Predicción: entre marzo y abril de 2021 bitcoin llegará a 100K
20-may-2021 14:13
![]() Te llamam fracasado cuando has hecho casi un x10 con el bitcoin ya nos gustaría a muchos vivir sin dar un palo al agua
|
20-may-2021 16:30
| Te cité porque me lo pidieron porque decían que ese mensaje era fake. Ahora dice el vendehumos que eres un mentiroso y que está editado |
20-may-2021 16:32
|
Todos conocemos a Farang, hasta los q llevamos muchos años ya con esto le avisábamos que su plan es una locura, pero abrir un hilo así hace que tb te conozcamos a ti. No se quien es peor. |
20-may-2021 16:36
|
Te habrás visto 3 vídeos en YouTube y crees que sabes algo. Btc es inmutable no? Taproot por ejemplo, son los padres. |
20-may-2021 16:39
| A todo el que hable de esta mierda en el general se le tendría que banear automáticamente, coño ahora que tenéis un puto subforo de criptotulipanes iros allí a vender bulbos. |
21-may-2021 00:54
| Yo no vendo nada shur, creo que el objetivo del hilo es totalmente el contrario |
21-may-2021 06:40
|
Yo a ese tio le escupia en la boca, es leerle y tener la sensacion de que pobres padres Es el casapapis que se enorgullece de querer irse a vivir a tailanda con esos 4 bitcoins |
21-may-2021 08:29
| Estaba en el general, lo han movido al subforo correcto junto con otros tres millones de hilos abiertos del tema. |
21-may-2021 08:56
|
El problema no lo tienen los vendehumos, ellos tan solo protegen su inversion intentando captar mas incautos para que la cotizacion de sus btcs siga subiendo, el problema es el que con la avaricia y fomo se deja llevar por esos mensajes sin hacer un minimo de analisis tecnico y de conocimientos. Vamos a entender lo que es btc, un token que representa un blockchain que ni esta descentralizado (como han demostrado los ultimos acontecimientos) ni es un valor refugio (a los hechos me remito) ni es eficiente energeticamente ni va a sustituir a las monedas fiat y que ultimamente esta perdiendo dominancia sobre el resto de altcoins. Elon Musk solo ha puesto el punto de atencion en el tema de la eficiencia energetica y el control de los chinos del btc. Biden ha puesto el punto de atencion en las monedas fiat y su proteccion frente al btc. Todo esto ha dado lugar a una perdida de confianza en el btc como valor refugio, unico punto que no podian controlar desde fuera, lo cual creo que ha sido un torpedo en la linea de flotacion del btc y en la dominancia del mismo sobre el resto de criptomonedas. Sospecho que el btc va a ser dificil que vuelva a ser visto como una reserva de valor pq se ha puesto de manifiesto que con un tweet puede perder hasta un 40% de su valor. Y no, no queramos fantasear con el hecho de que son las ballenas que estan tirando precio para comprar barato, que es una limpia de weakhands,... como una forma de autoconvencimiento para evitar el panic-seller, pq esas ballenas e institucionales tienen ya btcs en sus balances y les interesa lo mismo que al weakhand, que su balance suba en valoracion fiat y esas ballenas no se comunican entre si para acordar una caida de precio y comprar mas barato. ¿Como vas a meter dinero en una criptomoneda que baja un 40% pq un tweet de Elon Musk o el guru millonario de turno ponga en evidencia los defectos del btc que ya eran conocidos? Lo cual me lleva a pensar que mas de la mitad del valor actual del btc es puro fomo, es decir, que estamos ante una de las mayores burbujas financieras de la historia y eso sin contar que vuelvan a los exchanges los btcs de Elon Musk o Saylor, pq en ese momento se hunde el valor del mismo. ¿Meterias ahora € en btc sabiendo que Tesla o Microstrategy puede hundir el mercado en cualquier momento? ¿Meterias ahora € en btc sabiendo que una regulacion restrictiva de USA-UE dejan fuera de la legalidad al btc? ¿Esa es la descentralizacion del btc, que dos ballenas y los mineros chinos controlen el btc? No, los Estados jamas van a permitir la perdida de control sobre la emision de la moneda. PD.: Mi consejo es que si estais en beneficios recojais los mismos, plegueis velas y a esperar acontecimientos. Si estais dentro en perdidas, no vendais, los activos antes o despues siempre suelen tocar resistencias pasadas y el btc ahi va a seguir cotizando. |
Editado: 21-may-2021 09:12 -
21-may-2021 09:16
| Yo no meto dinero en algo que no entiendo, mis inversiones se basan en comprar vehículos clásicos y restaurarlos. Lo que no entiendo ni quiero entender que se metan otros, no yo. |
21-may-2021 09:24
|
El problema no lo tienen los vendehumos, ellos tan solo protegen su inversion intentando captar mas incautos para que la cotizacion de sus btcs siga subiendo, el problema es el que con la avaricia y fomo se deja llevar por esos mensajes sin hacer un minimo de analisis tecnico y de conocimientos.
