Axie Infinity Hilo de Becas

Tratov
ForoCoches: Miembro
Interesado en beca por aquí!
DovaL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs, he estado informando bastante sobre como funciona Axie y queria saber como funcionan las becas
StarkTony
El Solucionador
Cita de berNs
Estoy en posición de becaros, el único problema es que no me fío.

¿Qué garantías estaríais dispuestos a dar? O esto es daros el dinero y que sea lo que Dios quiera.
A esto iba, el sistema de becas es difícil porque tienes que confiar en que el otro también va a esforzarse para ganar dinero (y hacerselo ganar al que da la beca). Yo no estoy en axie pero entiendo que conseguir una beca y con buenas condiciones es casi imposible hoy en dia (he visto en telegram gente queriendo dar al becado un 10-15%)
CaR_PnK
Se podría da una beca a alguien sin tener ningún tipo de idea ni tiempo para formarse? O habría que dedicarle un tiempo para conceptos básicos? Algún sitio para tener informarse sin necesidad de invertir mucho tiempo?
Podría becar a alguien pero desconozco completamente el tema…
Profe_latuerca
Cita de StarkTony
A esto iba, el sistema de becas es difícil porque tienes que confiar en que el otro también va a esforzarse para ganar dinero (y hacerselo ganar al que da la beca). Yo no estoy en axie pero entiendo que conseguir una beca y con buenas condiciones es casi imposible hoy en dia (he visto en telegram gente queriendo dar al becado un 10-15%)
poco más y acaba pagando el becado
ElRupas
Cita de CaR_PnK
Se podría da una beca a alguien sin tener ningún tipo de idea ni tiempo para formarse? O habría que dedicarle un tiempo para conceptos básicos? Algún sitio para tener informarse sin necesidad de invertir mucho tiempo?
Podría becar a alguien pero desconozco completamente el tema…
A ver, realmente se puede. El punto más importante es que el becado esté motivado para aprender y mejorar.

Piensa que los primeros 7-10 días gastará su energía en el modo aventura para subir los axies de nivel y así poder farmear los 75 slp de forma rápida.

Luego ya se empieza a gastar la energía en arena para sacar más slp diario.

Es importante que durante los primeros días dedique tiempo en arena (sin gastar energía) para aprender, y ya de paso subir algo de copas para que gane mas slp cuando gaste energía en arena.

También puedes aprovechar esos días para enseñarle o jugar con él.

Pero repito, el punto más importante para mi es que realmente el chico sea capacitado y tenga ganas
Hugs4Drugs
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Ofrezco dos becas. Interesados MP. Seriedad.
Hugs4Drugs
ForoCoches: Usuario
Cita de berNs

¿Qué garantías estaríais dispuestos a dar? O esto es daros el dinero y que sea lo que Dios quiera.
Me ocurre lo mismo. Necesito alguna garantía para poder becar a alguien.
JotaWeedMan
Cita de berNs

Yo estoy interesado en una beca y como garantía podría dar mi número personal para hablar por wasap otra cosa no se me ocurre tengo bastante tiempo y mis estudios me hacen estar mucho tiempo enfrente del pc.
Vegeta84
Cuenta Premium
Tengo una beca disponible. Quien le interese que me envíe MP.
Alfred J. Kwak
Buenas shures. Un colega y yo estamos interesado en iniciarnos en esto de Axie. Si alguien tiene becas disponibles, nos gustaría darle caña. Gracias shures!
diavlo
soy yo o esto me recuerda a las empresas que incluso cobran por trabajar???? poquito queda
Elrond
Buenas, estoy interesado en iniciarme como becado en el juego. Si alguien necesita alguna garantía, como es normal, estoy abierto a hablarlo.
anthraxx
Valla, no te lo experabas
Buenas, aquí uno que también lleva unos días mirando guías, vídeos y demás.

Ahora que estoy parado y tal tengo tiempo libre y quiero darle caña al Axie, soy competitivo, tengo experiencia en juegos de este tipo y se que con las herramientas adecuadas puedo sacar mucho rendimiento de una beca y echarle horas cada día.

