Comprar Honda monkey

ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de lem_erz
Me gusta mucho esa moto,pero no por ese precio, por ese precio te pillas la GB350S.......

Estoy de acuerdo, es muy cara para ser una 125.. pero es un capricho.. ese motor refrigerado por aire es eterno y la moto no tiene comparacion con otras por su posicion de conduccion, ruedas, sensaciones al conducirla..

Yo tengo varias motos grandes y la Monkey es para lo que es

Pero tambien Las calidades ,comparadas con otras minimotos se nota mucho..los acabados, materiales, pero si, se pasan de precio
lem_erz
ForoCoches: Miembro
Cita de ParadiseNow
Estoy de acuerdo, es muy cara para ser una 125.. pero es un capricho.. ese motor refrigerado por aire es eterno y la moto no tiene comparacion con otras por su posicion de conduccion, ruedas, sensaciones al conducirla..

Yo tengo varias motos grandes y la Monkey es para lo que es

Pero tambien Las calidades ,comparadas con otras minimotos se nota mucho..los acabados, materiales, pero si, se pasan de precio
No se como estara de calidades, pero Viendo de cerca la nueva hornet 750,tiene una calidad de acabados de puta pena, sin el logo no dirias que es una honda
Habra que empezar a hacer una lista de hondas segun el pais de fabricacion....
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de lem_erz
No se como estara de calidades, pero Viendo de cerca la nueva hornet 750,tiene una calidad de acabados de puta pena, el logo no dirias que es una honda
Tiene buenas calidades, comparada con el resto de minimotos, no merece la pena por ahorrarte mil euros, además la posición de conducción no tiene nada que ver con las otras y . aparte estéticamente pero eso ya es un gusto personal

Y ese motor refrigerado por aire de Honda está de sobra contrastado.
Hay mucha gente en youtube que ha dado la vuelta al mundo con la honda monkey y he hecho viajes larguísimos.. el consumo es ridículo, yo le saco menos de 2 litros a los 100..

Si puedes probar una verás que está muy guapa
← A Motos