Antes de ayer vendí todas mis cryptos

Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
Cita de Raegho
Bueno, a tí si te cito porque fuiste el más irrespetuoso, recoge tu owned pringao ajajajjajajajaaja
Ay dioh mio
Raegho
Cita de loshay
volviste a comprar?
Podría mentir y decir que compré en 30 y me hice un 2x algo que se estila mucho en FC.
Pero la verdad es que no lo he hecho porque esperaba que durase más la bajada, oportunidad de ganancias perdida.
hoagie
Cita de Raegho
Podría mentir y decir que compré en 30 y me hice un 2x algo que se estila mucho en FC.
Pero la verdad es que no lo he hecho porque esperaba que durase más la bajada, oportunidad de ganancias perdida.

Yo intente hacer timing al mercado en 2018...claramente no sé jajaja. Desde entonces hold y stake en lo posible.
Raegho
Cita de Raegho
Pues igual, pero en el cryptowinter que va a durar años.
Aquí si que me columpié
Periquito47
Compra ahora que esta a buen precio shur.
Bala de Cañón
Cita de Raegho
Aquí si que me columpié
El bicho siempre te chulea shur.

No hay que encararse con él. Solo seguir el flow
loshay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raegho
pero vendiste bien, hizo un -50% desde que vendiste (incluso más), y no compraste nada de nuevo??? nada??

hubieras ganado doblemente, por pasivo por todo lo que te generan lo dai, tether o lo que sea que pasaste a stable coin, y luego por la subida....
Raegho
Cita de loshay
pero vendiste bien, hizo un -50% desde que vendiste (incluso más), y no compraste nada de nuevo??? nada??

hubieras ganado doblemente, por pasivo por todo lo que te generan lo dai, tether o lo que sea que pasaste a stable coin, y luego por la subida....
Ya, pero me pudo la ambición pensando que podría recomprar más bajo el año que viene. Tampoco quiero prestarle muchísima atención y esperaba una larga post-burbuja.
FirstOfficer
ForoCoches: Usuario
Cita de Ermilindri
Yo hasta 21k no pienso recomprar.
Raegho
Up para decir que aún no he comprado desde que vendí, siguen en DAI desde entonces
loleno
OLO
Cita de Raegho
Up para decir que aún no he comprado desde que vendí, siguen en DAI desde entonces
Pues eres el jefe entonces.
Raegho
Cita de loleno
Pues eres el jefe entonces.
Bueno, me perdí la bajada subida que hubo de 30 a 60, pero eso ya hubiera sido digno de Sandro Rey
loleno
OLO
Cita de Raegho
Bueno, me perdí la bajada subida que hubo de 30 a 60, pero eso ya hubiera sido digno de Sandro Rey
Eso te iba a decir, que menuda bola de cristal gastarías entonces.

Estoy en una situación parecida a la tuya, tienes algún rango pensado para volver a entrar?
DonSampe
NFT enjoyer
pero que haces hombre
Raegho
Cita de loleno
Eso te iba a decir, que menuda bola de cristal gastarías entonces.

Estoy en una situación parecida a la tuya, tienes algún rango pensado para volver a entrar?
La verdad que no, no lo se.
Raegho
Up, sigo siendo un visionario
Mashedo
Como huele a mierda de CAGONES este hilo no?
jaskidd05
ForoCoches: Usuario
Cita de Raegho
Lo dejaste en algún cefi? (Celsius, hodlnaut,…)
Raegho
Cita de jaskidd05
Lo dejaste en algún cefi? (Celsius, hodlnaut,…)
Curve.fi
Raegho
Soy un máquina, ya solo espero que no se me vayan las stable de Curve.fi a la mierda
Joeloskio
Cita de Raegho
Soy un máquina, ya solo espero que no se me vayan las stable de Curve.fi a la mierda
Mis dies, yo no hubiera tenido paciencia para estar todo este tiempo fuera del mercado. Vas a empezar a comprar ya o aun quieres esperar?
Raegho
Cita de Joeloskio
Mis dies, yo no hubiera tenido paciencia para estar todo este tiempo fuera del mercado. Vas a empezar a comprar ya o aun quieres esperar?
De momento sigo a la espera, que están las aguas revueltas

Cita de lecitron
Cuanto te está dando?
Cómo 60 céntimos de dólar al dia
Ojancano
Cita de Raegho

Citame cuando veas luz al final del tunel hermano

Raegho
Cita de Ojancano
Citame cuando veas luz al final del tunel hermano

Ha sido potra mayormente, no te fíes de mi
macherman
Miembro VIP
Cita de Raegho

Pero haz dca hombre... de aquí no se sabe hacia donde irá shur
Raegho
@new_draks qué tal vas tú?
new_draks
Cita de Raegho
@new_draks qué tal vas tú?
en la ruina como todos
Raegho
De momento sigo sin comprar ni un céntimo, ahora sí comprase podría comprar casi el triple de lo que vendí

Entre este hilo y el de Autocrypto creo que me estoy convirtiendo en el repartidor de owneds de este subforo
ClouKy
Cita de Raegho
De momento sigo sin comprar ni un céntimo, ahora sí comprase podría comprar casi el triple de lo que vendí

Entre este hilo y el de Autocrypto creo que me estoy convirtiendo en el repartidor de owneds de este subforo
Que te llevo a vender aquella vez shur? Avisa cuando vayas a comprar hijo mio.
Raegho
Cita de ClouKy
Que te llevo a vender aquella vez shur? Avisa cuando vayas a comprar hijo mio.
La locura de la subida, hilos nuevos de shits cada dos por tres, familiares diciéndome, oye tu q sabes de cryptos q están subiendo mucho, como se compra eso.

Eso es un escenario anomalemente "bueno" así que no puede ir a mejor, ya me comí la caída de 2017 y veía que no iba a durar para siempre así que me salí.

Que el haber vendido tan cerca de la caída fue suerte, pero ya había "surfeado" suficiente la subida y no quería por avaricia quedarme más tiempo en ella .
← A Criptomonedas