🚀 SATURNA $SAT 🚀 Criptoactivo con MAYOR crecimiento del ecosistema BINANCE 🚀🚀🚀🚀

davidmaurin
ForoCoches: Usuario
Cita de Sinoquizas
Perdón por el retraso. He buscado el tutorial y he añadido la red BSC pero me sale esto:

https://prnt.sc/12uxvon

No me deja comprar.
Necesitas enviarte BNB. Es el gas (equivalente a ETH) en la Binance Smart Chain.
Sin bnb no vas a poder comprar porque no tienes para pagar las fee de la red.
tebergina
ForoCoches: Miembro
Cita de Zulak
tiene buen pinta, te beneficia solo el hecho de holdear y veo muchos comentarios de gente que viene de otras monedas como bonefire o shiba lamentando haber vendido antes de tiempo por greedy convencidos esta vez de mantener esta
Nadie quiere perderse la oportunidad, esta claro.

Y es moneda para holders la mejor opcion en el mundo crypto. Los que llevamos tiempo en estos siempre pensamos "Y si no hubiera vendido mis ethereum a 20$.... Y si no hubiera vendido mis primeros btcs comprados a 2000$"

Sin duda aqui estoy y aqui me quedo, aprovechando a recomprar en este suelo!
MaR$i
Piensa ésto subir alguna vez...o va a seguir bajando en picado?

Si lo llego a saber, me esperaba a hoy para comprar...jaja

Ha bajado a la mitad de como lo compré, en un día y pico
mercucho1
Bokeronizado
Cita de MaR$i
Piensa ésto subir alguna vez...o va a seguir bajando en picado?

Si lo llego a saber, me esperaba a hoy para comprar...jaja

Ha bajado a la mitad de como lo compré, en un día y pico
Está cogiendo carrerilla...
SamCrow
De perdidos al río, yo he perdido un 25% desde que compré y ya si sigue bajando es que el proyecto se va a la mierda... a ver si coge carrerilla y empieza a subir
Zulak
Anunciaron AMA para hoy a ver que tal, lo bueno de los que no aguantan es que dejan parte de sus tokens al salir
tebergina
11 de la noche hora española, si teneis dudas podeis preguntar en el discord!!

https://discord .com/invite/saturna (ojo al espacio)

xTao
¿Qué utilidad tiene esta crypto? Es decir, ¿tienen algún plan de futuro?
Alienz
Del 2008
Alguien podría hacer un manual detallando con capturas de pantalla quizá como pillar?
Lo de metamask es necesario hacerlo desde pc? La app en Google Play tiene malos comentarios alguien confirma si funciona?

Cuál es lo mínimo que se puede meter?
AlberTez
21 millones de moleculas
joder, 32k holders y lo pone como si fuese algo bueno.

Cuando os vais a enterar que las monedas se distribuyen y se acumulan.

Distribuir (muchos holders)----> malo
Acumular ( pocas manos ) ----> bueno

tu has de comprar cuando más concentrada esté la moneda, si lo que quieres es ganar cuanto más dinero mejor, claro.
b0ss
ForoCoches: Usuario
Salió del guano un poco
Zulak
No estuvo mal el AMA, bastante profesional a modo entrevistador y entrevistado, ni se echó en falta la voz

Me dio la impresión de que han ido cosechado los errores de otras monedas y quieren ser bien cautos con esta para hacerlo bien
Cita de xTao
¿Qué utilidad tiene esta crypto? Es decir, ¿tienen algún plan de futuro?
Como objetivo cercano una marketplace NFT y merchandising usando la moneda $SAT, y luego más aplicaciones. Dejaron claro que quieren distanciarse de las shitcoins
Tienen pagadas más auditorías (ha pasado ya dos), listados en exchanges y coinmarket y contactado influencers

Veo buen branding y bastante comunidad detras, a ver a donde llega, yo le he metido fuerte que tiene 1 semana nada más ya solo por lo del impuesto de entrada y salida para repartir entre los holders me mola
chainman99
Sitio
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de wazup
Otro más dentro y con el error de decimales en trust.

