Me acabo de dar cuenta. Bitcoin

Superminivic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de EPM
Haddock
Contralmirante
Que pena dais con el timo piramidal, haceos de Herbalife mejor
Retsam Llort
ForoCoches: Miembro
Buen intento shur, pero nadie compra ya esa mierda, vas a caer con todo el barco
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Y eso te lo ha dicho Sánchez en su agenda 2050.
zurito
Cita de poleo-limon
héroe sin capa
Cnikka20
HOLD!!!!!!! Y a los tontos ni caso
Alleks
Cita de Xupasanta
No te salgas o te arrepentiras. Estas apunto de entrar en la burbuja mas grande que hayas imaginado. Igual no hay mas oportunidades como esta
Shur, siento informarte de que si tanto te preocupa vendes cuando recupere, todo apunta a que esto es un bulltrap, si no te la quieres jugar bajate del tren cuando recupere o te quedaras atrapado, es lo que hare yo.

Se esta repitiendo lo mismo que en 2018.
Xupasanta
Cita de Alleks
Shur, siento informarte de que si tanto te preocupa vendes cuando recupere, todo apunta a que esto es un bulltrap, si no te la quieres jugar bajate del tren, es lo que hare yo.

Se esta repitiendo lo mismo que en 2018.
Crees que el bitcoin bajara tanto como la otra vez??? Por que me compro 2 o 3. No va a pasar...por que esta vez no es como la otra, que fue la primera bajada y se pensaba la gente que iba a desaparecer ....esta esperando todo el mundo que llegue por ejemplo a 7000 cosa que no va a pasar. Incluso los que nunca han comprado saben que si baja mucho subira a la luna luego y estan esperando , llegara a 25000 o incluso 20000 y de ahi despegara y llegara a 100000 o 150000
Alleks
Cita de Xupasanta
Crees que el bitcoin bajara tanto como la otra vez??? Por que me compro 2 o 3. No va a pasar...por que esta vez no es como la otra, que fue la primera bajada y se pensaba la gente que iba a desaparecer ....esta esperando todo el mundo que llegue por ejemplo a 7000 cosa que no va a pasar. Incluso los que nunca han comprado saben que si baja mucho subira a la luna luego y estan esperando , llegara a 25000 o incluso 20000 y de ahi despegara y llegara a 100000 o 150000
Shur, en algun momento la gente tendra que tomar beneficios, de ahi vienen los ciclos, bitcoin volvera a bajar, no tanto como la anterior pero los 20k casi seguro, diria que todavia tenemos un año hasta entonces.
Xupasanta
Cita de Retsam Llort
Buen intento shur, pero nadie compra ya esa mierda, vas a caer con todo el barco
Me la suda la verdad. Lo ganado por lo perdido me quedo igual. Pero es algo que creo de verdad que la siguiente burbuja que se monte va a ser muy superior a esta..y es probable que sea la ultima. Ya que si sube como creo ...o lo prohibirán de alguna manera o se creara un mercado estable que no oscile practicamente ya de precio y si ,hablo de burbuja por que para mi esto es como jugar a la ruleta. No le veo valor real solo el que se le da la gente. Cualquier dia te sacan una ley y te lo hunden. Y si se regula para que lo use todo el mundo ya no habra bajadas ni subidas prácticamente, sera como el oro y tendra un valor fijo mas o menos. Aunque apuesto mas por que lo intentaran hundir desde las altas esferas.

Escribo esto despues de 3 cervezas
Kraid
Usuario Premium: ✔️
"El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos"
Xupasanta
Cita de Alleks
Shur, en algun momento la gente tendra que tomar beneficios, de ahi vienen los ciclos, bitcoin volvera a bajar, no tanto como la anterior pero los 20k casi seguro, diria que todavia tenemos un año hasta entonces.
Es que va a bajar mas... diria que a 20000 como mucho
Estas Llorando
Buambulancia
Pero si estás llorando.
Xupasanta
Cita de blackest_eyes
Todo el mundo sabe que si 4 pajilleros meten su paga semanal al btc sube a 100k
Millones de paiilleros pueden hacerlo subir mucho y es lo que va a pasar. Que un % muy alto de la sociedad va a querer entrar esta vez. Todo el mundo sabe que hay mucha gente que con 1000 euros saco 15000 en esta burbuja y hablo de conocidos. Y esos quieren entrar y hacer lo mismo esta vez. Lo veras
pecero
Vamos, que vas perdiendo una pasta y vas animando a panolis para que entren, suba y puedas vender sin perder.
chinazki
Cita de Pohatu
"Por favor, comprad para que me pueda salir"
perezosillo
Cita de poleo-limon
Impresionante.
Pedro Santxez
Cita de poleo-limon
Y cuánta personalidad y confianza en esa mirada

