hilo temporal BTC mientras botones abre uno nuevo- ATH Edition

Encuesta del tema

0
0%
0
0%

Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta
TyS
ForoCoches: Miembro
Al guano
Jaleo
Cita de ertitoagus
Pero pero pero si er probe migué dijo ayer que hoy se iba a 51k.....
Se equivocó y quería decir 41k. Eso sí que lo veo bastante probable. Volveremos a ver los 3x?
Topitok
Hu haaaaa!!!
Corrección sanisima, aprovechad para cargar que pronto volverá a subir...
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Miguel no da una ultimamente
lahora25
Cita de ertitoagus
Pero pero pero si er probe migué dijo ayer que hoy se iba a 51k.....
Le sigo desde la corrección y no da una, madre mía
vzk91
Creo que han detenido a Botones junto con el CEO mientrás estaban en un club con shemales en Tailandia.
Maicki
No se quien será el miguel ese,pero se ha equivocao de direccion o sentido.Era para el otro lado.
darkblade60
IOTA Fanboy
uff Yo que siempre uso la misma direccion generada en ledger por no entrar a generarla.... ayer hice un envio y hoy me fijo que me ha volao de la dirección un montón de BTC más ufffffffff xddd no sabía que ledger redistribuia fondos a nuevas direcciones aprovechando envios... OSTIA ya no me hace falta café
Jaleo
Está siendo muy parecida a la de hace mes y pico. Si esta corrección no es el dep definitivo no deberíamos bajar mucho más.
ertitoagus
Cita de Maicki
No se quien será el miguel ese,pero se ha equivocao de direccion o sentido.Era para el otro lado.
Pues un tiralineas patrio que casi siempre dice que va a subir, por tanto cuando el bicho sube las clava, pero cuando va en dirección opuesta pues como comentan no da una....
Lectric
Just breathe...
Guano lla?
lahora25
Cita de alexei panchov
tranquilidad. Puede seguir bajando hasta mediados de marzo. Luego rebote en la media y a volver a probar máximos. Ahorrad para entrar.
+ 1
janchy
Aqui todos empeñados en que esto va a volver to the moon proximamente, no puede ser que descienda hasta los infiernos hasta el año que viene o mas?
Uninvited_guest
Miguel dijo hace algunos días que veía 50% de bajar de 42k, y para ellos se tenían que cumplir X condiciones, y otro 50% de lo que dice ahora, con condiciones Y. Tampoco sigo esto tan al dedillo como para afirmarlo categóricamente, pero creo que no se han cumplido las condiciones Y (tenía que haber subido más), es cierto que aún no hemos bajado tanto, pero se ha encabezonado en la otra dirección cuando está claro que no está claro.
Jehüty
Al guano the moon
CEMEX
Pues yo he vuelto a comprar hoy de nuevo
Hay que tener fe ciega ��*��
chusky18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver si sube esto
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Largo plazo, recordad. Quein pueda DCA y listo, ya subira.
Tutrankam0n
vzk91
Cita de Tutrankam0n
Me encanta ver esas gráficas, siempre me provoca un fomo tremendo. Simplemente con emular o quedarnos cerca de lo que hizo en 2016 (el caso más pesimista planteado en la gráfica) ya sería
Tutrankam0n
Cita de vzk91
Me encanta ver esas gráficas, siempre me provoca un fomo tremendo. Simplemente con emular o quedarnos cerca de lo que hizo en 2016 (el caso más pesimista planteado en la gráfica) ya sería
Sí, el peor escenario de los tres me vale

Estamos ahora mismo por encima de dos de los 3 escenarios y la gente volviéndose loca... Qué ganas de ver lo que pase a final de año
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Pues ha tocado esta noche los 43k. Veo a gente sufrir por sus 10 eurillos metidos y están ahí el Capitán Pescanova y los del Cuadrado q han metido 1000millones y 170 respectivamente echándose una partida de pádel.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Tutrankam0n
Veo esto y se me pone el nardo como la pata de una butaca. Que después de tocar los 300k la hostia sea a 80k es maravilloso. En caso de ocurrir me la comeré (la hostia), aquí no vente ni deu
Jaleo
Pues he vuelto a comprar, creo que tengo un problema, porque no debería meter más dinero a esta verga, pero si baja no puedo evitar meterle pasta.
ertitoagus
Ahora mismo pinta a más bajadas o lateral tonto toda la semana y aguantar al shitcoiner de turno que por que justo toca el pump&dump de su shitcoin nos venga a evangelizar sobre un flippening imaginario.

Paciencia, en los bullrun tocan semanas de estas que parece que la fiesta se ha acabado pero (spoiler) no es así
vzk91
Cita de ertitoagus
Ahora mismo pinta a más bajadas o lateral tonto toda la semana y aguantar al shitcoiner de turno que por que justo toca el pump&dump de su shitcoin nos venga a evangelizar sobre un flippening imaginario.

Paciencia, en los bullrun tocan semanas de estas que parece que la fiesta se ha acabado pero (spoiler) no es así
Y no olvides a los predicadores del PoS... que el PoW no es eficiente y el BTC está condenado.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Alguno se plantea dejar de acumular cuando lleguemos al punto más bajo posible de corrección post ATH de los últimos ciclos? Por ejemplo los 80k de la grafica de Tutrankamon.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
pERO CUANTOS HILOS CIERRAN ESTOS TÍOS???
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
₿₿₿₿ Plataforma BITCOIN ₿₿₿₿ | Vοl.108 | 🌚 | Ojos laser hasta los 100k

¿Quién Escribió?
Usuario Mensajes
awas 123
ThorMento 86
Indcar 70
ertitoagus 54
Jaleo 49
vzk91 48
Lectric 44
BewareOf_doggy 44
lahora25 43
stopNwait 38
Tutrankam0n 36
Lez0 34
TracyPlasic 34
yakuza_013 31
Labazan 31
Milloneti
Cita de Jaleo
Pues he vuelto a comprar, creo que tengo un problema, porque no debería meter más dinero a esta verga, pero si baja no puedo evitar meterle pasta.
Igual.... Con la excusa de probar como se compraba en binance.... Cago en la puta se me olvidó registrarme con el referido del probe y no me he beneficiado del 20% de descuento en comisiones.... Puta ansia viva.... Lol
← A Criptomonedas