DEFI 2.0 fork de OHM en BSC, $META

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de the_chemist
Está muy parada la cosa no? Ayer pasó de 240 y ahora no pasa de 210
Yo creo que va a seguir para arriba....

Pero ya me ha pasado demasiadas veces perder un x4... asi que.

He dejado algo dentro stakeado eso si.
BMW|X5
Es cierto que todos los DAO o la mayoria no acaban subiendo como OHM, porque hay carteras de inicio con el 80% de las monedas y acaban dumpeando sobre los nuevos.

En este caso no esta pasando porque no hay tal acumulacion, y las ventas son normales de la gente que va sacando profits...

Por lo que entiendo que no habria porque alarmarse cuando hay pequeñas bajadas.
Cazuelo
ForoCoches: Usuario
Me sumo con 300$ machacantes. A ver como evoluciona.
P3ter-
Hemos tocado 280$!!
BMW|X5
Cita de P3ter-
Hemos tocado 280$!!
Varias compras de 30-20k dolares y 10k...
Mr.Propet
ForoCoches: Miembro
Sitio
vettelsucks
Presidente del gobierno
No sé por qué no me funciona ahora la página, ósea carga y tal pero el Dashboard y el Lend me son inaccesibles
Cazuelo
Empieza a bajar el APY, veremos a cuanto se estabiliza un poco.
Cazuelo
Vaya rápido he jodido la gallina de los huevos de oro, -22% de valor en un día
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Vamos a darle un empujoncito a esto!
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Oye pero como lo estáis haciendo por aquí? Estáis haciendo el staking? Según tengo entendido OHM lo que hace es garantizarte que el token nunca va a bajar del floor price y siempre tendrás un APY que te compense valga lo que valga el token.

Que yo sigo teniendo mis dudas en cuanto a esto...
naked
★Jiennense★
lo del APY% no tiene sentido, si da un 11% en 5 dias no puede dar tanto al año

esta en bajada como el resto del mercado a ver como se comporta
tuttifruti_V2
Cita de naked
lo del APY% no tiene sentido, si da un 11% en 5 dias no puede dar tanto al año

esta en bajada como el resto del mercado a ver como se comporta
Es un calculo teorico con interes compuesto. Solo te dara ese APY si se mantiene durante todo un año el APR de cada rebase y el precio del token. Y evidentemente no pasara ni lo uno ni lo otro, aunque si que esta aguantando el tipo mucho mejor que un DEFI 1.0
BMW|X5
Cita de tuttifruti_V2
Es un calculo teorico con interes compuesto. Solo te dara ese APY si se mantiene durante todo un año el APR de cada rebase y el precio del token. Y evidentemente no pasara ni lo uno ni lo otro, aunque si que esta aguantando el tipo mucho mejor que un DEFI 1.0
Eso es.
Ketosic0
Pero esto es fiable o que? He estado haciendo pruebas con la calculadora y poniendo los peores escenarios posibles, y aun así sigue dandome beneficios en 1 año.

Bueno, y si te pones en un escenario medio/bueno, en 1 año me hago millonario vamos...

Algo tiene que haber aqui de trampa si no no me lo explico...
Tramboliko
Rozando ath de nuevo
BMW|X5
El dia 28 sale otro fork de OHM, esta vez en Solana.

Quien quiera entrar que se de prisa y si hay suerte entra en el whitelist para comprar a $25.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8867147
BMW|X5
Cita de Ketosic0
Pero esto es fiable o que? He estado haciendo pruebas con la calculadora y poniendo los peores escenarios posibles, y aun así sigue dandome beneficios en 1 año.

Bueno, y si te pones en un escenario medio/bueno, en 1 año me hago millonario vamos...

Es muy nuevo, hay muchos forks que hacen rug.

Pero el sistema defi 2.0 con OHM, TIME, ROME etc.. esta funcionando.... lo que nadie sabe es durante cuanto tiempo.

Yo despues de un 5x me he salido y he dejado algo dentro, pero si nos fijamos en las que siguen no parece que la cosa vaya a terminar.

El interes compuesto que se genera con el sistema (3,3) esta bien pensado para que la gente stakee, compre Bonds y no venda... si la gente lo hace asi, se mantiene el sistema.
Bulo
Cita de BMW|X5
Es muy nuevo, hay muchos forks que hacen rug.

Pero el sistema defi 2.0 con OHM, TIME, ROME etc.. esta funcionando.... lo que nadie sabe es durante cuanto tiempo.

