Ojo chavales que parece que nos vamos de rebajas.

Nywither
ForoCoches: Miembro
Cita de loboalv
pues nada, si tan seguro estás dale... Pero 2 cosas:

1. rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras
2. esta situación no tiene nada que ver con la anterior

de las que hay ahora no creo que salgan adelante muchas. Los estados importantes empiezan a sacar las suyas, con "aval" como el criptoyuan y la que espera sacar el banco central europeo. La que se quede resurgirá, como pasó con amazon, que llegó a estar a 5$

le estoy dando, pero hace falta tiempo.

tiene que ver en que es una burbuja donde mucha peña ha hecho finanza de pesca de arrastre
durante los proximos meses, o años, se verá que proyecto está muerto y cual se sigue trabajando. Ahí están las verdaderas rebajas.
Lez0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ManiacFer
¿Por qué dices lo segundo,shur?
No lo pregunto con soberbia sino con completa ignorancia,tengo muy poca experiencia todavía por aquí.
Yo lo veo muy parecido en el sentido de pico máximo y luego picos sucesivos cada vez más bajos,¿qué sería lo diferente ahora?
Nunca ha habido un máximo en forma de distribución wyckoff, siempre ha sido un subidón exponencial y luego una hostia, una hostia con muchos rebotes y mucha volatilidad, hasta que se calmaban las cosas y luego otra hostia y ahí a acumular.

Esta vez ha sido muy diferente, distribución wyckoff de 3 meses en máximos y luego sin más ni menos un -50% sin apenas rebotes ni nada, a plomo.

Yo no creo que la mayoría de criptos se vayan a 0 ni desaparezcan (las memecoins sí), pero que estamos en una situación sin precedentes es verdad. No sé si es por el dinero institucional y nuevos jugadores (anteriormente el mercado era controlado puramente por la plebe) pero la cuestión es que desde verano de 2020 el mercado no se comporta igual que en los 10 años anteriores y ahora mismo es bastante impredecible.
kurupo
ya el mercado va estando lo suficientemente pesimista como para inicar una nueva subida jejej
Nywither
Cita de loboalv
pues nada, si tan seguro estás dale... Pero 2 cosas:

1. rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras
2. esta situación no tiene nada que ver con la anterior

de las que hay ahora no creo que salgan adelante muchas. Los estados importantes empiezan a sacar las suyas, con "aval" como el criptoyuan y la que espera sacar el banco central europeo. La que se quede resurgirá, como pasó con amazon, que llegó a estar a 5$
shur no es una cuestion de rentabilidades, ninguna lo es más que por flujo de capital.

así que es rentabilidad de codicia, falta ver cual hace tilín para la próxima. si no sabes pilla muchas o las activas lo digo por mi experiencia, no es un decálogo y puedo estar profundamente equivocado.

iota
nano
han trabajado y apenas se han comido algo.

doge hizo mierda y mírala

no tiene nada que ver. creo que lo mejor que puedes hacer es tu propio "fondo de criptos" y ponderar por mercado.

es interesante cuanto menos, sobre criptos estatales veremos para qué las quieren.
l0l
Creéis que esto baja con los americanos o to the moon?
Hare Krisna
Sin prisas.
kealohha
Cita de Dellos!
que nunca hemos visto caidas de hasta un 90%
No. No me refiero a eso; sino que, nunca hasta ahora BTC ha caído tras una carrera alcista por encima del ATH para volver a caer al mismo o incluso menos como sugieres.

Eso hasta ahora nunca ha sucedido. Que pueda pasar por probabilidades? Sí; estadísticamente ...pues no. Eso son hechos.
loboalv
Cita de ManiacFer
¿Por qué dices lo segundo,shur?
No lo pregunto con soberbia sino con completa ignorancia,tengo muy poca experiencia todavía por aquí.
Yo lo veo muy parecido en el sentido de pico máximo y luego picos sucesivos cada vez más bajos,¿qué sería lo diferente ahora?
Cita de Churchill
La gracia de las criptos deja de existir cuando la regula el mismo BC que regula las monedas cotidianas...y mucho dudo que solo queden una o dos, eso es pura especulación y sin mucho fundamento además. Hay muchos buenos proyectos, algunos ya consolidados y otros en proceso que no tendrían porque caer
Cita de Nywither
le estoy dando, pero hace falta tiempo.

tiene que ver en que es una burbuja donde mucha peña ha hecho finanza de pesca de arrastre
durante los proximos meses, o años, se verá que proyecto está muerto y cual se sigue trabajando. Ahí están las verdaderas rebajas.
Cita de Lez0
Nunca ha habido un máximo en forma de distribución wyckoff, siempre ha sido un subidón exponencial y luego una hostia, una hostia con muchos rebotes y mucha volatilidad, hasta que se calmaban las cosas y luego otra hostia y ahí a acumular.

