estoy igual con KuCoin, llevo una semana detrás de ellos porque no me ha llegado el dinero transferido, me han llegado a decir en soporte que la dirección de la wallet es incorrecta cuando si lo es, y tras demostrarlo aun sigo a la espera del departamento técnico....
No había usado esta plataforma nunca pero s eme están quitando las ganas. |
16-ene-2022 15:08
|
Si antes de invertir te informas de las cosas más básicas sobre criptos custodia etc es imposible que te pase shur. |
16-ene-2022 15:10
| llorar, porque recuperarlos imposible, a no se que el que los haya recibido no sea la cuenta del delincuente y te los devuelva, que vamos lo dudo. |
Se te ve entendido
······
aclarado