Yo despues de un 5x me he salido y he dejado algo dentro, pero si nos fijamos en las que siguen no parece que la cosa vaya a terminar.

El interes compuesto que se genera con el sistema (3,3) esta bien pensado para que la gente stakee, compre Bonds y no venda... si la gente lo hace asi, se mantiene el sistema.
Entonces nos salimos ?
BMW|X5
Cita de Bulo
Entonces nos salimos ?
Hoy ha llegado a $260.

Que cada uno decida...

Luego parecia que caia a 180... y ya se recupera a 223...
dgvisual
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Personalmente estoy en euphoria . money en la red harmony, de momento TVL de solo 90M y 13% cada 5 dias esta dando

Salio el 9 de noviembre la plataforma
BMW|X5
Cita de dgvisual
Personalmente estoy en euphoria . money en la red harmony, de momento TVL de solo 90M y 13% cada 5 dias esta dando

Salio el 9 de noviembre la plataforma
Es un bombazo el defi 2.0 y nadie habla de ellos, fijaros en el subforo crypto no hay apenas hilos.

Este mes van a salir cientos de forks de OHM, y empezaran los rug como hace 1 año con las memecoins en bsc.

Esto tiene la ventaja que tiene un protocolo que esta bien pensado... y no sera lo mismo pero claro las que iran bien son las que salgan antes...
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Ketosic0

Si, como bien dices es un escenario de lo que te dan en el mejor de los casos, pero no siempre va a ser así, llegará un momento en el que interés no compense porque es variable.
BMW|X5
Estamos en 271 y poca gente veo que ha seguido mi call...

Me siento infravalorado xD.
BMW|X5
200 dolares por moneda desde que lo posteé, os podiais haber sacado 5k dolares facil.... xD
BMW|X5
Cita de BoldeSpecialK
Si, como bien dices es un escenario de lo que te dan en el mejor de los casos, pero no siempre va a ser así, llegará un momento en el que interés no compense porque es variable.
Si has comprado abajo y holdeas con el APY es muy muy complicado entrar en perdidas con este concepto.

Y bueno si sube como esta subiendo esta que va camino a los $280... ya.
eric199
Buen aviso shur, lo vi el día que lo creaste y no me decidí. Enhorabuena a los que le echasteis pelotas, ha subido mucho.
BMW|X5
Cita de eric199
Buen aviso shur, lo vi el día que lo creaste y no me decidí. Enhorabuena a los que le echasteis pelotas, ha subido mucho.
Es complicado fiarte porque te lo dice alguien, lo tienes que ver tu para hacerlo, yo veia poco riesgo... y mira.

Pero claro capaz que veo un hilo y digo bah... una mas.

Lo que en el subforo la gente se esta perdiendo esta "ola" de DAOs que estan empezando a lanzarse a saco.

Cuando salgan hasta debajo de las piedras la gente le entrara a todas y sera rugs.

Paso exactamente lo mismo con las MEME coins, que son mas faciles de crear con cualquier template de bsc, safemoon o la que sea...

Pero bueno ya hay cientos de forks de ohm preparandose... y es mas facil entrar cuando nadie lo conoce porque realmente son proyectos buenos, luego se llenara de basura.

El de solana que sale el domingo tiene buena pinta:

eric199
Cita de BMW|X5
Es complicado fiarte porque te lo dice alguien, lo tienes que ver tu para hacerlo, yo veia poco riesgo... y mira.

Pero claro capaz que veo un hilo y digo bah... una mas.

Lo que en el subforo la gente se esta perdiendo esta "ola" de DAOs que estan empezando a lanzarse a saco.

Cuando salgan hasta debajo de las piedras la gente le entrara a todas y sera rugs.

Paso exactamente lo mismo con las MEME coins, que son mas faciles de crear con cualquier template de bsc, safemoon o la que sea...

Pero bueno ya hay cientos de forks de ohm preparandose... y es mas facil entrar cuando nadie lo conoce porque realmente son proyectos buenos, luego se llenara de basura.

El de solana que sale el domingo tiene buena pinta:

No se por qué no le metí, además que es algo que conozco ya que ví cuando salio Klima en el launchpad y todo pero tampoco me lancé a meterle y mira que pepinazo fue...

En el de Solana creo que me voy animar que tengo varios soles en la wallet muertos del asco. Para subir de nivel en discord basta con hablar simplemente no?.
KELVINATOR
Cita de BMW|X5
Estamos en 271 y poca gente veo que ha seguido mi call...

Me siento infravalorado xD.
7 metas tengo
← A Criptomonedas