Suzuki GSX1300R Hayabusa 2021 +[Seguimiento] +[Presentación]
08-may-2021 07:57
|
pues qué quieres que te diga... me das envidia ya parecía que no iban a volver motos así y mira...las sensaciones que te dará esta moto no las vas a olvidar fácilmente...que la disfrutes shur |
08-may-2021 08:28
|
Se nota mucha diferencia llevándola capada para el A2? Jajajajajja Motaza shur, que la disfrutes con salud! |
08-may-2021 12:30
|
Si no he cambiado ya de moto es por no querer deshacerme de la K1300, pero es que tener dos motos grandes se escapa de mis posibles. Otra opción que se me pasa por la cabeza es mantener la K y hacerme también con un scooter grande, como una X-Adv, Tmax, Burgman 650 o BMW c650. O algo práctico como una Deauville. |
08-may-2021 20:56
|
Siempre he admirado las busas por lo que son, pero no me acababan de gustar estéticamente. Para mi en esta tercera generacion suzuki se ha sacado la polla, me parece preciosa, un motón!!! Sin duda si a dia de hoy tuviese que cambiar mi z1000sx por otra iria a por esta, me encanta. Por cierto, puntazo de suzuki no apuntarse a la mierda de la moda de las tablets chinas y los tendales traseros; un colin como dios manda y un cuadro que nada mas verlo sabes que es una busa, con su pantalla tft para meter todo lo referente a la electronica pero manteniendo los marcadores de agujas Enhorabuena por la compra, a ver si nos cruzamos algun dia por la zona!!! saludos meu! |
08-may-2021 21:13
|
Hoy he visto dos. Una que debía ser del 2000-2001 y otra recién matriculada al lado. Me gusta como han mantenido la esencia y se la ve más moderna, me ha gustado. Lo único y habitual, los escapes... |
08-may-2021 21:25
|
Brutal, menudo bicho te has cogido, tuve la suerte de probar una de los 2000-2005 y alucine con la sensacion de seguridad que da esa moto a pesar del motor bestial que lleva, comoda para conducir, tacto suave y una bestia si le abres gas, ni me quiero imaginar como debe de ir el modelo actual. Disfruta de esa devoradora de km shur Edit: No lo he dicho, pero preciosa, mas bonita de lineas que las antiguas, lo único que jode la estetica de la moto (y pasa con todas las actuales) son los escapes, pero por lo demas un 10 para el diseñador de suzuki |
Editado: 08-may-2021 21:28 -
08-may-2021 22:37
|
Estáis hablando de velocidades de mas de 200 km/h. Yo si voy a 120 ya me parece mucho..... |
09-may-2021 12:41
|
Tremenda a todos los niveles y además un match perfecto por todo lo que comentas. Estetica, uso, preferencias, apetencia mecanica y enfoque, etc, lo que dices, un punto de esos sin retorno donde ves que cuadra todo y te emocionas pensando es que....sencillamente, ya está
jajajja xddEnhorabuena! Ya a parte de toda la "apetencia", en vivo es un bicho que en terminos mecánicos y de tamaño tiene que impresionar mucho. Ya solo el colin con las luces es más grande qué muchos frontales de naked ![]() Por lineas y estética a mí me gusta mucho, aunque coincido con otros en que yo la hubiera cogido en gris. Pero en negro es muy muy badass xd. A rodarla con salud (no sé cuántos kilómetros llevarás ya) y a ir cogiendole las pulsaciones con tino y con calma, porque vaya aparato fffff Saludos!! ![]() La gris es pintura mate y a mi me gusta lo que brilla. Mate ya se vuelven solas ![]() ![]() Esto es forocoches, no forocasas... Oh wait ![]() Masgracias Xd xd ![]() Aprovecha, porque a esa carretera no le queda mucho. Hace poco comenzaron las obras para eliminar la mayor parte de las curvas en el tramo entre San Sadurniño y Moeche. Va a perder mucha gracia.