Vamos a entender lo que es btc, un token que representa un blockchain que ni esta descentralizado (como han demostrado los ultimos acontecimientos) ni es un valor refugio (a los hechos me remito) ni es eficiente energeticamente ni va a sustituir a las monedas fiat y que ultimamente esta perdiendo dominancia sobre el resto de altcoins. Elon Musk solo ha puesto el punto de atencion en el tema de la eficiencia energetica y el control de los chinos del btc. Biden ha puesto el punto de atencion en las monedas fiat y su proteccion frente al btc. Todo esto ha dado lugar a una perdida de confianza en el btc como valor refugio, unico punto que no podian controlar desde fuera, lo cual creo que ha sido un torpedo en la linea de flotacion del btc y en la dominancia del mismo sobre el resto de criptomonedas. Sospecho que el btc va a ser dificil que vuelva a ser visto como una reserva de valor pq se ha puesto de manifiesto que con un tweet puede perder hasta un 40% de su valor. Y no, no queramos fantasear con el hecho de que son las ballenas que estan tirando precio para comprar barato, que es una limpia de weakhands,... como una forma de autoconvencimiento para evitar el panic-seller, pq esas ballenas e institucionales tienen ya btcs en sus balances y les interesa lo mismo que al weakhand, que su balance suba en valoracion fiat y esas ballenas no se comunican entre si para acordar una caida de precio y comprar mas barato. ¿Como vas a meter dinero en una criptomoneda que baja un 40% pq un tweet de Elon Musk o el guru millonario de turno ponga en evidencia los defectos del btc que ya eran conocidos? Lo cual me lleva a pensar que mas de la mitad del valor actual del btc es puro fomo, es decir, que estamos ante una de las mayores burbujas financieras de la historia y eso sin contar que vuelvan a los exchanges los btcs de Elon Musk o Saylor, pq en ese momento se hunde el valor del mismo. ¿Meterias ahora € en btc sabiendo que Tesla o Microstrategy puede hundir el mercado en cualquier momento? ¿Meterias ahora € en btc sabiendo que una regulacion restrictiva de USA-UE dejan fuera de la legalidad al btc? ¿Esa es la descentralizacion del btc, que dos ballenas y los mineros chinos controlen el btc? No, los Estados jamas van a permitir la perdida de control sobre la emision de la moneda. PD.: Mi consejo es que si estais en beneficios recojais los mismos, plegueis velas y a esperar acontecimientos. Si estais dentro en perdidas, no vendais, los activos antes o despues siempre suelen tocar resistencias pasadas y el btc ahi va a seguir cotizando. |
21-may-2021 09:28
| Tampoco lances muchas lanzas a favor de Etherum porque sus costos por transaccion son altamente caros, no se pagara en el dia a dia en Etherum ni Bitcoin shur. |
21-may-2021 10:36
|
buena filosofía de vida |
21-may-2021 10:53
|
Entiendo lo básico para saber cuándo hay vendehumos y cuándo no Y cuándo se juegan la cuenta y no cumplen |
Editado: 21-may-2021 10:56 -
21-may-2021 10:56
|
Y que hacias en el hilo? Que haces en un hilo de algo en lo que no inviertes por que no entiendes? No tienes coches que reparar? |
21-may-2021 10:59
|
Y estoy esperando que se venda un Porsche que tengo a la venta para iniciarme en otro proyecto, hay que caminar sobre seguro |
21-may-2021 11:04
|
Uff, en el momento que en a corto, medio o largo plazo el bitcoin se desplome indefinidamente gente como Compra.bitcoin va a tener un futuro de mierda por hacer All-In en una única inversión de alto riesgo... Espero que nunca se de ese caso, porque hay mucho taliBitcoin que va con el pensamiento de hacerse millonario hipotecando su vida a corto plazo, no dudo que no lo vaya a conseguir, pero el riesgo de perderlo todo está ahí. Yo me mantengo y seguiré manteniéndome conservador invirtiendo solo el dinero que esté dispuesto a perder, que afortunadamente cada vez puedo permitirme invertir más sin comprometerme financieramente. |
Editado: 21-may-2021 11:08 -
21-may-2021 11:06
|
No invierto porque no quiero, saco más rentabilidad de mi dinero en otras cosas, de esto entiendo lo básico para calar a los vendehumos de manual. Igualmente tu comentario va a ofender, como si tu opinión me importara algo de todo lo que hay en internet. Si pierdes el respeto pierdes la razón, buenos días y que te vaya muy bien
Y estoy esperando que se venda un Porsche que tengo a la venta para iniciarme en otro proyecto, hay que caminar sobre seguro Si no entiendes algo y no invierte en ello, no se que haces dando por culo en donde basicamente no te llaman. Porque no se que es mas cansino... si los vendehumos o los profetas de la ruina que encima, la mayoría de ellos como tu... no tienen ni puta idea de lo que están hablando. Me alegro por tu porsche, anda y ve a pulirle los faros o algo. Que cansinos sois macho. |
14-dic-2021 23:06
|
Upeo, estamos a mediados de DICIEMBRE con el bitcoin a 47693$. @Compra.Bitcoin recuerda, te jugaste la cuenta, tik tak tik tak tik tak. Quedan 2 meses y medio para tu promesa (por cierto, borraste los hilos, cómo no!!) Anda! Si es diciembre y dijiste que llegaría a 350 mil USD!!! |
14-dic-2021 23:09
|
Upeo, estamos a mediados de DICIEMBRE con el bitcoin a 47693$. @Compra.Bitcoin recuerda, te jugaste la cuenta, tik tak tik tak tik tak. Quedan 2 meses y medio para tu promesa (por cierto, borraste los hilos, cómo no!!)
Anda! Si es diciembre y dijiste que llegaría a 350 mil USD!!! 100.000$ En diciembre me podria parecer algo razonable pero lo de 350k, 2 millones WTF XD |