DEFI 2.0 fork de OHM en BSC, $META
23-nov-2021 13:04
|
Yo creo que va a seguir para arriba.... Pero ya me ha pasado demasiadas veces perder un x4... asi que. He dejado algo dentro stakeado eso si. |
23-nov-2021 13:06
|
Es cierto que todos los DAO o la mayoria no acaban subiendo como OHM, porque hay carteras de inicio con el 80% de las monedas y acaban dumpeando sobre los nuevos. En este caso no esta pasando porque no hay tal acumulacion, y las ventas son normales de la gente que va sacando profits... Por lo que entiendo que no habria porque alarmarse cuando hay pequeñas bajadas. |
23-nov-2021 21:06
| No sé por qué no me funciona ahora la página, ósea carga y tal pero el Dashboard y el Lend me son inaccesibles |
24-nov-2021 23:49
| Vaya rápido he jodido la gallina de los huevos de oro, -22% de valor en un día |
25-nov-2021 11:48
|
Oye pero como lo estáis haciendo por aquí? Estáis haciendo el staking? Según tengo entendido OHM lo que hace es garantizarte que el token nunca va a bajar del floor price y siempre tendrás un APY que te compense valga lo que valga el token. Que yo sigo teniendo mis dudas en cuanto a esto... |
25-nov-2021 12:23
|
lo del APY% no tiene sentido, si da un 11% en 5 dias no puede dar tanto al año esta en bajada como el resto del mercado a ver como se comporta |
25-nov-2021 12:53
| Es un calculo teorico con interes compuesto. Solo te dara ese APY si se mantiene durante todo un año el APR de cada rebase y el precio del token. Y evidentemente no pasara ni lo uno ni lo otro, aunque si que esta aguantando el tipo mucho mejor que un DEFI 1.0 |
25-nov-2021 21:16
|
Pero esto es fiable o que? He estado haciendo pruebas con la calculadora y poniendo los peores escenarios posibles, y aun así sigue dandome beneficios en 1 año. Bueno, y si te pones en un escenario medio/bueno, en 1 año me hago millonario vamos... Algo tiene que haber aqui de trampa si no no me lo explico... |
26-nov-2021 12:49
|
El dia 28 sale otro fork de OHM, esta vez en Solana. Quien quiera entrar que se de prisa y si hay suerte entra en el whitelist para comprar a $25. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8867147 |
26-nov-2021 12:52
|
Pero esto es fiable o que? He estado haciendo pruebas con la calculadora y poniendo los peores escenarios posibles, y aun así sigue dandome beneficios en 1 año.
Bueno, y si te pones en un escenario medio/bueno, en 1 año me hago millonario vamos... Algo tiene que haber aqui de trampa si no no me lo explico... Pero el sistema defi 2.0 con OHM, TIME, ROME etc.. esta funcionando.... lo que nadie sabe es durante cuanto tiempo. Yo despues de un 5x me he salido y he dejado algo dentro, pero si nos fijamos en las que siguen no parece que la cosa vaya a terminar. El interes compuesto que se genera con el sistema (3,3) esta bien pensado para que la gente stakee, compre Bonds y no venda... si la gente lo hace asi, se mantiene el sistema. |
26-nov-2021 12:54
|
Es muy nuevo, hay muchos forks que hacen rug.
Pero el sistema defi 2.0 con OHM, TIME, ROME etc.. esta funcionando.... lo que nadie sabe es durante cuanto tiempo. Yo despues de un 5x me he salido y he dejado algo dentro, pero si nos fijamos en las que siguen no parece que la cosa vaya a terminar. El interes compuesto que se genera con el sistema (3,3) esta bien pensado para que la gente stakee, compre Bonds y no venda... si la gente lo hace asi, se mantiene el sistema. |
26-nov-2021 12:55
|
Hoy ha llegado a $260. Que cada uno decida... ![]() Luego parecia que caia a 180... y ya se recupera a 223... |
26-nov-2021 12:56
|
Personalmente estoy en euphoria . money en la red harmony, de momento TVL de solo 90M y 13% cada 5 dias esta dando Salio el 9 de noviembre la plataforma |
26-nov-2021 13:05
|
Este mes van a salir cientos de forks de OHM, y empezaran los rug como hace 1 año con las memecoins en bsc. Esto tiene la ventaja que tiene un protocolo que esta bien pensado... y no sera lo mismo pero claro las que iran bien son las que salgan antes... |
26-nov-2021 19:29
|
Pero esto es fiable o que? He estado haciendo pruebas con la calculadora y poniendo los peores escenarios posibles, y aun así sigue dandome beneficios en 1 año.
Bueno, y si te pones en un escenario medio/bueno, en 1 año me hago millonario vamos... Algo tiene que haber aqui de trampa si no no me lo explico... |
26-nov-2021 19:50
Estamos en 271 y poca gente veo que ha seguido mi call... ![]() Me siento infravalorado xD. |
26-nov-2021 19:51
| 200 dolares por moneda desde que lo posteé, os podiais haber sacado 5k dolares facil.... xD |
26-nov-2021 19:52
|
Y bueno si sube como esta subiendo esta que va camino a los $280... ya. |
26-nov-2021 19:53
| Buen aviso shur, lo vi el día que lo creaste y no me decidí. Enhorabuena a los que le echasteis pelotas, ha subido mucho. |
26-nov-2021 20:52
|
Pero claro capaz que veo un hilo y digo bah... una mas. Lo que en el subforo la gente se esta perdiendo esta "ola" de DAOs que estan empezando a lanzarse a saco. Cuando salgan hasta debajo de las piedras la gente le entrara a todas y sera rugs. Paso exactamente lo mismo con las MEME coins, que son mas faciles de crear con cualquier template de bsc, safemoon o la que sea... Pero bueno ya hay cientos de forks de ohm preparandose... y es mas facil entrar cuando nadie lo conoce porque realmente son proyectos buenos, luego se llenara de basura. El de solana que sale el domingo tiene buena pinta: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8867147 |
26-nov-2021 21:18
|
Es complicado fiarte porque te lo dice alguien, lo tienes que ver tu para hacerlo, yo veia poco riesgo... y mira.
Pero claro capaz que veo un hilo y digo bah... una mas. Lo que en el subforo la gente se esta perdiendo esta "ola" de DAOs que estan empezando a lanzarse a saco. Cuando salgan hasta debajo de las piedras la gente le entrara a todas y sera rugs. Paso exactamente lo mismo con las MEME coins, que son mas faciles de crear con cualquier template de bsc, safemoon o la que sea... Pero bueno ya hay cientos de forks de ohm preparandose... y es mas facil entrar cuando nadie lo conoce porque realmente son proyectos buenos, luego se llenara de basura. El de solana que sale el domingo tiene buena pinta: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8867147 En el de Solana creo que me voy animar que tengo varios soles en la wallet muertos del asco. Para subir de nivel en discord basta con hablar simplemente no?. |