Si no he cambiado ya de moto es por no querer deshacerme de la K1300, pero es que tener dos motos grandes se escapa de mis posibles. Otra opción que se me pasa por la cabeza es mantener la K y hacerme también con un scooter grande, como una X-Adv, Tmax, Burgman 650 o BMW c650. O algo práctico como una Deauville. Siempre he admirado las busas por lo que son, pero no me acababan de gustar estéticamente. Para mi en esta tercera generacion suzuki se ha sacado la polla, me parece preciosa, un motón!!! Sin duda si a dia de hoy tuviese que cambiar mi z1000sx por otra iria a por esta, me encanta. Por cierto, puntazo de suzuki no apuntarse a la mierda de la moda de las tablets chinas y los tendales traseros; un colin como dios manda y un cuadro que nada mas verlo sabes que es una busa, con su pantalla tft para meter todo lo referente a la electronica pero manteniendo los marcadores de agujas
Enhorabuena por la compra, a ver si nos cruzamos algun dia por la zona!!! saludos meu! ![]() Alguna pista más para reconocerte? Color de la Z? no dudes en presentarte Brutal, menudo bicho te has cogido, tuve la suerte de probar una de los 2000-2005 y alucine con la sensacion de seguridad que da esa moto a pesar del motor bestial que lleva, comoda para conducir, tacto suave y una bestia si le abres gas, ni me quiero imaginar como debe de ir el modelo actual. Disfruta de esa devoradora de km shur
Edit: No lo he dicho, pero preciosa, mas bonita de lineas que las antiguas, lo único que jode la estetica de la moto (y pasa con todas las actuales) son los escapes, pero por lo demas un 10 para el diseñador de suzuki
|
09-may-2021 14:20
| Sube de ferrol a burela y regresa todo por la ctra de la costa como dice el compañero (a ortigueira-viveiro..) te gustará. |
18-may-2021 22:26
|
Actualización 18/05/2021 Enlace a Spritmonitor: Ahí se pueden seguir los kilómetros y consumos. https://www.spritmonitor.de/es/detalle/1242902.html |
18-may-2021 22:55
| No voy a decir que me gusta, porque no me gusta, nunca me han gustado estéticamente estas motos tan "masivas", pero vaya burrada, tiene que ser una pasada viajar por autopista a toda leche con una máquina así. |
19-may-2021 21:18
|
Actualización 19/05/2021 Angulo de inclinación: iré poniendo foto según vaya aumentando los grados de tumbada. ![]()
|
19-may-2021 21:23
|
|
01-jun-2021 16:20
|
Esa moto es una locura en si misma, directamente. Ya veo a los ingenieros en plan: "agárrame el cubata..." Que la disfrutes shur, voy a por la fregona para las babas.... |
01-jun-2021 18:35
| Enhorabuena por la compra! La moto gana mucho en las fotos que has subido, las de prensa de Suzuki creo que no le hacían justicia. A disfrutarla con salud! Yo tengo pendiente tener una Busa antes de morir, sea de la generación que sea |
01-jun-2021 23:12
| Nunca cate una Busa shur, tengo 2 dudas? La primera en carretera de curvas que tal se comporta con ese peso, cuesta meterla en curva? Y la segunda , el asa trasera es funcional para el pasajero ? |
02-jun-2021 01:54
Ruta 28/05/2021: 500km de curvas del tirón y como si nada... La moto tiene una posición cómoda y un asiento que parece más un sofá . Lo único que se me ha resentido un poco han sido las rodillas. Lo demás estaba para hacer otros tantos...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Torre de los Morenos en Ribadeo ![]() Coruña - Betanzos - Pontedeume - Irixoa - Xiao (tramo acojonante, asfalto perfecto. Muy recomendable) - Xermade - Viveiro - Burela - Foz - Ribadeo - Becerreá - Baralla - Coruña por N-VI Mas feliz que una perdiz
|
02-jun-2021 01:57
|
|
02-jun-2021 02:26
|
Te voy a pasar un vídeo donde analizan el confort para el acompañante. Después de probar no se cuantas motos, lo ponen de lo mejor, por el confort y por la altura del escalón del asiento. En carretera de curvas supera mis espectativas. En curvas medias y rápidas, el aplomo es impresionante. No creo que existan motos mucho mas aplomadas. En curvas lentas entra perfectamente. Tiene incluso tendencia a caer para dentro de la curva. Como que si te quedaras corto de velocidad y te caes para dentro. Tienes que acelerar para que no caiga. Pero claro, ojito con el acelerador ![]() Quizás el defecto que le veo es que hay que hacer unas trazadas muy finas y a la velocidad suficiente, porque no le gusta mucho andar rectificando trazada en medio de la curva. Será por las inercias que genera el peso o por la respuesta del motor ![]() Los cambios de dirección o enlazadas, yo personalmente las hago con mucha facilidad y rapidez. Todo un placer. Quizás sea por el centro de gravedad bajo ![]() Puede decirse que se le nota un poco más de inercias en todo, acelerando, frenando, en medio de la curva. Para ir con el cuchillo entre los dientes, agradecería endurecer los tarados de la suspensión. Son completamente regulables. De serie vienen blandas buscando absorción. En resumen, no será una RR o una supernaked de 200 kilos, pero es una moto con la que se puede ir muy rápido en curva. |
Editado: 02-jun-2021 02:30 -
02-jun-2021 02:41
28/05/2021 Subo ángulo de inclinación a 42°. Tengo que ir ganando confianza pocoba poco ![]()
|
Editado: 09-jun-2021 10:27 -
02-jun-2021 08:32
|
Siempre he admirado las busas por lo que son, pero no me acababan de gustar estéticamente. Para mi en esta tercera generacion suzuki se ha sacado la polla, me parece preciosa, un motón!!! Sin duda si a dia de hoy tuviese que cambiar mi z1000sx por otra iria a por esta, me encanta. Por cierto, puntazo de suzuki no apuntarse a la mierda de la moda de las tablets chinas y los tendales traseros; un colin como dios manda y un cuadro que nada mas verlo sabes que es una busa, con su pantalla tft para meter todo lo referente a la electronica pero manteniendo los marcadores de agujas
Enhorabuena por la compra, a ver si nos cruzamos algun dia por la zona!!! saludos meu! Cierto lo del colín. Hoy día es casi imposible ver una moto nueva con colín. Las motos terminan donde termina el asiento, y cada vez son más cortos. Tampoco entiendo esa moda... |
03-jun-2021 09:32
| Todavía no tengo fondos ni para la más reventada de 2ª mano, pero me compré como primera moto una CBR 250 que uso para todo y desde luego lo que tengo claro es que el segmento que más me mola son las sport turismo, y de ellas la Z1000SX y la Busa se llevan la palma, especialmente esta última... Es que impone que flipas en parado! Y no sé cómo debe ir en distancias largas pero imagino que bastante mejor que cualquier deportiva de litro que hay en el mercado |
ya parecía que no iban a volver motos así y mira...las sensaciones que te dará esta moto no las vas a olvidar fácilmente...
jajajja xdd