Sube el slippage a 10 u 11 kluman
Suerte que os he leído, estaba flipando con los decimales...
Pachasquito
ForoCoches: Miembro 30cm
Se sabe algo de si tienen intencion de listarla en coingecko o coinmarketcap?
tebergina
Cita de Zulak
No estuvo mal el AMA, bastante profesional a modo entrevistador y entrevistado, ni se echó en falta la voz

Me dio la impresión de que han ido cosechado los errores de otras monedas y quieren ser bien cautos con esta para hacerlo bien

Como objetivo cercano una marketplace NFT y merchandising usando la moneda $SAT, y luego más aplicaciones. Dejaron claro que quieren distanciarse de las shitcoins
Tienen pagadas más auditorías (ha pasado ya dos), listados en exchanges y coinmarket y contactado influencers

Veo buen branding y bastante comunidad detras, a ver a donde llega, yo le he metido fuerte que tiene 1 semana nada más ya solo por lo del impuesto de entrada y salida para repartir entre los holders me mola
La verdad que me ha parecido muy profesional si!

La principal virtud es cuidar a sus holders, o a mi me lo parece. Y los planes que ya tienen pagados es como nacen todas las cryptos, con lo cual van muy bien.

Cita de Pachasquito
Se sabe algo de si tienen intencion de listarla en coingecko o coinmarketcap?

Ayer en la AMA se les pregunto, y ya han dicho que lo tienen solicitado... con lo cual pronto habra sorpresas
Medievo
Con derecho de pernada
Cita de AlberTez
joder, 32k holders y lo pone como si fuese algo bueno.

Cuando os vais a enterar que las monedas se distribuyen y se acumulan.

Distribuir (muchos holders)----> malo
Acumular ( pocas manos ) ----> bueno

tu has de comprar cuando más concentrada esté la moneda, si lo que quieres es ganar cuanto más dinero mejor, claro.
Desde la ignorancia total, podrías desarrollar un poco más esto? Hasta dónde yo sé/entiendo, cuantos más holders (siempre contando que son reales) mejor. Mi lógica me dice que es más difícil que se hunda el chiringuito si hay más gente implicada dado que serían más los que tienen que vender.

Como he dicho, desde mi total ignorancia.

Saludos!
Dinitrofenol
Me ha sorprendido lo bien que está aguantando esta moneda (como Safemoon y en menor medida Astropup). A ver si llegan a algo bueno y nos sacamos unos leurillos.
tebergina
Cita de Medievo
Desde la ignorancia total, podrías desarrollar un poco más esto? Hasta dónde yo sé/entiendo, cuantos más holders (siempre contando que son reales) mejor. Mi lógica me dice que es más difícil que se hunda el chiringuito si hay más gente implicada dado que serían más los que tienen que vender.

Saludos!
Si el supply esta repartido en muchos holders de los de verdad no unas manos blandas es lo mejor para cualquier crypto... gente que solo entre a especular y tradear siempre hay pero cuantos menos mejor.

Los suelos de cualquier activo lo marcan los holders reales.. los ath los traders/especuladores...
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Medievo

Saludos!

Precisamente es todo al revés de lo que tu dices.

Piensa en como funcionan los precios de las cosas, hay una ley, no teoría, sino ley de la oferta y la demanda.
Cuanto más escasea la oferta de un bien, a igual demanda o más demanda el precio sube.

En este caso el bien es una criptomoneda, si esa criptomoenda la tiene mucha gente, siempre hay gente que ha comprado "barato", o que se "asusta", o que se conforma con un 1% de beneficios, y vende, y cuanta más gente la tiene, más posibvles ventas hay, por tanto, cuanta más concentrada (acumulada) la tengan las manos fuertes (los que tienen mucha pasta) mejor momento de invertir en ella.

