Páginas web recomendadas para sacarse unos euros €€ extra (encuestas, etc.)!!

Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de HuevoNinja
Me he hecho cuenta en surveytime, he rellenado la primera encunesta y me dice que el algoritmo ya ha encontrado una encuesta para mi pero no me carga. Me sale esto:

Lo he intentado ya 3 veces y nada
Alguna vez me apareció eso también, aunque refrescando la web suele solucionarse. Son problemas de la web, no hay mucho que hacer... Prueba más tarde

EDITO: Me pasa lo mismo...algún problema tienen
HuevoNinja
ForoCoches: Miembro
Cita de Borja_21
Alguna vez me apareció eso también, aunque refrescando la web suele solucionarse. Son problemas de la web, no hay mucho que hacer... Prueba más tarde

EDITO: Me pasa lo mismo...algún problema tienen
Vale, a ver como va. Estos dias no tengo mucho que hacer y puedo hacer alguna encuesta. En Ysense ya llevo 3 dólares, pero me cabrea un montón que te tirén atras cuando ya llevas parte de la encuesta hecha. Supongo que con el tiempo ya ves por donde van los tiros de la encuesta y contestan en consecuencia.

Un saludo
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de HuevoNinja
Vale, a ver como va. Estos dias no tengo mucho que hacer y puedo hacer alguna encuesta. En Ysense ya llevo 3 dólares, pero me cabrea un montón que te tirén atras cuando ya llevas parte de la encuesta hecha. Supongo que con el tiempo ya ves por donde van los tiros de la encuesta y contestan en consecuencia.

Un saludo
Ahora parece que ya va! Acabo de hacer una...

Si, eso da mucha rabia...aunque normalmente o te tiran en las primeras preguntas (las de "filtro", sector de trabajo, edad, sexo, selecciona x productos, etc.) o ya la pasas completa si no haces ninguna pifia...

También pasa a veces en YSense que igual te salen 3 encuestas y pinchas en todas ellas y al final no entras en ninguna...no te dan opción ni a responder preguntas
HuevoNinja
Cita de Borja_21
Ahora parece que ya va! Acabo de hacer una...

Si, eso da mucha rabia...aunque normalmente o te tiran en las primeras preguntas (las de "filtro", sector de trabajo, edad, sexo, selecciona x productos, etc.) o ya la pasas completa si no haces ninguna pifia...

También pasa a veces en YSense que igual te salen 3 encuestas y pinchas en todas ellas y al final no entras en ninguna...no te dan opción ni a responder preguntas
Bueno shur pues me he registrado en todas las que he dicho y solo me han salido encuestas en Ysense y me he sacado 5,5 dólares que ya me iré metiendo por paypal, en las otras no me ha llegado nada de nada, salvo en surveytime pero no me cargan las encuestas la mayoría de las veces.

Si tengo alguna duda más puedo enviarte MP? Saludos!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de HuevoNinja
Bueno shur pues me he registrado en todas las que he dicho y solo me han salido encuestas en Ysense y me he sacado 5,5 dólares que ya me iré metiendo por paypal, en las otras no me ha llegado nada de nada, salvo en surveytime pero no me cargan las encuestas la mayoría de las veces.

Si tengo alguna duda más puedo enviarte MP? Saludos!
Aunque no te llegue nada al mail, entra de vez en cuando, que van saliendo encuestas igualmente, sobre todo en opine y gane.

Sin problema, lo que sea me dices
ShurRock
Sitio
Jodetero
Kgonto 💩
Pillo sitio
Torschlusspani
Cuenta PREMIUM
Se pueden hacer con el móvil?
yoguille
Interesa
TGG66
Sitio
ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
Cita de Kiu Pendragon
Echad cuentas del tiempo que le echáis y lo que sacáis x hora y veréis qué CHOLLAZO
Encuestas de 10 min por 0.50€, es decir 3€ a la hora... de los que hay que descontar los gastos.

un chollazo!!!!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de ShurRock
Sitio
Cita de Jodetero
Pillo sitio
Cita de yoguille
Interesa
Cita de TGG66
Sitio

Cita de Torschlusspani
Se pueden hacer con el móvil?
La gran mayoría si, te recomiendo usar Chrome tanto en móvil como en PC. El otro día por ejemplo estaba intentando hacer una en Edge y los videos no cargaban, en Chrome sin problema... (En las que llevan video y audio te suelen poner unas preguntas de prueba antes, para comprobar que puedes ver videos y/o escuchar audios)

Cita de ElCabronDelR5
Encuestas de 10 min por 0.50€, es decir 3€ a la hora... de los que hay que descontar los gastos.

un chollazo!!!!
Cita de Satoshi sano
pillo trabajo a 0,50 €/hora
Cita de Kiu Pendragon
Echad cuentas del tiempo que le echáis y lo que sacáis x hora y veréis qué CHOLLAZO
El que se lo tome como un trabajo, va listo...que se busque otras cosas más "rentables", que seguro que las hay... Esto es algo para hacer en ratos muertos y sacarse unos €€, nada más
Dudu96
Pillo sitio
javaer
@Borja_21, has probado a recargar Revolut / Bnext con las tarjetas virtuales MasterCard de OpineYGane? No hay manera de que me pille una recarga de 20€.

