He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES
20-dic-2020 11:53
|
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?
Opiniones serias please |
20-dic-2020 12:01
|
Quien quiera proteger su liquidez en un mercado tan volátil como las criptomonedas, es que sabe muy poco de finanzas, independientemente de lo que creas o dejes de creer en el proyecto. Una institución ya ni te cuento.
Yo considero que el OP ha hecho bien. Nadie tiene una bola mágica, pero a la crecida continuada le quedan dos semanas, las ballenas querrán hacer caja. A lo que dices de la maratón, te doy la razón: viene una década apasionante para el blockchain. Lo único que el OP habla de vender ahora para comprar luego más barato. Saludos. |
20-dic-2020 12:02
| a qué precio planeas volver a entrar? Y si sigue subiendo planeas entrar otra vez? |
20-dic-2020 12:02
| Cito para fail. La mayoría de análisis prevén más de 100k $ para finales de 2021 |
20-dic-2020 12:04
|
Yo llevo tiempo intentando informarme de manera seria sobre el Bitcoin y la plataforma da asco, por cada post interesante hay 30 de calvo netas, memes de 4chan y chorradas. Preguntas alguna duda y te vacilan con una soberbia surrealista.
Por suerte he encontrado otro sitio donde la gente habla en serio y curiosamente los mensajes son distintos. |
20-dic-2020 12:06
| Shur, pero para final de 2021 yo probablemente haya comprado barato, creo q no me habéis entendido. Yo he vendido para comprar más barato en unos meses. |
20-dic-2020 12:09
|
Yo es que subiendo a este precio no entraría si no es con stop loss ajustado, y la entrada pues sería cuando lo vea bajo, supongo q progresivamente. Es decir, si lo veo a 10k pues meteré un poco, si lo veo a 8k otro poco y así. Siempre dejo una parte dentro hold. |
20-dic-2020 12:26
|
Holdear a muerte es algo común en crypto, y es correcto. No quita que vuelva a vende progresivamente cuando vea que ha alcanzado determinados valores. Mi consejo es jugar con un 50% en hold y el otro 50% compra/venta según este el precio. |
20-dic-2020 18:34
| En algún momento habrá que vender, no? O cuando llegue a 30k será una mala opción, a los 50k lo mismo, etc? |
20-dic-2020 18:40
|
Solo hay dos motivos para vender: -recomprar mas abajo y ganar btc (vender en +100k y recomprar en -100k probablemente) -cantidad justa para gastar a corto plazo Los euros queman |
20-dic-2020 18:50
|
Vender para tener otro numero en euros en la cuenta de un banco perdiendo valor año tras año y estando bajo control?
Solo hay dos motivos para vender: -recomprar mas abajo y ganar btc (vender en +100k y recomprar en -100k probablemente) -cantidad justa para gastar a corto plazo Los euros queman |
20-dic-2020 18:52
|
A corto plazo es muy dificil saber, a largo esta claro que va a valer mucho mas |
20-dic-2020 18:53
con esta tendencia alcista a mi por lo menos no me ha salido bien, si baja en los próximos meses mejoraría mi táctica pero por ahora agua.
|
Editado: 20-dic-2020 18:55 -
20-dic-2020 19:30
|
vendió hoy pero puede comprar mañana. ante la duda siempre se puede vender una parte y mantener otra |
20-dic-2020 19:31
|
Opino igual que algunos shurs de que el paradigma es que va a subir a medio-largo plazo. Yo tenía pensado vender un 25% de mis BTC, pero me llamó mi padre diciendo que sacara todo lo suyo, un 39% de lo que gestiono. Me dijo que ya había oído hablar a compañeros de trabajo sobre esto y en la radio y TV, no quería repetir comerse la caída de 2017 así que se lo he sacado y por las molestias de gestionárselo me ha dado una jugosa parte. Al menos sigo teniendo un 61% dentro y lo que hemos sacado lo hemos hecho con un incremento del +300% así que nos quiten lo bailao.
![]() ![]() ![]() y si no hay tanto FOMO porque no hay tanta charleta de café y cigarro y la pandemia copa toda la conversación ?? yo es que en mi entorno nunca he oido hablar de bitcoin y estoy con la oreja puesta. Pero claro, no hay tanta reunión ahora, no te vas de afterwork... da que pensar. Por cierto, ojalá un día con mis hijos pueda hacer lo tuyo con tu padre. Educarles y que les guste este tema de las cryptos y la inversión en general. |
20-dic-2020 19:35
| Bitcoin tiene valor 0 ante la inminente de los Bancos Centrales a emitir sus propios criptomonedas. |
20-dic-2020 19:48
| bitcoin no tiene nada que ver con las monedas digitales de los bancos centrales... de hecho el euro ya es en su mayoris digital |
20-dic-2020 20:07
|
Pues eso shures, he visto muy alto el precio y he decidido vender. Llevo 3 años haciendo hold y creo que vaca volver a bajar, el objetivo es cuando esté bajo volver a comprar con lo q he sacado. Como veis esto? Parece razonable que vas a ganar más pasta q si lo dejas así sin hacer nada, no?
Opiniones serias please Si tienes fe en bitcoin y crees que será el oro 2.0 , le queda mucho terreno por avanzar para alcanzar la cotización del oro |
olvidate de precios por debajo de 20k