Esto es muy facilmente comprobable. Sale una moneda nueva, al principio solo la tiene el team y la liquidez que hay en el exchange de turno, pongamos uniswap o pancake, en total, 2 o 3 holders. Cuanto más sube, más holders la tienen, verdad? cuando el precio por inventarme algo, se ha multiplicado ya por 30, ya no son 2 o 3, la tienen 3000. Tu comprarias con el precio x30 y con 3k holders que la llevan antes que tu, y pueden coger beneficios, asustarse, o trollear y vender en cualquier momento, haciendo que caiga hasta vete a saber donde?

Y esto no solo aplica a las nuevas. Funciona tambien con las monedas antiguas, y hasta con las acciones de bolsa.

Mientras el precio sube, se distribuye, hasta que las manos fuertes (los que al principio tenian tantas monedas), se han cansado ya de vender (recuerda, la gente con pasta y/o con la moneda de turno, venda caro y compra barato), en ese momento, es cuando se acaba la tendencia alcista, y comienza la bajada o lateralidad.

Hasta cuando va a bajar la moneda? pues hasta que las manos fuertes que tenian mucho % del supply en sus manos, se consideren "a salvo" (es decir, que vuelvan a tener un buen % del supply, obviamente no pueden tener tanto como antes xq siempre hay holders que no veden). Entonces ellos silenciosamente y tranquilamente van comprando y acumulando la moneda mientras baja, hasta que en un momento dado, dicen, vamos a probar al mercado, y con su propio dinero empujan el precio para arriba, y así testean si salen ventas de las gacelas (gente normal, o incluso con algo de capital, que tenga esa moneda). Si siguen aparecinedo ventas (por cualquier motivo, gente que ve un pump y se quiere quitar la moneda de encima ahora q pumpea un poco xq ya está cansado, o xq está en perdidas, etc), dejan de comprar para que isga bajando, hasta que quieran probar de nuevo al mercado, así las veces que haga falta, hasta que cuando la suban, ya no haya suficientes ventas para tirar al precio, y suceda al contrario, vayan rompiendo resistencias y las gacelas vayan comprando, mientras ellos, muy despacito y sibilinamente para no afectar demasiado el precio, comienzan a vender, así irán haciendola subir, unas resistencias del precio las romperan las gacelas entrando, otras las romperán ellos con sus propios dolares, pero al final del ciclo, habrán vendido caro de nuevo por segunda vez, y comprado en lo más barato, y ahi se repetirá el ciclo, el precio comenzará a caer y vueeeelta a empezar.

Esto está dicho con mis propias palabras, pero todos los mercado se guían por la acumulacion y la distribución de wyckoff, puedes buscar info de ello, aunque vas a ver muchisimas graficas de precio, y para entenderlo como te lo he puesto, no hacen falta gráficas, aunque ayudan.
Comandante
Comandante de ejercitos
yo tengo claro que en esta holdeo hasta el infinito y si puedo compro mas, el riesgo de lo que se mete a estos precios con lo que se puede ganar compensa en mi caso, tiene grupo en reddit creciendo, esta en ya en bilaxy ademas de pancake y parece que en breve en un par mas.

con 100 euros te compras un billon, si tengo que tenerla 3 años por si acaso me hago millonario por descontado que los dejo ahi dicho esto que cada cual haga lo que quiera, con 100 euros tb te pagas una buena cena con tu mano
Zulak
Cita de Comandante
yo tengo claro que en esta holdeo hasta el infinito y si puedo compro mas, el riesgo de lo que se mete a estos precios con lo que se puede ganar compensa en mi caso, tiene grupo en reddit creciendo, esta en ya en bilaxy ademas de pancake y parece que en breve en un par mas.

