He metido en BTC a 67,499 y voy a holdear 5 años

Temistocles CT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de No pasa nada
Tambien hablaban que de septiembre a diciembre iba a haber "el mayor bullrun de la historia" y nos comimos todos una mierda de tamaño industrial.

Aqui no tiene nadie ni puta idea de nada.
El bullrun lo decian 4.

Los vaticinios de ostia lo vaticinaba todo cristo y se veia miedo en el mercado.

Yo vendi todo porque me lo dijo un colega, y menos mal. Ahora a comprar en rebajitas
Raxxor
Cita de Steve-0
Espero que salga bien, es dinero que no cuento con ello a ver si se pone al doble o triple... Del btc me espero cualquier cosa, mientras voy tradear con algun euro para entretenerme en otras cryptos
Lo clavastes shur... pero al reves.
maxifr
ForoCoches: Miembro
Todavía no pasaron los 5 años.

A ver quién se come el owned.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de maxifr

Eso
Burano
ForoCochero: Cocinero
La gente que se ríe del OP cuando él habla de 5 años y no han pasado ni 3 meses, todo bien por casa?
Raxxor
Cita de maxifr

No se trata del resultado final, se trata de donde se empieza y meterte en ATH siempre es una cagada, esperando cualquier correccion vas a sacar mejor precio y mas si no hace DCA...
oscarmj11
Cita de Raxxor
No se trata del resultado final, se trata de donde se empieza y meterte en ATH siempre es una cagada, esperando cualquier correccion vas a sacar mejor precio y mas si no hace DCA...
Y?

Cada uno sigue la estrategia que quiera.

Si el ha preferido meter todo de golpe y holdear 5 años pues muy bien por el, que gane mas o menos, pues ya se vera. Pero como vengas a este hilo en cada corrección durante los próximos 5 años vas a ser un poco pesadito... jajaja
Sixx
Si va a dejar la pasta cinco años en BTC, da igual que haya entrado en 65k que en 30
Educado
Cita de Sixx
Si va a dejar la pasta cinco años en BTC, da igual que haya entrado en 65k que en 30
Hombre, igual no da. A 30k puedes comprar mas del doble
Sixx
Cita de Educado
Hombre, igual no da
Tiene 5k, los mete a bitcoin y no quiere saber nada en cinco años. Se la suda el precio de entrada. Evidentemente hubiera sido mejor no meter todo de golpe para promediar el precio.
Andrahouse
Cita de oscarmj11
Y?

Cada uno sigue la estrategia que quiera.

Si el ha preferido meter todo de golpe y holdear 5 años pues muy bien por el, que gane mas o menos, pues ya se vera. Pero como vengas a este hilo en cada corrección durante los próximos 5 años vas a ser un poco pesadito... jajaja
Cada uno puede seguir la estrategia que quiera, pero la del OP es pésima.

A no ser que se sea trader, siempre es mejor la estrategia DCA... QED
PilloMato
Ahora es el momento de doblarte.

$39.000/btc
ExeRDj
Cita de Sixx
El problema es que leyéndole es evidente que no va a aguantar ni uno

Es más, no pondría la mano en el fuego por que los tenga aún metidos
maxifr
Y si el OP está cumpliendo una condena de 5 años de prisión y compró antes de ir detenido?

Sea cual fuere el motivo, el OP deja bien claro que los resultados los espera dentro de 5 años.

Con dinero ajeno y con el diario del lunes somos todos buenos inversores.
Warclom
ForoCoches: Usuario
Aqui a destiempo todos somls unos cracks parece.

Ni dios tenia puta idea del comportamiento del mercado de estos meses, realmente ha sido muy extraño, nada parecido a otros ciclos.

Si el op holdea 5 año, probablemente doblara o triplicara su inversion.

Si ya le vale pues mira, que se podia hacer mejor? Si, y enorabuena alos que os salisteis y estais prearados para comprar abajo, pero siempre el factor suerte/casualidad esta implicado.
Nestocco
y si BTC realmente va a cero? argumento

cuando BTC salió tenía casi todo el mercado para ella, ahora tiene muchos proyectos blockchain más sostenibles, más rápidos, más escalables, con más utilidad real. Es posible, y digo, a mi me suena una quimera, pero sería posible que e realmente si vaya a perder mucha parte de su valor para que las altcoins sean juez y parte en el partido?

Es una pedrada que me ha dado y quería compartir
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Steve-0
Espero que salga bien, es dinero que no cuento con ello a ver si se pone al doble o triple... Del btc me espero cualquier cosa, mientras voy tradear con algun euro para entretenerme en otras cryptos
Vendiste ya por pánico?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Nestocco
y si BTC realmente va a cero? argumento

cuando BTC salió tenía casi todo el mercado para ella, ahora tiene muchos proyectos blockchain más sostenibles, más rápidos, más escalables, con más utilidad real. Es posible, y digo, a mi me suena una quimera, pero sería posible que e realmente si vaya a perder mucha parte de su valor para que las altcoins sean juez y parte en el partido?

