[[[[ Gemas de la nueva red SOLANA. Entra y SÉ PIONERO ]]]]
21-ago-2021 10:59
|
mira que me caes mal @ap1725 (estigma) cuando vas de sobrado, pero algunas veces pones cosas interesantes, de todas formas siempre vas tarde. Ahora con solana y antes con polkadot....cuando vas al maíz yo ya soy el dueño de esas tierras...
Cuando llegues a la ewc y a la hecochain yo ya estaré probando otras. |
21-ago-2021 11:46
enserio no puedo comprar cryptos de la red solana desde trust wallet? así esta el tema??
|
21-ago-2021 11:57
Tu si que eres adorable, que llevas ya 7 comentarios humillandote. Debe ser divertido pasarte los días siendo la mofa de un foro donde sientes impotencia de ver como tus "enemigos de internet" ganan mientras tu perdiste la paguita de tu mami. Anda, tira pa la calle y deja esto a los mayores, que t voy a pegar un collejón que te voy a espabilar, mongolito. ![]() ![]() No me odies, fracasado tragascams |
21-ago-2021 12:02
| Volviendo al tema. En la red solana nacen pocos proyectos, pero son serios. Nada que ver con la bsc |
21-ago-2021 12:05
|
mira que me caes mal @ap1725 (estigma) cuando vas de sobrado, pero algunas veces pones cosas interesantes, de todas formas siempre vas tarde. Ahora con solana y antes con polkadot....cuando vas al maíz yo ya soy el dueño de esas tierras...
Cuando llegues a la ewc y a la hecochain yo ya estaré probando otras. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Sigue tragando scam y llegando tarde a todo,anda. A mi no me la cuelas. Mani tangani te cuela a ti Venga, te dejo que borres el comentario. Nadie sabrá nada... Jjjajajajaja madre mía.... En el grupo nos estamos descojonando cabron xd |
Editado: 21-ago-2021 12:15 -
21-ago-2021 12:35
|
Pero tu te crees lo que escribes? Vaya cringe me acaba de dar. Y lo del maiz, plagiando la frase de instagram de Mani
![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Sigue tragando scam y llegando tarde a todo,anda. A mi no me la cuelas. Mani tangani te cuela a ti Venga, te dejo que borres el comentario. Nadie sabrá nada... Jjjajajajaja madre mía.... En el grupo nos estamos descojonando cabron xd |
21-ago-2021 12:39
| vete mirando hecochain o ewc...busca tokens con un proximo halving como vertcoin o ravencoin o proyectos interesantes como trias o Terra luna.... |
21-ago-2021 12:43
|
Tienes las neuronas justas para no cagarte encima. Eres el tonto esperando cola para que Mani Tangani le diga que va a hacerse rico. Acéptalo ![]() Debe ser una broma.... ![]() ![]() ![]() Te levantado hoy del coma? Lo peor es que yo nombré varias de esas criptos en mi twitter hace 3 meses. Trias por ejemplo. Pero es que Terra o ravencoin... No me jodas a esaS no hace falta nombrarlaS. Que tires a tu grupo de shitcoins a perder dinero y luego llorar, Mr. Bean.
|
21-ago-2021 12:50
|
Si daba verguenza tu anterior comentario. Intentar arreglarlo da mas aún.
