Consejo compra monovolumen compacto
21-ene-2008 19:04
|
..., efectivamente, el Mazda 5, hoy por hoy, es el segundo 5+2 que más me gusta y si hubiera estado en el mercado cuando compré el Verso me habría complicado muchíiiisimo la elección. Y es lógico porque cumple prácticamente todos mis requisitos: alta seguridad activa y pasiva, fiabilidad, es muuuy bonito, ...; lo único que le bajaría algo mi puntuación sería el tamaño exterior. SL2, |
21-ene-2008 19:55
|
Pues salvo giro de última hora ya tenemos ganador: EL VERSO!!!!! ¿Por qué le ha ganado al Mazda? Porque nuestra necesidad de espacio es lo suficientemente exigente para un monovolumen, pero no tanta para uno muy grande, por motor, por coste de mantenimiento, y porque hoy ya me lohan puesto claro en un concesionario, me lo han rebajado en rojo no metalizado, con climatizador bi-zona(estoy mirando equimamiento "luna" que no lo trae) y 4º año de garantía por 21.600. Mañana señalizo y en 10-12 días es mio! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!! :-) |
Editado: 21-ene-2008 20:18 -
22-ene-2008 08:00
|
Pues salvo giro de última hora ya tenemos ganador: EL VERSO!!!!!
¿Por qué le ha ganado al Mazda? Porque nuestra necesidad de espacio es lo suficientemente exigente para un monovolumen, pero no tanta para uno muy grande, por motor, por coste de mantenimiento, y porque hoy ya me lohan puesto claro en un concesionario, me lo han rebajado en rojo no metalizado, con climatizador bi-zona(estoy mirando equimamiento "luna" que no lo trae) y 4º año de garantía por 21.600. Mañana señalizo y en 10-12 días es mio! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!! :-) . El luna lo han mejorado muchisimo. Por 180€ le tintas las lunas y casi se parece a un Sol .Salu2 PD: a mi me costó 6000€ más
|
22-ene-2008 10:59
|
Pues salvo giro de última hora ya tenemos ganador: EL VERSO!!!!!
¿Por qué le ha ganado al Mazda? Porque nuestra necesidad de espacio es lo suficientemente exigente para un monovolumen, pero no tanta para uno muy grande, por motor, por coste de mantenimiento, y porque hoy ya me lohan puesto claro en un concesionario, me lo han rebajado en rojo no metalizado, con climatizador bi-zona(estoy mirando equimamiento "luna" que no lo trae) y 4º año de garantía por 21.600. Mañana señalizo y en 10-12 días es mio! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!!!! :-) . porque con la rebaja que te han hecho te salen los dos al mismo precio prácticamente, la diferencia de 1.000 € se diluye con los costes de mantenimiento superiores de Mazda (la correa y mantenimientos anuales) y te llevas más motor y un 4º año de garantía. Y si te viene mejor el tamaño exterior más contenido, pues blanco y en botella.A mi el Verso me encanta, yo me pillé un Mazda 5 en vez de un Verso por dos razones: las puertas correderas y la más importante, que a mi mujer no le entraba por los ojos, y ante eso... A disfrutarlo |
22-ene-2008 11:53
|
Jajajaja... eso es lo definitivo, si le gusta a la mujer o no. He hecho el mismo razonamiento que tu; la diferencia de precio se diluye en la ampliación de garantía (aunque al final me han "escamoteado" el 4º año) y en el mantenimiento. A ver si hasta que de la señal esta tarde no me encuentro con mas "sorpresas" como lo del 4º año. ;-) |
23-ene-2008 20:39
|
Hola a todos;
Soy nuevo en el foro y he visto que justo este es el que necesitaba, no solo para que me ayudeis a elegir mi inmediata compra, sino para comentarla después. Tras esto, comentaros que me quiero comprar un monovolumen con estas caracteristicas: - compacto - diesel - Barato (renuncio a equipamiento) - Seguro (No renuncio a seguridad) Tras mi filtro inicial, los cuatro finalistas son: - C4 Picasso: El mejor posicionado, moderno, equipado, barato - Scenic: No destaca en nada pero bien en todo. Barato. - Altea XL: El más bonito, motor 1.9 frente a los 1.5 de los otros, pero dudas respecto al equipamiento. - Corolla Verso: El mejor motor, el mas potente. El mas caro. Mis comentarios se refieren a la comparación entre modelos de las mismas caracteristicas de cada marca. Evidentemente, hay todo tipo de motorizaciones en cada caso, pero yo he comparado el más bajo diesel de cada marca. En el caso de Renault y Citroen, he obviado los modelos de 85cv porque me parece demasiado poco para un coche de esas caracteristicas. Pues eso, que como yo no entiendo mucho, espero vuestros consejos. Gracias y saludos! |
23-ene-2008 20:41
|
ponte en contacto conmigo, si quieres una informacion mas ampliada del toyota corolla verso.trabajo en el grupo mas grande de toyota en madride. si te puedo ayudar o orientar en la compra cuenta conmigo para formar parte de la marca mas segura y fiable del mercado |
. El luna lo han mejorado muchisimo. Por 180€ le tintas las lunas y casi se parece a un Sol
.
. porque con la rebaja que te han hecho te salen los dos al mismo precio prácticamente, la diferencia de 1.000 € se diluye con los costes de mantenimiento superiores de Mazda (la correa y mantenimientos anuales) y te llevas más motor y un 4º año de garantía. Y si te viene mejor el tamaño exterior más contenido, pues blanco y en botella.