Es una pedrada que me ha dado y quería compartir
y tb más descentralizados ? dime uno campeón!?
M4rk0S
Cita de Temistocles CT
El bullrun lo decian 4.

Los vaticinios de ostia lo vaticinaba todo cristo y se veia miedo en el mercado.

Yo vendi todo porque me lo dijo un colega, y menos mal. Ahora a comprar en rebajitas

Como no
Temistocles CT
Cita de M4rk0S

Como no
??? Como no q??
M4rk0S
Cita de Temistocles CT
??? Como no q??
Avísanos cuando compres todo. No lo digas 1 mes más tarde con la gráfica delante porfavor
Temistocles CT
Cita de M4rk0S
Avísanos cuando compres todo. No lo digas 1 mes más tarde con la gráfica delante porfavor
Pos hoy compre cake xq sabia q a 12 dolares ers pronto, y mira. Y a parrir de ahora seguire comprando hasta q vuelva el mercado alcista q parare.

Ya me comi la ultima bajada, y esta no iba a permitir q la avaricia me follara el culo.

Y sincerwmente, no voy diciendo lo q hago, xq es mi dinero, y si fallo pueden venir a pedirme explicaciones cuando no tengo xq darlas.

Pero vamos, q se aviso el criptoinvierno como 4 meses antes de q pasara, eso es un hecho. Y si os jode quedaros con las monedas enganchadas genial, pero no es mi culpa.
DonSampe
NFT enjoyer
bien holdeado, en 5 años la peña te envidiara por haber comprado tan bajo
M4rk0S
Cita de Temistocles CT
Pos hoy compre cake xq sabia q a 12 dolares ers pronto, y mira. Y a parrir de ahora seguire comprando hasta q vuelva el mercado alcista q parare.

Ya me comi la ultima bajada, y esta no iba a permitir q la avaricia me follara el culo.

Y sincerwmente, no voy diciendo lo q hago, xq es mi dinero, y si fallo pueden venir a pedirme explicaciones cuando no tengo xq darlas.

Pero vamos, q se aviso el criptoinvierno como 4 meses antes de q pasara, eso es un hecho. Y si os jode quedaros con las monedas enganchadas genial, pero no es mi culpa.
Entonces tu bola dice que a partir de hoy todo sube? Porque si ya has comprado quiere decir que a partir de ahora tothemoon no?

Sin acritud
jmxtremab
Cita de Raxxor
esto pienso yo tb,el op un poco gañan,un poco pero en cinco años lo mismo suena la flauta y sube a 70 y recupera
chefYamante
_____ ♥ ♦ ♣ ♠ _____
Yo no tengo ni idea pero me da a mí que el 90% de los que estáis aquí tampoco, este mercado es como el azar ¿sino dónde estabais en 2018/2020?

Suerte al OP y que sea caballo ganador.
Temistocles CT
Cita de M4rk0S
Entonces tu bola dice que a partir de hoy todo sube? Porque si ya has comprado quiere decir que a partir de ahora tothemoon no?

Sin acritud
Para nada. Creo q va a seguir la ostia como ya se dijo minimo todo febrero.

Pero si vendo (pongo ejemplos) cake en 27 usdt, y ahora esta a 10 usdt, y tengo claro q en algun momento llegara a 25 usdt, pues ya gano 15 ppr cada 10 invertidos.

Supongamos q sigue bajando, pues a partir de aqui lo q hago es seguir reforzando posiciones, despues fe meses sin comprar para llegar a este punto.
Nestocco
Cita de MARQUITOSS
y tb más descentralizados ? dime uno campeón!?
Ay el pobre campeón dice... Fanboys
Kokuou
Cita de Temistocles CT
Pero meter tan alto no era logico, y mas cuando se hablaba de una caida para febrero o ppr ahi desde hscia meses

Q ganara dinero?? Sin duda

Q podria haber ganado mas y lo habian avisado?? Menos duda aun

Hablar a posteriori es facil, cuando estaba a 67k estaba en maximos y no paraba de subir, la gente esperaba los 300k, por lo tanto lo de que estaba alto, estaba alto comparado con ahora, para entonces se consideraba demasiado bajo para lo que podia subir.
Y que ganara dinero tampoco esta garantizado
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Nestocco
Ay el pobre campeón dice... Fanboys
si, lo que tu digas, pero di una sola crypto, nombra solo una.

los ignorantes analfabetos como tú, deberían leer un poco antes de entrar en un foro cualquier a escribir sandeces, más que nada por el ridículo espantoso que hacen.

aunque detrás de una pantalla con el anonimato, todo queda en casa verdad chavalín?

anda, tómate las galletitas con leche caliente antes de acostarte y deja esto para los mayores.

c a m p e ó n.
← A Criptomonedas