Moonriver

paxurro
ForoCoches: Miembro
X2 deberíamos de tener todos. Vamossss
quedisertio
Cita de Krules
@paxurro:

El airdrop ha sido del 30% del total de tokens total que le corresponden a cada uno, no?

En mi caso con ese 30% he vendido y he pillado las mismas KSM que lockee justo (+ las ksm que me devuelvan).

Es decir, tengo el doble de KSM con el 30% que han repartido, es asi o me estoy liando con algo?
Pues has vendido "mal" shur, yo con los que tenía libres he comprado el doble de los KSM que stakee

La verdad que MOVR ha sido una triunfada importante.
Krules
De mi porra al cielo!
Cita de quedisertio
Pues has vendido "mal" shur, yo con los que tenía libres he comprado el doble de los KSM que stakee

La verdad que MOVR ha sido una triunfada importante.
Yep, no esperaba que subiese tan rapido pero bueno ultimamente no estoy muy atento al mercado y con eso me conformo contando que me queda el otro % que holdeare.

Enhorabuena shur. Ha sido/sera una triunfada este airdrop y no tiene pinta que vaya a haber otro igual jaj
quedisertio
Cita de Krules
Yep, no esperaba que subiese tan rapido pero bueno ultimamente no estoy muy atento al mercado y con eso me conformo contando que me queda el otro % que holdeare.

Enhorabuena shur. Ha sido/sera una triunfada este airdrop y no tiene pinta que vaya a haber otro igual jaj
Mi otra joyita es KILT, aunque veo que ya va a estar muy hypeada y las recompensas van a bajar. Espero que ya no le meta mucha más gente a la puja, para así tener más recompensas por KSM.
Gomarota
Enhorabuena a todos!, 150$, y lo que queda.

Yo ya los he puesto a hacer staking en la app de Moonriver.
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de Gomarota
Enhorabuena a todos!, 150$, y lo que queda.

Yo ya los he puesto a hacer staking en la app de Moonriver.
Hola shur, yo compré MOVR el primer día que salió a 70$. Me puedes explicar como se hace staking y cual es la app? Gracias.
Gomarota
Cita de jeyluk
Hola shur, yo compré MOVR el primer día que salió a 70$. Me puedes explicar como se hace staking y cual es la app? Gracias.
Buenas shur, tienes los MOVR aquí?

https://apps.moonbeam.network/

Accede a través de metamask en la red Ethereum. Cuando los tengas aquí, bajo verás la opción de Staking, es añadir un validador y meterlos a staking.
Nasti
Cita de Gomarota

Accede a través de metamask en la red Ethereum. Cuando los tengas aquí, bajo verás la opción de Staking, es añadir un validador y meterlos a staking.

Los valiradores son los que salen en "nominate"?

Como eliges uno u otro?
novoyalcole
ForoCoches: Usuario
Cita de quedisertio
Mi otra joyita es KILT, aunque veo que ya va a estar muy hypeada y las recompensas van a bajar. Espero que ya no le meta mucha más gente a la puja, para así tener más recompensas por KSM.
Yo esperare a la venta publica shur...
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de Gomarota

Gracias shur
Gomarota
Cita de Nasti
Los valiradores son los que salen en "nominate"?

Como eliges uno u otro?
Si, puedes elegir el que quieras.
Reynols 2.0
187$
davidecijano
Llevo 2 dias con el staking y no me sale ninguna recompensa, alguien sabe porque?
Quickshare
Cita de davidecijano
Llevo 2 dias con el staking y no me sale ninguna recompensa, alguien sabe porque?

Según tengo entendido, actualmente solo reciben recompensa los 10 stakers con más MOVR de cada uno de los Collators que hay disponibles.

Si no me equivoco, actualmente hay 40 collators por lo que solo reciben recompensas 400 stakers. La semana que viene quieren aumentar en 60 los collators por lo que aumentarían hasta 1000 los stakers que recibirían recompensas.

Entiendo que el objetivo es ir subiendo.
davidecijano
Cita de Quickshare
Según tengo entendido, actualmente solo reciben recompensa los 10 stakers con más MOVR de cada uno de los Collators que hay disponibles.

Si no me equivoco, actualmente hay 40 collators por lo que solo reciben recompensas 400 stakers. La semana que viene quieren aumentar en 60 los collators por lo que aumentarían hasta 1000 los stakers que recibirían recompensas.

Pues si es asi mal vamos, yo solo tengo 6,5 en staking
Pubriño
Cita de quedisertio
Ya van por 120k KSM y esto no ha empezado.
De los ganadores de la primera ronda, unos de los más potentes andaba en 160k al finalizar el proceso.

Además solo reservan un 3% a recompensa.
Pubriño
Cita de Krules
Mis dies entonces.

El otro 70% que vayan dando para hold.

Ojala el resto de parachains sean asi.

Y se agradece toda la info del hilo de dot/ksm shur!
Muy pocos se acercan a ese 30%.
jandepeich
muy alto ahora para entrar no?no se si esperar a que corrija algo.Que precio le veis en un futuro?
Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cita de jandepeich
muy alto ahora para entrar no?no se si esperar a que corrija algo.Que precio le veis en un futuro?

Por el supply que tiene y si kusama sigue como va. Mas de 1000$ el token.

Desde la barra de bar, por supuesto.
davidecijano
Gracias a esta nueva update ya me estan dando recompensas de staking
jandepeich
Cita de Alan Turing
Por el supply que tiene y si kusama sigue como va. Mas de 1000$ el token.

Desde la barra de bar, por supuesto.
ojala,jeje.tengo algunos kusama tambien.
Churmander90
La vi a 65 y pense que podia bajar mas que ya la compraria GL
jeyluk
dos tierras, dos amores.
Cita de Churmander90
La vi a 65 y pense que podia bajar mas que ya la compraria GL
Verías ese precio en la primera hora de salida no?
Churmander90
Cita de jeyluk
Verías ese precio en la primera hora de salida no?
Si ese y 75
paxurro
Cita de Quickshare

Lo han cambiado.

Ahora son 100, tenemos recompensas se staking muy muy jugosas. Estamos muy temprano !! Pillar el dip y subir al barco!!
Quickshare
Cierto, yo estoy recibiendolas desde el dia 1 de la ampliacion.
K.Garnett 2.0
Buy de dip
rubenb
ForoCoches: Premium
le he metido a ver que tal va
paxurro
1mer Objetivo 1B de capitalización.

Unos 600 dólares.
HUNDO_PECHOS