Soltec

RedUncle
ForoCoches: Miembro
Cita de John_Cor
Pues no se que hablas de cuñadismos, pero se quedó en terreno de los 6,0x haciendo suelo y rebotó, así que mal encaminado no iba.
Pues teniendo en cuenta que dijiste que si bajaba de 6,2 ya iba para abajo y bajó un 5% más
John_Cor
Cita de RedUncle
Pues teniendo en cuenta que dijiste que si bajaba de 6,2 ya iba para abajo y bajó un 5% más
Primeramente, yo no dije nada, y después, técnicamente, deberías saber que el hecho de llegar a ese punto no quiere decir que de forma inequívoca tenga que bajar sí o sí. Este tipo de análisis se emplean como referencias, y cada uno en ese punto puede escoger si aguantar, recomprar o plantear un stop loss. No hay que darle más vueltas.

Pero el shur acertó con la zona aproximada donde habría un cambio de tendencia, lo cual no quiere decir que como dijo, debía perder a goteo hasta los 5.

De todos modos, que esté subiendo fuerte es por la noticia de ayer.
Salop
Cita de RedUncle
Si tio, ya lo hemos visto todos... Los cuñados del técnico tenéis tela.
¿Vienes dos meses después a dártelas de Houdini? En Julio ya tocó los 6,20 y recuperó, volviendo a bajar hace unos días a 6,14. Si no llegan a sacar la noticia de USA muy posiblemente habría acabado cayendo.

De todos modos, ya te ha explicado muy bien el de arriba como hay que valorar estas cosas. Sirven como referencia para cada uno saber de qué modo actuar. Te recuerdo, que lleva casi un -26% en los últimos 6 meses, y casi un -50% este año. Si no le da por recuperar, mal asunto.

Suerte. Espero que vayas cargado con 100k.
RedUncle
Cita de Salop
¿Vienes dos meses después a dártelas de Houdini? En Julio ya tocó los 6,20 y recuperó, volviendo a bajar hace unos días a 6,14. Si no llegan a sacar la noticia de USA muy posiblemente habría acabado cayendo.

De todos modos, ya te ha explicado muy bien el de arriba como hay que valorar estas cosas. Sirven como referencia para cada uno saber de qué modo actuar. Te recuerdo, que lleva casi un -26% en los últimos 6 meses, y casi un -50% este año. Si no le da por recuperar, mal asunto.

Suerte. Espero que vayas cargado con 100k.
No me las doy de nada y tengo 0 euros, solo me molesta que la gente venga con el técnico como si fuera algo real, cuando, a lo sumo, es una profecía autocumplida.
s1domingo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ha recuperado bastante en los últimos días
Jordiarrea
Okaeri Minasan
ojalá recupere mucho más que la llevo a 10.5...
Vespino
ForoCoches: Usuario
¿ La veis recuperando para el año que viene ?
P4N4D3R0
Cita de Vespino
¿ La veis recuperando para el año que viene ?
La veo mas para abajo.
Sergiohr
Cita de rachel_cg
se desploma
Vas pasandote por los hilos de soltec solo para decir eso?
Lo digo porque en el otro tmabien has reflotado para lo mismo
burtlancs
Cita de Sergiohr
Vas pasandote por los hilos de soltec solo para decir eso?
Lo digo porque en el otro tmabien has reflotado para lo mismo
Se podría decir que el/ella monopoliza los dos hilos de soltec
davidon11
Cita de marg5754
Subasta de renovables, mañana.. 1500 GW de solar, de los que soltec debería llevarse un 20-30%

Esto es análisis fundamental? Juas juas
Haber ese 30%, haberlo que yo lo vea
Fortheface
Nada que demostrar.
Veremos si le sacamos otro buen pico...

SOLTEC

+7,64% esta semana y lo que hace de momento es ampliar, respetando mínimos, el rango de un megáfono que esta por ver por donde rompe y en el que ahora mismo tocaría proyectar precio a resistencia zona rango 4,60€/4,80€, escollo que dejaría vía libre a 5,80€.

Copy&paste.
Fortheface
Nada que demostrar.
Pues casi un 10% en tres días
Submarinista
De lujo, enhorabuena a los que compraron en las inmediaciones de 4€ hace 3 meses, yo compré a último de año , y menudo 🚀🚀🚀, voy a largo, me queman las plusvalías en este valor pero no vendo, espero muchísimo más de la cotización, lo mismo la cago, en fin, ánimo a los que la lleven, creo que este año va a ser la ostia
kletus12
Cita de Submarinista
De lujo, enhorabuena a los que compraron en las inmediaciones de 4€ hace 3 meses, yo compré a último de año , y menudo , voy a largo, me queman las plusvalías en este valor pero no vendo, espero muchísimo más de la cotización, lo mismo la cago, en fin, ánimo a los que la lleven, creo que este año va a ser el la ostia
Creo que esta empresa se va a 15 en menos de 2 años. Buena inversión shur.
Zuck
Cita de kletus12
Creo que esta empresa se va a 15 en menos de 2 años. Buena inversión shur.
A 2€

Yo compré a 12€
Psch
Nos marcamos un Gamestop en esta empresa?
slesser
Cita de Alexrm
tiene buena pinta
Me da que no tiene buena pinta a no ser que rebote
Kakasi
Cita de Psch
Nos marcamos un Gamestop en esta empresa?
Buff ojala, además yo esta la tenia en mente, como potencial a subir a medio-largo plazo porque las renovables como Solaria, Solana han tirado bastante, bien si tuviéramos el peso necesario y la repercusión mediática la volvíamos a subir a 13€....
Psch
Cita de Kakasi
Buff ojala, además yo esta la tenia en mente, como potencial a subir a medio-largo plazo porque las renovables como Solaria, Solana han tirado bastante, bien si tuviéramos el peso necesario y la repercusión mediática la volvíamos a subir a 13€....
Todo es cuestión de meterse en la acción y dejar lanzada una orden permanente de venta a esos 13€ para que los brokers no presten tus acciones.

Los fondos bajistas la están hundiendo, pero en breves tendrán que recomprar las acciones que vendieron y volverá a repuntar.
← A InverForo