$FTS--FOOTBALLSTARS. Futbolistas profesionales patrocinándola! NO shitcoin!

tododudas
ForoCoches: Miembro
Cita de lordbauer
Quemadísima ya.
Razones?
Lenehan
Me he salido con un BNB de beneficio, suerte chavales.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de tododudas
Razones?
Mira la gráfica. Es para haber entrado hace 2 días, hoy ya no.

Como siempre en FC aquí salen las monedas cuando ya se han hecho un x100.
Lenehan
Cita de lordbauer

Dónde recomiendas mirarlas?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de lordbauer

Pero si salió al mercado hace 2 días y tiene un market cap de 33 mill como va a estar quemada
lordbauer
Cita de Lenehan
Dónde recomiendas mirarlas?
No lo sé. Lo único que conozco es el Reddit de crypto moonshots y solo he sacado beneficio de una shitcoin alli.
Lenehan
Cita de lordbauer
No lo sé. Lo único que conozco es el Reddit de crypto moonshots y solo he sacado beneficio de una shitcoin alli.
OK, allí miro yo también, gracias!
lordbauer
Cita de adus
Pero si salió al mercado hace 2 días y tiene un market cap de 33 mill como va a estar quemada
Habiendo gente que se ha hecho un x50 ya. Que MC crees que puede llegar a tener? Lo que vengo a decir que hay que abrir los hilos justo cuando salen las monedas o antes. No un día después.
lordbauer
Cita de noves90
No tiene ni dos días la moneda y tú dices de haber entrado hace dos días claro
Hablo de entrar justo cuando sale. Pero nadie pone hilos del monedas recién salidas. Sólo cuando ya han sido pumpeadas y es cansino.
Manulo250
Cita de lordbauer

Y por qué no entraste cuando la postee? Que llevaba como mucho entre 5x y 10x?

Es más, por que no entraste al par de horas aproximadamente de abrir el post que fue cuando bajo BTC y se puso footballstars prácticamente al precio que la listaron

Si no quieres entrar no entres, nadie ni siquiera te ha insinuado que lo hagas, pero no vengas diciendo que la moneda esta quemadisima cuando lleva solo 2 días, apenas ha empezado el marketing ni el proyecto en sí y más cuando están entrando compras cada 2x3 de 30k, 40k, 60k
lordbauer
Cita de Manulo250
Y por qué no entraste cuando la postee? Que llevaba como mucho entre 5x y 10x?

Es más, por que no entraste al par de horas aproximadamente de abrir el post que fue cuando bajo BTC y se puso footballstars prácticamente al precio que la listaron

Si no quieres entrar no entres, nadie ni siquiera te ha insinuado que lo hagas, pero no vengas diciendo que la moneda esta quemadisima cuando lleva solo 2 días, apenas ha empezado el marketing ni el proyecto en sí y más cuando están entrando compras cada 2x3 de 30k, 40k, 60k
Si hubiera visto el hilo a lo mejor
Lenehan
Cita de Barkli
Dedse binance se puede comprar? No la veo
No, desde Binance mandé 1 bnb a pancakeswap.
lordbauer
Cita de Zackyy
Yo no estaría tan seguro. Ahora voy a entrar por puro FOMO que me estais dando y os la voy a dumpear
Lenehan
Cita de lordbauer
Yo no estaría tan seguro. Ahora voy a entrar por puro FOMO que me estais dando y os la voy a dumpear
No cabrón que yo me había salido con mi BNB rico en parte por tu mensaje, jajaja.

Venga, si pega una bajada, le meto el BNB que me he sacado.
Lenehan
Ea pues dentro de nuevo con 0,4 BNB, mañana veré a ver cómo ha ido la cosa y si sigue el patrón que parece estar repitiendo.
F*ckIt 151
Thrillseeka!
La de mierdas en las que metéis dinero...
Lenehan
Cita de F*ckIt 151
La de mierdas en las que metéis dinero...
Dinero gratis que en este caso son solo beneficios de la misma mierda
xchip
Don
alianza con safe btc
lordbauer
Cita de Zackyy
Ves ese dip? Ha sido cosa mia
xchip
Don
Cita de lordbauer
Ves ese dip? Ha sido cosa mia
ha sido por el anuncio de safe btc XD
Lenehan
Pues por absurdo que parezca parece que está describiendo un patrón cada vez más amplio por el aumento del marketcap.

Me voy a dormir, mañana por la mañana deberíamos rondar los 5 a primera hora de la mañana, a ver si meto la pata.
Stikyman
Cita de lordbauer
Habiendo gente que se ha hecho un x50 ya. Que MC crees que puede llegar a tener? Lo que vengo a decir que hay que abrir los hilos justo cuando salen las monedas o antes. No un día después.

Eso es, pero como siempre digo cuando llegan a FC es entrar en ATH y eso nunca es buena idea.
Vräel
Cuando tengáis una corazonada meted pasta, aunque no sea mucha, (nada de gastar lo que no puedes) y ya, porque yo le iba a meter, sudé polla y me he perdido el x50 xD
me pasó con matic y con otras
Reyback_
Homo homini lupus.
@alpago dí con ella
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Metí 5 dólares por la tontería ayer a las 10 de la mañana y a multiplicado por 4... Y sólo es el principio, un buen hilo que explicara de que se trata, haría que entrara muchas más gente, tienes muy buena pinta la verdad, ha salido hace muy poco...
helbreath
Yo también entré y tan contento, voy a esperar todo lo que pueda a ver que pasa. Ojo, que como a los futbolistas les de por mover esto... Stefano Sensi lo anunciaron ayer y Modric pinchando likes a las publicaciones de Brozovic.
sros25
Pintaza tiene esta moneda... y lo digo enserio
Lenehan
Ya hay un vídeo en Twitter de Lukaku diciendo I love cryptos, stay tuned.
maltes_
Me está dando este fallo metamask, cuando intento hacer el swap de bnb al token de futbol

The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

¿sabéis cómo se corrige?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de maltes_
Me está dando este fallo metamask, cuando intento hacer el swap de bnb al token de futbol

The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping.

¿sabéis cómo se corrige?
Sube el slippage
← A Criptomonedas