Incitan a apedrear la casa del niño que quiere castellano en la escuela
06-dic-2021 11:27
|
Desde luego. Pero creo que la petición viene más por parte de los padres, que del propio menor afectado. |
06-dic-2021 11:28
|
Unga unga reunir jauría piedra garrote contra niño Los tractorianos y sus cosas de la Cataluña profunda, luego llaman paletos y violentos a los demás. |
06-dic-2021 11:29
|
¿Cómo es posible ser tan retarded... de no entenderlo? |
06-dic-2021 11:41
|
Son ganas de joderle la infancia a tu hijo |
06-dic-2021 11:43
| Estoy saludable y lozano, como reflejo de mi salud mental. Justo al contrario que ellos. |
06-dic-2021 11:57
|
Dais mucha lastima, hombrecitos perdedores, fracasados y traumatizados. |
06-dic-2021 12:03
| en la vida real lloro por que el repartidor de amazon no me habla en catalán, pero en internet me monto mis películas |
06-dic-2021 12:12
| Me hace gracia lo de un calvo de 60 años incitando a apedrear la casa de un niño porque este niño "les odia" |
06-dic-2021 12:13
| Que ganas de que los catalanes vuelvan a votar para ver de nuevo a la CNP y GC repartiendo palos por esas tierras. |
06-dic-2021 12:15
Qué raro que luego caiga la inversión extranjera en Cataluña y acapare todo Madriz, por qué será
|
06-dic-2021 12:29
|
Ya salio, el equidistante de los cojones Pujol, al que los catalanes votaron como su presidente durante años y años y años, hablando así de los andaluces. Otro presidente de cataluña hablando de bestias taradas y baches en el ADN. La campaña sobre adoptar niños extremeños. El anuncio de CIU en el que "España" va robando carteras. Los aquelarres públicos en los que se queman banderas de España. Universidades, puentes o parques públicos donde aparecen ahorcados políticos españoles, policías, etc. Energúmentos intentando pegar e insultando a una niña por llevar una camiseta de España. Una televisión pública insultando al resto de los españoles y sus apesebrados vertiendo odio día sí y día también. Una consejera del gobierno catalán haciéndose fotos con mensajes de "Puta España". Y se puede seguir y seguir y seguir y seguir... ¿me puedes poner ejemplos similares en el resto de España? ¿puedes ponerme ejemplos de presidentes de España haciendo algo equivalente? ¿lo de simular que ahorcan a gente? ¿donde se agreda y se insulte a gente que intenta manifestarse? No. Así que métete la equidistancia donde te quepa. Habéis normalizado vivir en una sociedad enferma de odio y os pensáis que el resto de gente es igual. |