Comprar Honda monkey
29-abr-2026 19:17
|
Estoy de acuerdo, es muy cara para ser una 125.. pero es un capricho.. ese motor refrigerado por aire es eterno y la moto no tiene comparacion con otras por su posicion de conduccion, ruedas, sensaciones al conducirla.. Yo tengo varias motos grandes y la Monkey es para lo que es Pero tambien Las calidades ,comparadas con otras minimotos se nota mucho..los acabados, materiales, pero si, se pasan de precio |
29-abr-2026 21:47
|
Estoy de acuerdo, es muy cara para ser una 125.. pero es un capricho.. ese motor refrigerado por aire es eterno y la moto no tiene comparacion con otras por su posicion de conduccion, ruedas, sensaciones al conducirla..
Yo tengo varias motos grandes y la Monkey es para lo que es Pero tambien Las calidades ,comparadas con otras minimotos se nota mucho..los acabados, materiales, pero si, se pasan de precio Habra que empezar a hacer una lista de hondas segun el pais de fabricacion.... |
Editado: 29-abr-2026 21:50 -
29-abr-2026 21:54
|
Y ese motor refrigerado por aire de Honda está de sobra contrastado. Hay mucha gente en youtube que ha dado la vuelta al mundo con la honda monkey y he hecho viajes larguísimos.. el consumo es ridículo, yo le saco menos de 2 litros a los 100.. Si puedes probar una verás que está muy guapa |