[ENCUESTA] Debería de crearse un nuevo subforo solo para -Criptomonedas-?

Encuesta del tema

Sí, creo que sería mejor un Inverforo separado de Criptos
1.172
84,07%
No, creo que las criptos deberían seguir dentro de Inverforo
173
12,41%
No lo sé / Me es indiferente
49
3,52%

Votantes: 1394. Tú no puedes votar en esta encuesta
McVeigh
ForoCoches: Miembro
Cita de maky
otro voto más para que se separe en un subforo distinto, ahora mismo es un jaleo con tanto post sobre ellas.
+1000
meme8
Lo malo que hay mucho troll anticriptos y no se tomaría en serio
transfer
Soñador
Lo subo
snikeoff
Si, inverforo se nos queda muy puequeño
sime
creo que es totalmente necesario
Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He intentado encontrar un hilo en la primera página que no sea criptos. Nada, sin éxito.
Soapofnapalm
El Magnánimo
absolutamente necesario,

da bastante asco ahora mismo
Leppenraub
Pump Up.
H@DeX
Volando voy volando vengo
Cita de transfer
Últimamente veo que en INVERFORO se ha perdido desde hace unos meses la esencia que teníamos aquí, donde la gente comentaba estrategias de inversión, bolsa, mercados, asesoría financiera, como aprovechar unos ahorros, etc... por un foro lleno de hilos de criptos, que muchos no tienen ni estrategia, ni saben como funciona (viendo los últimos hilos sobre la declaración de la AEAT) pareciendo esto una casa de apuestas en algunas ocasiones y distorsionando el inverforo.

La idea sería un Inverforo y otro o un apartado dentro de este exclusivamente para Criptos.

En cuanto tengamos un número considerable de votaciones se valorará y se le puede proponer al Jefe.

EDIT1 11-feb:Objetivo mínimo 500 votos para trasladárselo al jefe

EDIT2: 11-feb YA HEMOS PASADO LOS 500 VOTOS, LA ENCUESTA SIGUE ABIERTA Y YA MAÑANA ENVIARÉ FORMALMENTE LA PROPUESTA PARA ANÁLISIS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO Y LOS QUE SEGUÍS COMENTANDO Y VOTANDO. OS ACTUALIZARÉ EN CUANTO TENGA NOVEDADES.

EDIT3: 12-feb: Propuesta enviada para estudio. La encuesta seguirá abierta.
Alguna novedad?
Easygo
Totalmente, yo lo veo!
Hare Krisna
Si y sería usuario pero es una pena por los contenidos tradicionales.
transfer
Soñador
Cita de H@DeX
Alguna novedad?
De momento no.
Fantoche
Ojalá.
Leppenraub
Up
SAMPA90
ForoCoches: Usuario
Vamos a dar visibilidad a esto!
Leppenraub
Que alguien busque un hilo que no sea de criptos ahora mismo. No sé, cualquier cosa.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Ojalá, inverforo parece una casa de apuestas
McVeigh
Por favor, cread un subforo de cryptos, esto es un sindios
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Subforo de acciones ya!
peiboltroxenoII
ojalá se cree, es una locura entrar en inverforo.
ing-informatico
sw1ng
Hoy entro y todos los hilos en la primera pagina son de criptos... esto es muy necesario
vinager
Por favor, que se haga. No encuentro nada interesante en primera pagina. Creo que mucha gente se ha cansado del subforo por esto.
lsdreams
Si porque menudo infierno, top10 de los hilos que están arriba son de cryptos de mierda.
Peakaboo
Y si todos los hilos fueran de acciones en bolsa también pediríais que se crease un subforo de acciones?
transfer
Soñador
Cita de Peakaboo
Y si todos los hilos fueran de acciones en bolsa también pediríais que se crease un subforo de acciones?
No, el objetivo de esta propuesta es separar las criptos del resto de inversiones o estrategias de inversión.
Peakaboo
Cita de transfer
No, el objetivo de esta propuesta es separar las criptos del resto de inversiones o estrategias de inversión.
Y eso por qué? Dentro de las criptos hay proyectos serios y otros que son una estafa, pero como en la bolsa.

Las criptos han venido para quedarse y sí que es cierto que ahora hay una explosión de interés por ellas pero es simplemente porque estamos en mitad de un mercado alcista que no durará más de lo que dure este año.

Si se separan para siempre el subforo de inversiones del de las criptomonedas los futuros usuarios del subforo de inversiones se perderían todo un sector de inversiones que ha venido a quedarse para siempre. Y todo ello por no haber soportado unos cuantos meses de mercado alcista de criptomonedas en el que todo el mundo hablaba de ellas en el subforo de inversiones... porque además es cierto que si inviertes ahora en bitcoin las potenciales ganancias son muy altas.

Es normal que en mitad de un ciclo alcista de una clase de activos la gente hable mucho de ese tema en el subforo de inversiones. Si el año que viene el mercado alcista se da en la vivienda (que no creo ni de coña que se dé, pero bueno ) y todo el mundo habla de chicharros inmobiliarios, también pedirías que se crease un subforo a parte?

Imagina que en mitad de la burbuja de las puntocom, la gente se harta de que se hable de negocios de Internet y se crea un subforo especial para las empresas de Internet. Pues bueno, para la posteridad los usuarios de ese foro se habrían perdido el auge de empresas como Facebook, Amazon, Apple, Google... Que solo hubieran sido conocidas por los que frecuentasen el subforo de las puntocom.
Vaguero
Cita de transfer
Ahí ya demuestras tu bilis.

Hace unos meses, cuando las criptos estaban paradas y la bolsa subiendo sin parar, esto estaba lleno de hilos con chicharros, farmacéuticas, nios, indexados y demás. Ahora como las criptos están subiendo no hay más que hilos de ellas. Es todo cíclico, cuando corrijan desparecerán. Pero claro, solo os molestan unos, apenas se os nota el plumero. Lo que había que fomentar era que no se creasen hilos de mierda para cada cripto/chicharro, hilos preguntando chorradas y esas cosas. Pero simplemente querer quitar una parte de un foro de inversión porque te molestan porque eres un hater (tú y el tulipanes amargado que upea el hilo cada día) pues ya dice mucho.
Colorao
Si, debería haber un sub foro de criptos, hay tantos hilos de criptos, que se me escapan los hilos de acciones y los confundo
CrazySheep
Por favor y cuanto antes.

Hacía tiempo que no entraba al subforo y veo que son todo criptos y que la gente compara comprar plazas de garaje con invertir en humo
Leppenraub
Up
← A Criptomonedas