EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.
21-dic-2021 00:01
|
Mentira.
Si el barsa entrara en administración judicial el administrador lo liquidaria pues las deudas son muy superiores al valor del club... Unos 460 millobes superiores... Pero como el Barsa puede denostrar unos ingresos futiros importantes mas un plan de reduccion de gastos mas una?reestructuracion de la deuda se pudo convencer a los auditores de que la ley concursal no era necesaria. |
21-dic-2021 00:04
|
Un barça con jeque arrastra a un madrid con jeque (y al reves) Tu imagina el barça con un jeque gastando cada año 300 millones en fichajes y jugando a perdidas Dura el madrid de florentino 5 años y tendrian que poner otro jeque que metiera 300 kilos anuLes y jugara a perdidas Barsa y madrid son lo mismo y se necestan ambos |
21-dic-2021 00:05
| Al barsa no le va a pasar nada porque es un arma política y el altavoz del independentismo. |
21-dic-2021 00:09
Van a crear un nuevo estadio donde van a vender derechos de nombre etc. Se van a liberar muchas fichas de jugadores que no hacen nada, se ha refinanciado la deuda a largo plazo de manera que se pueda devolver, crees que los que hacen las operaciones ahí ahora mismo son tontos? bueno en el caso de la junta de bartomeu si
|
21-dic-2021 00:14
|
No es lo mismo... Una cosa es que tengas deudas que no puedas pagar y otra muy distinta es que tus deudas sean superiores al valor del club. El caso del Barsa es similar al del deportivo de la Coruña... Clubes cuyas deudas sean muy superiores al valor del club. En el cado del Barsa se hizo una auditoria y se convencio a los auditores que con un plan de reducciin de gastos (Messi out), una reestructiracion de la deuda y unos cuantiosos ingresos futurps la viabilidad del club estaba asegurada... Si los auditores hubieran decretado ley concursal... Un gestor designado por el esrado hubiera liquidado el club... Vendido sus activos y pagado parte de sys deudas... No tiene sentido que debas 1000 euros por tu casa si cuesta 600... |
21-dic-2021 00:44
|
Un barça con jeque arrastra a un madrid con jeque (y al reves)
Tu imagina el barça con un jeque gastando cada año 300 millones en fichajes y jugando a perdidas Dura el madrid de florentino 5 años y tendrian que poner otro jeque que metiera 300 kilos anuLes y jugara a perdidas Barsa y madrid son lo mismo y se necestan ambos Sí, es verdad. El manchester city, el psg son claros ejemplos de que un equipo con perdidas, es mejor. Vete a dormir. Sin acritud. |
21-dic-2021 06:44
|
Eso seria asi si golan sachs fuera un banco crediticio... Pero no lo es... Y eso que dices es mentira.
Cuando La Caixa, el BBVA, el Santander o el Sabadell no te presta dinero porque no tienes credibilidad tienes que ir a otro tipp de Bamco y entonces vas a GoldmanSachs... Que es un banco de inversion... Golan Sachs no presta dinero... Esas condiciones que has puesto son las que tiene el Madrid para el nuevo estadio... Hipoteca al 2.5% a 30 años sin ningun tipo de aval por parte del Madrid... Solo que el Madrid lo tiene con el BBVA... Se que es un programa trol este,pero… Aqui lo explica bien Quim Domenech en el min 6 |
21-dic-2021 07:04
| Pues que se lleven el estadio tambien porque las peloteras que se montan cuando hay partido... Y eso en plena bcn |
21-dic-2021 07:10
|
No es lo mismo...
Una cosa es que tengas deudas que no puedas pagar y otra muy distinta es que tus deudas sean superiores al valor del club. El caso del Barsa es similar al del deportivo de la Coruña... Clubes cuyas deudas sean muy superiores al valor del club. En el cado del Barsa se hizo una auditoria y se convencio a los auditores que con un plan de reducciin de gastos (Messi out), una reestructiracion de la deuda y unos cuantiosos ingresos futurps la viabilidad del club estaba asegurada... Si los auditores hubieran decretado ley concursal... Un gestor designado por el esrado hubiera liquidado el club... Vendido sus activos y pagado parte de sys deudas... No tiene sentido que debas 1000 euros por tu casa si cuesta 600... |
21-dic-2021 07:11
| Es viable vender Camp Nou (recalificación con ayuda de la Generalitat incluida), pillar taco gordo de pasta y hacer el estadio en otro lado? |
21-dic-2021 07:19
| ¿De verás creéis que un equipo legendario va acabar en manos de un jeque? Que no es el PSG. Entre Laporta y Piqué irán sanando lo que se pueda. |
21-dic-2021 07:20
|
aunque en un caso extremo y si no quedara otra, supongo que sí se podría hacer. los terrenos donde está el Camp Nou y el mini están en una zona relativamente buena de Barcelona y Hospitalet. Se podría sacar una buena tajada y montar el estadio donde está la ciudad deportiva. |
21-dic-2021 07:23
| Ojala suceda pronto y se jodan los independentistas se quedarán sin un bastión importante jajaaaaaaJA! |
21-dic-2021 07:45
|
Ese pufo no lo levanta ni un jeque. Van a iniciar una huida hacia adelante, alargando su existencia empufándose todavía más y más, aprovechándose de que el pufo es tan grande que al final el problema lo tiene la otra parte (el banco).
Creo que terminarán desapareciendo. Y me da que intentarán hacerlo de la manera más penosa; en vez de empezar desde 0, partiendo de regional o lo que sea, intentarán que el nuevo club empiece donde estaba el club original, además de mantener nombre (en vez de FC Barcelona, será CF Barcelona o alguna gitanada del estilo), escudo e historia. Vamos, quitar el pufo y que aquí no ha pasado nada. |
21-dic-2021 07:45
| O no y lo compran unos chinos como los del Milán. Que un millonario compre un equipo no asegura absolutamente nada |
21-dic-2021 07:51
| Qué ganas tenéis algunos. El Camp Nou tiene 65 años y debe ser arreglado, el sistema de financiamiento es necesario para afrontarvlos próximos 50-60 años. |
21-dic-2021 08:01
|
siento una pena y un desasosiego que no me dejan vivir vamos creo que hasta ansiedad me está dando el asunto |
21-dic-2021 08:39
|
Para que lo entiendas te expongo una comparacion
Los que invierten en Bitcoin lo hacen esperando obtener beneficios porque creen que se los generara En caso de desplomarse o desaparecer pierden el dinero,no? Pues esto es lo mismo… Goldman Sachs invierte en el Barcelona porque cree que le dara beneficio en los proximos años Pero, nada, que si tú crees que si pierden su inversión se van a quedar con cara de tontos y a otra cosa, lamentándose de su mal olfato para los negocios... |
21-dic-2021 08:44
|
esos números de dónde los sacas? teniendo el patrimonio que tiene el Barça, no sé yo si eso que dices es cierto, shur. si cuentas los terrenos que tiene, entre el estadio en pleno barrio de les Corts (zona media alta), más la ciudad deportiva y todo lo demás, no sé yo si esos 700 millones de deuda que dicen es mayor a lo que puedan sacar vendiendo patrimonio
700 y pico era corto plazo... Tiene otros 500 y pico a largo plazo. La deuda del Barsa esta muy muy cercana a los 1400 millones. |