Nueva Gema: BOSON PROTOCOL: NFT, DEFI y Metaverso. El futuro del comercio electrónico
25-oct-2021 23:55
|
Aguantar semejante bestialidad solo esta reservado para unos pocos privilegiados. |
26-oct-2021 00:10
|
Ya bueno pero aqui nadie sabe que puede ocurrir... Yo confio mucho en BOSON pero ya te digo yo que a 50$ no creo que aguante. Si veo que tengo en beneficios dos sueldos medios anuales voy a vender jejej |
26-oct-2021 15:09
|
he creado un hilo del metaverso para mis info shur, ire colgango novedades. https://www.forocoches.com/foro/show...#post415778001 |
29-oct-2021 22:08
| Noviembre si Bitcoin acompaña puede ser muy próspero, muchas novedades se vienen |
30-oct-2021 15:47
| Y aun no se ha dado bien a conocer. El mes que viene con el roadmap que tienen y la mainet en funcionamiento entrará al radar de muchos. |
01-nov-2021 09:32
|
No sería ninguna locura. Si hacen las cosas bien pueden entrar 2 o 3 billones en pocas semanas. Eso seria ver a boson entre 40 y 60 dolares. |
01-nov-2021 10:40
|
Estoy un poco pez en esta criptomoneda y he leído algo del metaverso, se que el de Facebook está ahora a tope con lo del metaverso. Y se que Boson tiene algo que ver con el metaverso. Es por eso por lo que piensas así? Saludos |
01-nov-2021 11:14
|
Dentro desde 2,70 con 200 lereles que ni me van ni me vienen. Es mi primera vez en el mundo cripto y tras leer, esta tiene muy buena pinta. Veremos. |
01-nov-2021 14:43
|
Si mainet es un exito este token hara un clic y entrará al radar de muchos inversores y puede irse a la luna en semanas. Para mi sigue siendo un gigante dormido que aun no ha dado mucho que hablar, pero creo que en noviembre con el roadmap que tienen lanzarán toda la artilleria junto con marketing y despegará de verdad. Predecir el precio es imposible pero es un proyecto que desde ahora puede hacer un x10 muy fácil. Es un proyecto defi que se centra en el comercio descentralizado usando NFT conectando el metaverso con el mundo real. Puede ser revolucionario. Además se ha juntado con el tema de facebook con su metaverso y ayudara bastante a explotar. Veremos como avanza, tengo mucha fe en este proyecto. |
01-nov-2021 15:52
|
Una afirmación tampoco es. Solo que en cripto se han visto cosas asi muchas veces.
Si mainet es un exito este token hara un clic y entrará al radar de muchos inversores y puede irse a la luna en semanas. Para mi sigue siendo un gigante dormido que aun no ha dado mucho que hablar, pero creo que en noviembre con el roadmap que tienen lanzarán toda la artilleria junto con marketing y despegará de verdad. Predecir el precio es imposible pero es un proyecto que desde ahora puede hacer un x10 muy fácil. Es un proyecto defi que se centra en el comercio descentralizado usando NFT conectando el metaverso con el mundo real. Puede ser revolucionario. Además se ha juntado con el tema de facebook con su metaverso y ayudara bastante a explotar. Veremos como avanza, tengo mucha fe en este proyecto. Però con la explicación que has dado se entiende más el porqué de tu comentario. Cosa que no sabia, lo del metaverso y tal si lo había leído y lo de conectar los dos mundos, también. Esperemos que con lo de Facebook se interesen más en esta moneda. Saludos |