Panther swap apr 8600%
03-may-2021 11:35
|
Parece mentira que no sepáis cómo funcionan estas páginas, en serio... Hay que ser poco iluminao para entrarle a 4$ o más. La gente que lleva desde el principio y aprovechándose del APR que había va a querer vender. Hay muy poca liquidez así que el precio para abajo. La gente por lo general no confía del todo en este tipo de swaps, así que panic selling y para abajo. Sería buen momento para entrar cuando toqué 1$ o así, que no os preocupéis que lo tocará. Con apeswap paso lo mismo. Y por cierto, también depende de si es un proyecto "serio" o es otro proyecto más que se une a la moda de sacar pasta a costa de los demás. |
03-may-2021 12:50
|
Para ser sinceros, este proyecto para ser viable necesita 2 cosas importantes. 1.- Bajar el ratio de emisión por cada bloque. Parece que esto ya lo van a hacer de 100 a 75 mañana y de 75 a 50 unos días después. Y no solo bajarlo, tienen que conseguir implementando cualquier cosa que sea deflacionaria. 2.- Bajar esos APR tan desproporcionados respecto a otras plataformas. Entiendo que los primeros días o incluso semanas puede ser viable mantenerlos para que la plataforma sea conocida. Pero deben bajar sí o sí. En cualquier caso, lo que le ha venido bien ha sido esta bajada tan brusca. Este proyecto vive del volumen, se comen un 5% de entrada y un 5% de salida y el volumen de esta mañana es record en la plataforma. A más volumen más tiempo podrán seguir dando estas rentabilidades, más BURN se producirá y dicho sea de paso, más pasta ganará el DEV. Y si las ventas son de gente que estaba farmeando pues mejor, otro 5% al entrar al farmeo y otro 5% al salir. |
03-may-2021 12:51
| Una pregunta, sabéis como sacar las panteras de la pool? Hay un bloqueo mínimo de dias o algo para la retirada? |
03-may-2021 12:53
|
Por que si lo que ganas de te lo dan todo en panthers y no se puede vender, ganas... "nada"? |
03-may-2021 12:57
|
En las otras son de 8 horas salvo en la de CAKE que son 6 horas. Te cobrarán un 5% de lo que metas, un 5% de lo que saques. Un 5% de lo generado al hacer interés compuesto (de los intereses por supuesto) y otro 4% por fee de depósito del total que metas salvo en el pool de PANTHER que no te cobran. Para sacarlo, usa el botón: - |
03-may-2021 13:12
|
Juraría que fue en el suyo propio pero he ido a ver la transacción y veo que sale: PancakeSwap: Router v2. No sabría decirte. |
03-may-2021 13:16
|
Tienes un bloqueo de las horas que indica cada pool. En el pool de PANTHER son 2 horas que no podrás sacar la pasta.
En las otras son de 8 horas salvo en la de CAKE que son 6 horas. Te cobrarán un 5% de lo que metas, un 5% de lo que saques. Un 5% de lo generado al hacer interés compuesto (de los intereses por supuesto) y otro 4% por fee de depósito del total que metas salvo en el pool de PANTHER que no te cobran. Para sacarlo, usa el botón: - De todos modos, el botón de harvest no es solo para sacar los beneficios de lo stakeado? Yo antes lo probé y solo me sacó el beneficio |
03-may-2021 13:19
|
Compound para hacer interés compuesto. |
03-may-2021 13:19
| Su exchange, como puedes ver en su road map, no esta activo aun, no lo tienen funcionando, entonces desde allí no puedes vender nada. Y pone que esta montado en la red de pancake v2 pero en el exchange de pancake no esta la moneda de panther para poder comerciar con ella. Me estas diciendo que compras y vendes y no sabes donde lo haces? |
03-may-2021 13:24
|
Su exchange, como puedes ver en su road map, no esta activo aun, no lo tienen funcionando, entonces desde allí no puedes vender nada. Y pone que esta montado en la red de pancake v2 pero en el exchange de pancake no esta la moneda de panther para poder comerciar con ella. Me estas diciendo que compras y vendes y no sabes donde lo haces?
Miré en PANTHER, en pancake y en cafeswap. Y ya recuerdo donde lo hice. Fue en el de PANTHER. https://dex.pantherswap.com/#/swap De hecho fue el único sitio que decía que tenía liquidez para hacerlo. En pancake tanto versión 2 como versión 1 old no me salía liquidez y en cafeswap menos. Esto lo hice ayer. |
03-may-2021 13:28
|
Su exchange, como puedes ver en su road map, no esta activo aun, no lo tienen funcionando, entonces desde allí no puedes vender nada. Y pone que esta montado en la red de pancake v2 pero en el exchange de pancake no esta la moneda de panther para poder comerciar con ella. Me estas diciendo que compras y vendes y no sabes donde lo haces?
|
03-may-2021 13:45
|
Eso creo que lo vi en el informe de auditoría que tienen colgado. Venía a decir que ellos han auditado el contrato pero que los desarrolladores tienen la posibilidad de cambiarlo por otro no auditado en cualquier momento. Me sorprendió leer que no era un riesgo alto, lo consideraban un riesgo medio O_O. |
03-may-2021 14:35
| Simplemente es FUD, hay gente interesada en que baje el precio para poder subirse al carro y se aprovechan de que la gente no sabe de qué va la historia. |
03-may-2021 15:21
|
Estas en la ultima parada, tu eliges, estaba hace nada a 3,4$ Yo la veo en 1 semana sobre los 8-10$ |
03-may-2021 15:27
| Yo sigo dentro, creo que tiene mucha proyección y confío en el proyecto con los cambios que van a hacer. Pero ya sabes...esto no es consejo de inversión |
03-may-2021 15:37
| Yo no soy capaz a vender los panth que tengo por bnb/busd/usdt Ni en el propio exchange. Me dice que no hay liquidez. |
03-may-2021 15:44
| Yo he comprado busd con panther. Si que es verdad que alguna operación me ha fallado sobre todo al hacer LP. |

Nº 288