11/10 me caso y le doy todo sin conocerla
Firenze
Ortodoxo
Cita de poleo-limon
a tomar por culo
d_azuara
Cita de poleo-limon
para hold lo que está haciendo ese bikini
Sr.Alvarez
Cita de Xupasanta
Ayer llore mucho por las perdidas que he tenido. No he vendido aun pero todo el beneficio sacado este año se esfumó. Ya pensaba que estaba todo perdido y hoy vi la luz al final del tunel. En menos de 24 horas mas de 8 o 9 personas cercanas y del trabajo que ni por asomo se acercaron a las crytos NUNCA me han dicho que se estan informando de que las cryptos son el futuro y que van a invertir dinero. Esto se va a extrapolar a todas las personas y creo que van a invertir en torno a un 10 o 15 % de la gente. La gente a empezado a ver que va a ser el futuro. Y hay dos opciones.... o lo prohíben y lo hunden.. o la burbuja que se va a montar de aqui a 3 años no la habeis imaginado ni en vuestros sueños. Aun teneis la oportunidad shures.

El primer edificio es el maximo historico y antes de 2024 va a llegar al ultimo rascacielos
Yo te voy reportando por spam, luego ya se verá que pasa con tu cuenta.
Tenéis un subforo para vender el humo.
Sr.Alvarez
Cita de poleo-limon
Después de reportar al OP, te quiero agradecer tu aporte al hilo, lo ha mejorado mucho.
Gracias.
stainer 180
Cita de poleo-limon

esta pole esta muy follable....

Xupasanta
Cita de Sr.Alvarez
Yo te voy reportando por spam, luego ya se verá que pasa con tu cuenta.
Tenéis un subforo para vender el humo.
La censura de lo que te sale de los cojones en este foro no. Espero que te reporte mas gente tambien. A ver si no se va a poder abrir hilos de lo que uno quiere en general tambien.
Xupasanta
Cita de Sr.Alvarez
Después de reportar al OP, te quiero agradecer tu aporte al hilo, lo ha mejorado mucho.
Gracias.
Si no te gusta el hilo no entres y ya esta. Reportar por reportar es de ser un imbecil de cuidado. Lo que no sabeis es que mucha gente que hace eso a un shur otros 30 te reportaran a ti por que la gente esta hasta los cojones de los jode cuentas sin motivo. El karma shur acuérdate cuando te tumben la cuenta. Hoy me pasa a mi mañana a otros. Hay que acabar con vosotros. Te van a a llover reportes hoy veras
Gelotti
Cita de poleo-limon
Como dos cabezas
Papa Francisco
Burbuja la que tienes en la cabeza
Hug
TSV 1860
Cita de poleo-limon
A tomar por culo el hilo
Sr.Alvarez
Cita de Xupasanta
Si no te gusta el hilo no entres y ya esta. Reportar por reportar es de ser un imbecil de cuidado. Lo que no sabeis es que mucha gente que hace eso a un shur otros 30 te reportaran a ti por que la gente esta hasta los cojones de los jode cuentas sin motivo. El karma shur acuérdate cuando te tumben la cuenta. Hoy me pasa a mi mañana a otros. Hay que acabar con vosotros. Te van a a llover reportes hoy veras
Corre manda el mensaje en el grupo de telegram a la chupipandi para que me tumben, entro en los hilos que me sale de los cojones, y posteo lo que me sale de la santísima polla payaso.
Hasta los cojones de los hilos con spam encubierto con las criptos, lo unico que buscáis es que la gente compre, no engañáis a nadie.
A pastar.
Xupasanta
Cita de Sr.Alvarez
Corre manda el mensaje en el grupo de telegram a la chupipandi para que me tumben, entro en los hilos que me sale de los cojones, y posteo lo que me sale de la santísima polla payaso.
Hasta los cojones de los hilos con spam encubierto con las criptos, lo unico que buscáis es que la gente compre, no engañáis a nadie.
A pastar.
Ves. Tienes mala sangre jeje un abrazo de la amistad reportador
← A Criptomonedas