Donde invertir 1800 euros hoy mismo? +tema serio

Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manu-1975
A perpetuum, sin duda. A finales de mes o primeros de Enero van a poner en marcha un local de 200 metros cuadrados con más de 250000 pavos en gráficas para minar. En un proyecto para holdear a medio plazo. Mirad su whitepaper.
Eso es una puta basura inutil.

Cualquier minero de verdad mina ethereum y se deja de chorradas. El perpetuum solo son tonterias con chorradas para engañar, lo de hiperdeflacionario, montar un granja... Si es que vamos HUID

Mi rig de mineria acaba de echar un par de lagrimas con tu comentario.

Este foro esta perdidisimo en el tema de la mineria la verdad...
Trumpeto
ForoCoches: Miembro
Avax, Vlx y Solana
Mankiw
eRSDL, baja capitalización, ha bajado un 95% desde el ATH de mayo. Ha tenido algunos contratiempos en el desarrollo pero es un proyecto con utilidad real de conectar las finanzas tradicionales con DeFi, el potencial de subida creo que supera con creces el de bajada.
SUPERCHUPI
Compra Boson o umbrella
Cell NuncaMais
A Saito shur. Ya me lo agradecerás.
Manu-1975
ForoCoches: Usuario
Cita de Perreo
Eso es una puta basura inutil.

Cualquier minero de verdad mina ethereum y se deja de chorradas. El perpetuum solo son tonterias con chorradas para engañar, lo de hiperdeflacionario, montar un granja... Si es que vamos HUID

Mi rig de mineria acaba de echar un par de lagrimas con tu comentario.

Este foro esta perdidisimo en el tema de la mineria la verdad...
Me parece de puta madre que no metas un pavo. Venís ,soltais chorradas de vuestros rigs , soltais fud y a otro hilo. Te has metido a debatir o a conocer el proyecto en el grupo oficial? Qué datos puedes aportar además de tu rig? Insultar?
artichoque
Otro voto a Polkadot por aquí.

Y FTM de más riesgo todavía
Confucio23
Cita de Yeahhh
Mete esos 1800€ a que Hamilton gana el mundial de F1 este finde, creo que lo pagan a 1.50 en betfair, te llevas 900€
Visionario
Reiko =)
Cita de Aquatico
shures , me da igual perderlos , donde meto 1800 euros que con suerte pueda ganar algo de pasta de aquí a enero... ambicionen , os leo.
Si quieres pasta a largo plazo seguro elige Solana, si quieres invertir en proyectos nuevos y con futuro tienes KDA, SYS, TRIAS y LSS. Actualmente esos tienen muy buenas opiniones, claro que tambien puedes meter pasta en criptos del metaverso y seguramente ganes tambien porque es el futuro, como MANA SAND ENJ BLOK GALA.

Todo es cuestion de lo que quieras y informarse
← A Criptomonedas