Se que confiar en un desconocido en estos temas es muy arriesgado, por eso me pongo a disposición de cualquier shur que quiera aprovecharla como dios manda, así como si algún shur conoce a alguien que quiera entrar en el foro y esté dispuesto a dar una beca, que me contacte por mp.

Un saludo
ArKaNt0s
Buenas shurs. Estoy interesado en participar en una beca

Dispongo de tiempo y me comprometo a realizar una conexión a diario para cumplir como mínimo los objetivos que acordemos.

Estoy en un discord de Axie Infinity en español donde me he empapado bien de las guías y tutoriales necesarios tanto del pve como del pvp y los tipos de axies.

Si alguno como es obvio quiere mas información que me contacte por MP y hablamos.
YungWerther
Hola, yo estaría interesado en conseguir una beca para pagarme los estudios. Actualmente estoy desempleado así que le puedo meter caña diariamente. He jugado videojuegos desde chiquito así que me acostumbro rápido a mecánicas. Mandadme MP si queréis darme la oportunidad! Gracias!
alpinestar23
Cuenta Oficial ®
Yo estoy empezando a mirarme guías y mil tutoriales. Ofrezco seriedad y mi "candidatura" viene respaldada por casi 17 años en este foro ( que se dice pronto) y no encontrareis ni un reproche ni mala palabra sobre mi usuario.

Si alguien quiere plantearse ofrecerme BECA, hablamos por Skype, Discord, etc y se deja todo bien estipulado. Si no se ve claro pues no empezamos.

Ya digo que estoy empapándome de toda la mecánica, pero me adapto rápido. Así que sería negociar la BECA sin prisas pero Seguro.
@Vegeta84 @Hugs4Drugs @berNs @borrachoestoy @PerubianPixita @Algarete @CunetaPremium
Rikywi13
Ofrezco 1 beca interesados MP ,
Chikedor
2.22
Yo me estoy formando por ahora. Me guardo el hilo para buscar beca cuando la necesite.
Kobly
Estoy interesado en una beca. Me paso todo el día delante de un pc y llevo mas de 20 años jugando a juegos de cartas y otros tipos de juegos.
magius
Busco beca! dispongo de tiempo libre, teletrabajo y tengo el juego revisado de como esta actualmente (pvp). Gracias
Lapingaqtxinga
busco beca para empezar en Axie he juagdo otros juegos ‘’parecidos’’ como por ejemplo Epic Seven (bastante vicio) Hs y TfT también me paso el dia en el PC por tema laboral y me gustaria adentrarme en Axie mediante una beca para despues ver si invertir en mi propio equipo chetado o no... Si algun shur quiere aqui va a tener a un buen chino farmer
IceWiz
Premium
Me interesaría una beca. Se como se juega al juego ya que estuve becado anteriormente con una cuenta de 1850 copas por un amigo pero ahora quiere llevarse el 100% jugando él asi que si alguien le interesa darme beca MP
Zeroo0
Me interesa alguna beca, si hay alguien que la de
azrieel
Maleante
Buenas, sigo buscando beca. Como comenté estoy en paro desde hace poco y ahora tengo tiempo para echarle. Tengo experiencia en juegos de este tipo. Ahora estoy también con el Splinterlands.

Saludos.
maltes_
Cita de Profe_latuerca
poco más y acaba pagando el becado
Algún youtuber ya lo ha comentado
Kobly
Cita de Sory
Yo tengo dos axies de sobra, me falta uno para dar la beca, que voy a conseguir criando. Sigue habiendo gente interesada?
Cuenta conmigo!
NWPT
Penya Esquiza: NOTY
Otro interesado por una beca que tengo ahora tiempo de sobra para dedicarle a este juego
iTroNk.x360
Cita de Sory
Yo tengo dos axies de sobra, me falta uno para dar la beca, que voy a conseguir criando. Sigue habiendo gente interesada?

Pues estaria agradecido de poder ayudarte
Teleman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy interesado en una beca! Llevo ya unos meses formándome y aprendiendo sobre los axies y creo que estoy preparado para ponerlo a prueba.
← A Criptomonedas