Tienes las neuronas justas para no cagarte encima. Eres el tonto esperando cola para que Mani Tangani le diga que va a hacerse rico. Acéptalo ![]() Debe ser una broma.... ![]() ![]() ![]() Te levantado hoy del coma? Lo peor es que yo nombré varias de esas criptos en mi twitter hace 3 meses. Trias por ejemplo. Pero es que Terra o ravencoin... No me jodas a esaS no hace falta nombrarlaS. Que tires a tu grupo de shitcoins a perder dinero y luego llorar, Mr. Bean. ![]() |
21-ago-2021 12:52
|
Igualmente si vas a ir de sobrado y metiendote con gente que comparte nuevas redes/coins que la gente no suele conocer al menos no metas mierda. Te animo a que abras tu posts compartiendo esas cosas en vez de perder el tiempo aqui |
21-ago-2021 12:55
| cuánto te paga el esmegma? el que hace una semana iba llorando por ForoCoches y en telegram con que no le denunciasen arrodillándose como un perro? |
21-ago-2021 13:00
|
Que pasan mucha morralla, si Que el mete primero y luego la suelta por el grupo, tambien Que se beneficia de eso? Pues claro como hace todo el mundo. A ver si te crees que la gente aqui cuando abre un hilo sobre una coin no han metido ellos primero. La diferencia? Que el busca y comparte cosas que no son conocidas para la gente normal y tu solo criticas , sueltas mierda y no ayudas nada. Seguid metiendo mierda |
21-ago-2021 13:02
|
Yo no hago trading. Sigue soltando cosas aleatorias. Te pasas la vida en un foro siguiendo mis pasos mientras pierdes en la bsc. Esto si es una realidad demstrada xd. Vas a llegar tarde al curso de mano tangano. Hoy toca RSI y osciladores. Espero que hayas hecho los deberes. |
21-ago-2021 13:19
| pon alguno en el que confies y estes dentro y te sigo, del resto de los shurs aún con todos mis respetos ya ni los leo. |
21-ago-2021 13:26
| tengo un mal presentimiento , como con el hilo de la red kcc de kucoin, kudoge, kurise, kushiba versión 2.0 |
21-ago-2021 13:32
|
Para los nuevos, al estafador siempre le han a defender cuentas nuevas son avatar y/o con pocos mensajes, como el tipo este (que es estigma el estafador con otra cuenta también) o sus esbirros, en este caso Terfita.
Si entráis a su grupo y veis a una admin que se llama Nerea, una gorda, medio nazi, con muchos tatuajes y bastante asquerosa en personalidad, esa es Terfita. Ella, estigma (el OP) y algunos otros más son los que están detrás de estas estafas. Los que estamos por aquí ya les tenemos pillada la matrícula, lo comento para los que os estéis empezando a pasar por aquí y os puedan engañar. @Terfita88 y a ti, ojalá te mueras zorra ladrona asquerosa. A ti, a Estigma y a los demás esbirros del subnormal ese, ojalá os atropelle un camión cualquier día. Un saludo. |
21-ago-2021 13:37
| Lo del personaje este empieza a ser demasiado cansino ya. Se le llena la boca de sus profecías en criptos y aquí está en forocoches posteando nuevas inversiones. Si te va tan bien y mucha gente no te puede ni ver que haces aún por aquí? O es que necesitas a nuevos "incultos" para tus grupos? Es que no tiene sentido. |
21-ago-2021 13:55
|
Yo no hago trading. Sigue soltando cosas aleatorias. Te pasas la vida en un foro siguiendo mis pasos mientras pierdes en la bsc. Esto si es una realidad demstrada xd.
Amigo, que la gente se mofe de ti no implica que sean mis aliados. Lee tus comentarios y lo entenderás. Y nadie ha llorado mas que tu. Vas a llegar tarde al curso de mano tangano. Hoy toca RSI y osciladores. Espero que hayas hecho los deberes. |
21-ago-2021 14:13
|
Lo del personaje este empieza a ser demasiado cansino ya. Se le llena la boca de sus profecías en criptos y aquí está en forocoches posteando nuevas inversiones. Si te va tan bien y mucha gente no te puede ni ver que haces aún por aquí? O es que necesitas a nuevos "incultos" para tus grupos? Es que no tiene sentido.
Entre eso y los anormales de telegram con el roleplay que tienen ahí montado, pues como los niños que juegan a jueguitos de rol de cartas, así echan las tardes. |
21-ago-2021 14:28
|
Pasate por el hilo de Solana, le he puesto los enlaces a un shur, solo la hay en un exchange de momento |
21-ago-2021 15:02
| Posiblemente vaya bien, yo no he comprado porque con solo un 4% del supply en circulación no me parece atractivo |
así esta el tema??