P.D: me dice que la tarjeta está en GBP. También te ocurre?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de javaer
@Borja_21, has probado a recargar Revolut / Bnext con las tarjetas virtuales MasterCard de OpineYGane? No hay manera de que me pille una recarga de 20€.

Pues no, la verdad que nunca he probado eso... Lo que hago siempre es meterla en mi paypal y hacer un pago al paypal de mi pareja, y luego ya los saco al banco...

Nunca he tenido ningún problema haciendo eso... Si que creo recordar que paypal me da la opción de enviar 20€ o el equivalente en libras; me faltan 3,75€ para la siguiente, cuando lo haga me fijaré
Borja_21
VW MOTORSPORT
Acabo de darme cuenta que en YSense es mucho más beneficioso solicitar tarjetas de REWARD LINK que crédito en PayPal, ya que por 10$ canjeas una tarjeta de 10€, mientras que en PayPal lo que te envían son 10$ (unos 8€ a día de hoy), por lo que se ganan casi 2€ en cada canje.

En reward link luego ya puedes canjear los 10€ por una tarjeta en el comercio que te interese, están los más comunes: Amazon, Zalando, Cepsa, El Corte Inglés, etc. En mi caso lo he cogido de Cepsa, siempre reposto en esa marca por lo que no me supone nada.

https://www.rewardsgenius.com/reward-link-spain/
HuevoNinja
Después de una semana registrado en varias de las que ha dicho el shur solamente puedo decir que la única que funciona bastante bien es Ysense/Surveys, llevo ya 18 eurillos ganados en algunas encuestas que hago después de comer y antes de cenar.

De resto no me han llegado nada y con Surveytime solo he ganado por ahora un euro. Y en Surveytime tengo que hacer las encuestas desde el navegador del móvil porque en el ordenador con Chrome no me cargan.

Luego NO RECOMIENDO CANAL SONDEO. Hice el otro día una encuesta y me dijeron que me enviarian el euro (un maldito euro) con un máximo de 30 días porque querían comprobar la veracidad de las respuestas. Hasta ahí me parece correcto pero el caso es que hoy me han mandado un email pidiéndome subir una foto delantera y otra trasera del DNI para poder recibir esa recompensa y recompensas futuras.
Obviamente me he dado de baja ipso facto porque no voy a mandarles una maldita foto de mi DNI para recibir un euro o cinco euros al mes.
Variuss
Te dejo esta, que es muy buena:

www.intellizoom.com

Encuestas de 1€ o 5€, y pago a PayPal (verificado) a los 21 días.

Las encuestas puede ser para móvil, o para PC, y a veces requieren que te descargues un complemento para grabar la pantalla.

Tiene también para hacer test de paginas web, mediante cam y micrófono (creo que esas las pagan entre 8€y 10€) pero no lo hice aun.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de javaer

Te cito ahora que ya tengo una. Por defecto parece que si viene en GBP, pero en PayPal al menos no hay problema...

Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Variuss
Te dejo esta, que es muy buena:

www.intellizoom.com

Encuestas de 1€ o 5€, y pago a PayPal (verificado) a los 21 días.

Las encuestas puede ser para móvil, o para PC, y a veces requieren que te descargues un complemento para grabar la pantalla.

Tiene también para hacer test de paginas web, mediante cam y micrófono (creo que esas las pagan entre 8€y 10€) pero no lo hice aun.
Gracias! Me la apunto para echarle un ojo
Ayyquemelmao
@Borja_21 He estado probando las distintas páginas y todas ellas ellas menos la de SurveyTime me mandan a una web que no carga al comenzar la encuesta, lo único que aparece es esto:

Lo he probado en Chrome y Edge y en ambos navegadores aparece lo mismo. Cómo lo haces para que cargue bien?
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de Ayyquemelmao
@Borja_21 He estado probando las distintas páginas y todas ellas ellas menos la de SurveyTime me mandan a una web que no carga al comenzar la encuesta, lo único que aparece es esto:

Lo he probado en Chrome y Edge y en ambos navegadores aparece lo mismo. Cómo lo haces para que cargue bien?
Joer, que cosa más rara... Yo siempre uso Chrome y en la vida me ha pasado eso...es el más compatible con todas las encuestas. Prueba a borrar los datos de navegación a ver...no se me ocurre mucho más, ya lo siento... Qué raro!
HuevoNinja
Cita de Ayyquemelmao

Veo que no soy el único al que le pasa lo de Sueveytime como he comentado. He probado también con Firefox y Brave pero nada. A mí me sale este mensaje

"Sorry for keeping you waiting! If the survey won't load, please try refreshing the page.
Back to Surveytime"