con 100 euros te compras un billon, si tengo que tenerla 3 años por si acaso me hago millonario por descontado que los dejo ahi dicho esto que cada cual haga lo que quiera, con 100 euros tb te pagas una buena cena con tu mano
ayer pasaron capturas de alguno que le ha metido 36k
Comandante
Comandante de ejercitos
Cita de Zulak
ayer pasaron capturas de alguno que le ha metido 36k
no lo dudo porque en el canal de telegram hay gente comprando trillones literalmente, eso, lo de reddit el ama de ayer, me hace pensar que hay recorrido aqui para una moneda que lleva creo que 8 dias existiendo, si pega un pelotazo esta yo estare dentro
asm
Sitio compro de estas
tebergina
Cita de AlberTez
Precisamente es todo al revés de lo que tu dices.

Piensa en como funcionan los precios de las cosas, hay una ley, no teoría, sino ley de la oferta y la demanda.
Cuanto más escasea la oferta de un bien, a igual demanda o más demanda el precio sube.

En este caso el bien es una criptomoneda, si esa criptomoenda la tiene mucha gente, siempre hay gente que ha comprado "barato", o que se "asusta", o que se conforma con un 1% de beneficios, y vende, y cuanta más gente la tiene, más posibvles ventas hay, por tanto, cuanta más concentrada (acumulada) la tengan las manos fuertes (los que tienen mucha pasta) mejor momento de invertir en ella.
Creo que no tenemos el mismo concepto de HOLDER, de verdad crees que los devs se iban a poner a hacer caja despues de tener 7 dias de vida? yo me considero holder de SAT y no voy a vender ni aunque haga hoy mismo un x10, y asi creo que funciona la mentalidad de los holders reales.

Por otro lado nadie tenia (fecha que escribi el post) mas del 2% del supply de la moneda, que quiere decir eso? Que por muchos holders que haya de los que tu dices que venden cuando sube un 1% no va a ir a 0 la moneda, aunque a mi me parecen unos simples manos blandas.
Alienz
Del 2008
Cita de Alienz
Alguien podría hacer un manual detallando con capturas de pantalla quizá como pillar?
Lo de metamask es necesario hacerlo desde pc? La app en Google Play tiene malos comentarios alguien confirma si funciona?

Cuál es lo mínimo que se puede meter?
Me cito..
Comandante
Comandante de ejercitos
Cita de Alienz
Me cito..
te respondo shur porque yo no sabia apenas nada de metamask hasta hace poco

tienes que comprar bnb en binance por ejemplo
registrarte en metamask
desde binance enviar bnb a tu cartera de metamask
con esos bnbs entrar en pancakeswap en el enlace del op y comprar los sat
y sino te aparecen tendras que añadir el token a mano para que aparezcan, pero comprados ya estan comprados.

en youtube hay videos muy sencillos para hacer esto, si ya tienes cuenta en binance pon transferir bnb o añadir token o lo que necesites shur, si te interesa el tema merece la pena dedicarle unos minutos a investigarlo
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de tebergina
Creo que no tenemos el mismo concepto de HOLDER, de verdad crees que los devs se iban a poner a hacer caja despues de tener 7 dias de vida? yo me considero holder de SAT y no voy a vender ni aunque haga hoy mismo un x10, y asi creo que funciona la mentalidad de los holders reales.

Por otro lado nadie tenia (fecha que escribi el post) mas del 2% del supply de la moneda, que quiere decir eso? Que por muchos holders que haya de los que tu dices que venden cuando sube un 1% no va a ir a 0 la moneda, aunque a mi me parecen unos simples manos blandas.

Zulak
Cita de Alienz
Me cito..
el metamask tb lo tienes como extensión de chrome

te dejo una guia de reddit https://www.reddit.com/r/SaturnaToke...ew_to_saturna/

otra de la web oficial https://saturna.co/#faq
dvaldes
Shurs,

Cuando os da esto en pancakeswap:

"The transaction cannot succeed due to error: undefined. This is probably an issue with one of the tokens you are swapping."

Y has probado todas las "Slippage tolerance" sabéis que puede pasar?
← A Criptomonedas