Esta vez ha sido muy diferente, distribución wyckoff de 3 meses en máximos y luego sin más ni menos un -50% sin apenas rebotes ni nada, a plomo.

Yo no creo que la mayoría de criptos se vayan a 0 ni desaparezcan (las memecoins sí), pero que estamos en una situación sin precedentes es verdad. No sé si es por el dinero institucional y nuevos jugadores (anteriormente el mercado era controlado puramente por la plebe) pero la cuestión es que desde verano de 2020 el mercado no se comporta igual que en los 10 años anteriores y ahora mismo es bastante impredecible.
En mi opinión, y dentro de que nadie sabemos dónde va a ir el dinero y para dónde va a tirar esto, creo que ya han exprimido esta burbuja. Ahora arrasarán los cortos hasta que les convenga, y como bien decimos quedarán algunas monedas más o menos estables, pero no las tropecientasmil que hay ahora.

El mercado funciona así, se hincha, explota y vemos quién empieza y quién se queda por el camino. Desde que utilizo el sentido común y la vista de águila en vez de megadetalle de análisis técnico, vivo más tranquilo y me va mejor.

Todo hijo de vecino estaba entrando o quería entrar en cryptos, señal clara de que era el momento de ponerse corto.
Hero
Lo espero sobre los 12-18k, seria un 80% y pico por ciento desde lo alto. Si no se da, pues no compro, pero otras veces ha corregido mas de un 80%.
King Ragnar
tremendas rebajas chavales, yo entré a mediodía y esto sigue bajando más, ni las rebajas del corte inglés oiga!
Alleks
Cita de King Ragnar
tremendas rebajas chavales, yo entré a mediodía y esto sigue bajando más, ni las rebajas del corte inglés oiga!
Yo creo que si el bicho cae un 50% desde máximos esto no se puede considerar rebajas, es un desplome, me recuerda a la peña que decía lo mismo en 2017 con las rebajas y al final se comieron toda la bajada durante 3 años.
Zeroc
Si rompe los 30k, adios BTC
jmxtremab
Cita de Raiden7
Que monedas creéis que debemos ojear ?

pump and dumb
Stikyman
Cita de Zeroc
Si rompe los 30k, adios BTC
Eso es lo que piensa todo el mundo, ergo las ballenas lo saben y probablemente cuando los pardillos entren a corto o vendan sobre los 28-29k, ellos comprarán a manos llenas y dejarán a los pobres en la cuneta, es de primero de ballenato.

Los precios crean los gráficos, no los gráficos los que crean los precios.
Sosa_
ForoCoches: Usuario
No lo dejaron subir de 40k pero no lo dejan bajar de 30k...la lucha de poder es intensa
Jaleo
Tranquilos que acabo de mandar pasta al exchange, mañana está a 50k y pasado cuando compre bajara a 25k
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Es aquí donde el titanic se hunde y los pasajeros siguen sentados a la mesa viendo a los camareros achicar?

Es bromuro. Bajamos a 19k y en diciembre a 100k.
[Dante]
pues parece que se aleja la almeja
ZiZaK
la claveste shur, ostiazo hoy
Sosa_
Cita de Celery
Se supone que ETH tiene que aguantar la ostia cuando caiga BTC, para eso están con todo el lío del stacking y todo eso. Pero con el retraso de eth2 yo no estoy tan seguro xD
Pues ha perdido en proporcion mas que el BTC
Easygo
Pues como haga un death cross con la 200 si que nos vamos de rebaja... 🙄 👀
neper
Cita de Stikyman

Los precios crean los gráficos, no los gráficos los que crean los precios.
Con lo que mola poner indicadores y líneas! No nos jodas hombre. Que cuando la ema 200 cruce 50, nos vamos a fibo 32 y el rsi dice que hoy ceno patata
← A Criptomonedas