Canal de señales - TradingLatino conjunta
30-nov-2021 16:38
| Contestados los últimos mensajes! Últimos días para poder acceder. El jueves renovaremos la suscripción por 3 meses y en ese periodo no podrá haber nuevas altas. |
12-dic-2021 17:54
| Madre mía, me voy a hacer yo un canal - ya no son los $2,5 que podáis perder, si no lo que os haga perder o dejar de ganar con un stop loss o take profit mal puesto |
12-dic-2021 18:47
| Si son 40-50 la subscripción mensual este tío al año se levanta un milloncete o más de dólares. Vaya chollo |
28-dic-2021 12:45
|
Felicidades por la iniciativa! Yo no contrato señales si solicito resultados de los últimos meses y no me los quieren dar, como me pasó con Katana Trader. Sin embargo, SPT (Soluciones para todos) si me pasaron los resultados de octubre y noviembre y son increíbles. ¿Increíbles porque? ¿Porque aciertan mucho, por el % de ganancias? No, porque el % de pérdida cuando falla es de tan solo un 7% o menos y esto me permite hacer cada entrada con el 50% de mi cuenta y multiplicarla x5 al mes! (Cálculos hechos sobre el papel porque recién acabo de contratar las señales). Sin embargo, compré las señales de Market Recap y te dan hasta 3 señales fallidas seguidas con pérdidas de -48%, -59% y -68%, por lo que te recomiendan ir con tan solo un 2% de la cuenta que, al multiplicarlo por el aprox. 400 o 500% de beneficio semanal, te da un beneficio semanal de un 8 o 10% total de la cuenta, multiplicando tu cuenta mensualmente en un 50% aprox, muy inferior al x5 que nos da SPT. ¿Alguien tiene el desglose mensual de cada señal dada por Trading Latino con el % de ganancias o pérdida de cada entrada? Gracias y un saludo. |