De varias encuestas que he intentado hacer en Surveytime y ha tenido que ser por el navegador del móvil, solamente he podido completar una y de 50 centavos que al cambios son 40 céntimos. Al menos te lo ingresan de forma inmediata.
adrian1990
Buenas shurs! Estáis recibiendo los códigos de Amazon de Surveytime? He completado 4 encuestas desde ayer y no he recibido el pago de ninguna de ellas.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de adrian1990
Buenas shurs! Estáis recibiendo los códigos de Amazon de Surveytime? He completado 4 encuestas desde ayer y no he recibido el pago de ninguna de ellas.
Que raro! En mi caso siempre solicito el pago en paypal....y si, tanto ayer como hoy hice encuestas y me llegó al instante como siempre
Borja_21
VW MOTORSPORT
Echando números según el ritmo que llevo esta temporada:

Opine y gane, 180€ en 5 meses aprox.:

Ysense, unos 50$ en aprox. 1 mes y medio

+ aproximadamente unos 20$ al mes en Surveytime; andaré en torno a los 1000€ anuales, ni tan mal!

Voy a intentar apuntarlo todo para ver cuando saco al cabo del año
Borja_21
VW MOTORSPORT
En centro de opinión ya conseguí la segunda recompensa (200 puntos son 10€); estoy avanzando para llegar a nivel diamante y ver si mejora algo la cosa; porque la verdad que el ratio de tiempo/€ es bastante malo; la mitad más menos que opine y gane...

El resto nah, tenerlas ahí por si van mandando algo, pero no merecen mucho la pena
HuevoNinja
Mientras en ySense llevo ya 20 eurillos en 2 semanas del resto no me llega nada y eso que entro casi todos los dias a mi perfil de Opine y Gane y Centro de Opinión
Ayyquemelmao
@HuevoNinja

He descubierto lo que pasaba con las encuestas que no me cargaban. El problema es Movistar, que parece ser que por defecto tiene una especie de certificador que bloquea el acceso de ciertas direcciones si cree que pueden ser maliciosas. Esto es lo que impedía que muchas encuestas me cargasen. Puto Movistar.

Para arreglarlo lo que hice fue darle a CTRL+U y fui accediendo a todas las direcciones que hay en el código de la página hasta que en una de ellas, al entrar, me salió la alerta de que Movistar había bloqueado la conexión y ahí ya pude añadir el sitio web "malicioso" como excepción. Después volví a la encuesta, F5 y ya funcionaba perfectamente. Ya no he tenido que hacerlo más.

Sobre las ganancias, en mi caso ySense es la que menos me esta dando, no llevo ni 1 dólar (me tiran para atrás en casi todas las encuestas). En Opine y Gane, Centro de opinión y SurveyTime si que llevo ya entre 5 y 10 pavetes en cada una.
HuevoNinja
Cita de Ayyquemelmao
@HuevoNinja

He descubierto lo que pasaba con las encuestas que no me cargaban. El problema es Movistar, que parece ser que por defecto tiene una especie de certificador que bloquea el acceso de ciertas direcciones si cree que pueden ser maliciosas. Esto es lo que impedía que muchas encuestas me cargasen. Puto Movistar.

Para arreglarlo lo que hice fue darle a CTRL+U y fui accediendo a todas las direcciones que hay en el código de la página hasta que en una de ellas, al entrar, me salió la alerta de que Movistar había bloqueado la conexión y ahí ya pude añadir el sitio web "malicioso" como excepción. Después volví a la encuesta, F5 y ya funcionaba perfectamente. Ya no he tenido que hacerlo más.

Sobre las ganancias, en mi caso ySense es la que menos me esta dando, no llevo ni 1 dólar (me tiran para atrás en casi todas las encuestas). En Opine y Gane, Centro de opinión y SurveyTime si que llevo ya entre 5 y 10 pavetes en cada una.
Gracias!! yo tengo Vodafone y miro lo de "ver código fuente" pero nada. Probare a hacerlo desde otro ordenador que tengo.

Joer, pues Opine y Gane, Centro de opinión no me han dado nada todavía... Y eso que entro de vez en cuando. Y rellené todos los datos. Lo que mejor me va es Ysense que ya llevo en total 25 dólares.

Canal Sondeo ya dije que era una mierdaca, te pedía subir una foto del anverso y reverso del DNI para cobrar... Así que cancelé la cuenta y me quede sin ese euro

He encontrado también otra página que se llama Grabpoint, esta va por puntos pero 1000 puntos equivalen a 1 dolar. Las encuestas que haces son de entre 100 hasta 2000 puntos. O sea, como Ysense pero simplemente son puntos en vez de dinero y la equivalencia es la misma. Se puede retirar por Paypal y demás vales.

Si eso por privi os paso mi referido de Grabpoint, me parece mal ponerlo en este hilo con otro OP. Con el referido me dan 500 puntos a mi y otros 500 al que se registre con ese link.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas