Acabo de meterle 6000 a Vaxart

Syrus
ForoCoches: Usuario
Anda por debajo de los 7 hoy; tengo tentación de comprar otra vez un paquete, ya compré a 10 y si compro ahora bajo el precio medio de la acción de cara a una posible y deseada subida...

Edit: Compré más o menos cuando compré SHLL, que me lleva una subida de un 43'5% desde que compré a 22'55 y ahora está por encima de los 33, así que digamos que me compensa un pcoo la caida de Vaxart... jejeje
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Syrus
Anda por debajo de los 7 hoy; tengo tentación de comprar otra vez un paquete, ya compré a 10 y si compro ahora bajo el precio medio de la acción de cara a una posible y deseada subida...

Edit: Compré más o menos cuando compré SHLL, que me lleva una subida de un 43'5% desde que compré a 22'55 y ahora está por encima de los 33, así que digamos que me compensa un pcoo la caida de Vaxart... jejeje
Cuida con promediar con estas empresas ke igual se va a 0 jaja
Syrus
Cita de Elinversorr
Cuida con promediar con estas empresas ke igual se va a 0 jaja
Jajaja Ya lo sé ya... por eso estoy meditándolo! Asi y todo una empresa como Vaxart dudo mucho que se vaya a 0, demasiados años en el mercado y bastante experiencia aunque no creo que vuelva a lo de antes, rondar esos 400$ es utópico, pero quién sabe! Como comentas en el hilo antes, si consigue sacar tratamiento contra el covid mediante cápsulas el subidón puede ser épico!!!! Jejejej
Arturo_turulo
Cita de Elinversorr
Pues eso 500 acciones a 12,34 he comprado

El tiempo juzgara mi habildiad.
Viendo que ahora está a 6,86 y lleva toda la semana bajando... me estoy pensando comprar, la verdad... eso sí, no creo que suba de 12 nunca ya. Ojalá!
Elinversorr
Cita de Arturo_turulo
Viendo que ahora está a 6,86 y lleva toda la semana bajando... me estoy pensando comprar, la verdad... eso sí, no creo que suba de 12 nunca ya. Ojalá!
Bua nose jaja yo creo ke si subirá pero bueno ahí está yo lo doy por perdido si sube bienvenido.

Estas empresas igual bajan a seis que suben a cincuenta son chicharros
Redant
ForoCoches: Miembro
Cita de elinversorr
pues eso 500 acciones a 12,34 he comprado

podeis hacer seguimiento para reiros de mi o considerarme un dios. Es un 6% de mi cartera y bueno para ese chicharro van. Decir que ya compre a 2,20 y vendi a 12 gracias a el sevilla. Asi que en esta empresa estoy cubierto. La veo facil a mas de 100$ en no mucho tiempo

el tiempo juzgara mi habildiad.

Saludos y buenas noches
dep
Elinversorr
Cita de Redant
dep
Bueno no creas. Aun quedan 3k y poco no hay problema esta semana he ganado mucho en mi cartera.

Esto es un chicharro o se pierde todo o se gana todo a veces pasa una cosa otras otra.

De todas maneras esta empresa ya compre a dos y vendi a doce.

Quizás me motive volviendo a comprar pero bueno xD. Igual en una semana esta a 20 o a 0
CloroxCrusader
Miembro
Cita de Elinversorr
En absoluto, esta acción valdrá 100$ facil
cuando , en 6 años =?
Redant
Cita de Elinversorr
Bueno no creas. Aun quedan 3k y poco no hay problema esta semana he ganado mucho en mi cartera.

Esto es un chicharro o se pierde todo o se gana todo a veces pasa una cosa otras otra.

De todas maneras esta empresa ya compre a dos y vendi a doce.

Quizás me motive volviendo a comprar pero bueno xD. Igual en una semana esta a 20 o a 0
a ver como se comporta cuando llegue a 5 dolares
Elinversorr
Cita de CloroxCrusader
cuando , en 6 años =?
NO SE CHICO ME DA IGUAL. Tambien llevo otras emrpesas con 300% de benficio y no voy por ahi de listo como parece que haces tu. y Con mas cash que aqui que esto es el 5% de mi cartera que esta dedicada a chicharros
CloroxCrusader
Miembro
Cita de Elinversorr
NO SE CHICO ME DA IGUAL. Tambien llevo otras emrpesas con 300% de benficio y no voy por ahi de listo como parece que haces tu. y Con mas cash que aqui que esto es el 5% de mi cartera que esta dedicada a chicharros
pff flipao , era una pregunta ya q' buscaba la vision objetiva de alguien de dentro para mi propia inversion pero Igual necesitas invertir en una empresa que fabrique tranquimazin a ver si te envian los dividendos en forma de pastillas a tu casa y te los metes por el culo .
Elinversorr
Cita de CloroxCrusader
pff flipao , era una pregunta ya q' buscaba la vision objetiva de alguien de dentro para mi propia inversion pero Igual necesitas invertir en una empresa que fabrique tranquimazin a ver si te envian los dividendos en forma de pastillas a tu casa y te los metes por el culo .
Bueno te meto a ignorados suerte
Saitamaa
Veo que ha roto los 7 muy rápido. La cosa es que de trata de un chicharro y puede pegar fuerte pero a saber cuándo puede hacerlo
Elinversorr
Cita de Saitamaa
Veo que ha roto los 7 muy rápido. La cosa es que de trata de un chicharro y puede pegar fuerte pero a saber cuándo puede hacerlo
Si, la última vez antes del pepinazocreo que rondó los seis. No pinta bien la verdad pero cualquier día te levantar y ha metido un 50% o 200% así es el mundo de los cchicharros. O a quebrado jajaj.

Parecía que tenía un buen suelo en 9 y lo ha pulverizado. Yo creo que están apretando las tuercas a la gente a top.e. por eso es mejor nunca vender a los cchicharros se va a todo o nada.

Cuando dices ya está, lo he perdido todo al día siguiente subidón xd
tebergina
Se va a buscar la MMA100 en 5.98, Que crees que pasara?
Elinversorr
Cita de tebergina
Ni idea.
Pollam4n
Cita de tebergina
Que plataforna usais para ver las graficas??
tebergina
Cita de Pollam4n
Que plataforna usais para ver las graficas??
Para analisis en tiempo real uso TradingView, version PRO+. Si no te interesa verlo en directo funciona muy bien centralcharts, facil manejo y muy intuitivo.
tebergina
Cita de Elinversorr
Ni idea.
Estare atento el lunes en la apertura.

He buscado algo y no se sabe nada mas de la vacuna en pildora no? alguna novedad?
Elinversorr
Cita de tebergina
Estare atento el lunes en la apertura.

He buscado algo y no se sabe nada mas de la vacuna en pildora no? alguna novedad?
Nada hasta dos semanas o así sino hay novedad nada.

Eso si todo el mundo habla bien por todos lados algún día subirá espero xd
Oreos62
Cita de Syrus
Jajaja Ya lo sé ya... por eso estoy meditándolo! Asi y todo una empresa como Vaxart dudo mucho que se vaya a 0, demasiados años en el mercado y bastante experiencia aunque no creo que vuelva a lo de antes, rondar esos 400$ es utópico, pero quién sabe! Como comentas en el hilo antes, si consigue sacar tratamiento contra el covid mediante cápsulas el subidón puede ser épico!!!! Jejejej
Seguramente si valió 400 y ahora vale 6 es que ha habido un reverse split
Elinversorr
Cita de Oreos62
Seguramente si valió 400 y ahora vale 6 es que ha habido un reverse split
No
Saitamaa
Yo creo que recupera los 7 rápido.
Saitamaa
Vaya hostia se ha pegado hoy de -10%. La gente huyendo por completo.
Elinversorr
Cita de Saitamaa
Vaya hostia se ha pegado hoy de -10%. La gente huyendo por completo.
Jaja si pinta mal pero bueno es el sector en general si fuera solo esta me preocuparía más. Pero vamos como dije son chicharros

O acabamos a cero o tocamos el cielo. No la cuento en mi carrera diaria
hinckly
Cita de Elinversorr
Jaja si pinta mal pero bueno es el sector en general si fuera solo esta me preocuparía más. Pero vamos como dije son chicharros

O acabamos a cero o tocamos el cielo. No la cuento en mi carrera diaria
Espero que tengas suerte y levante. Que trader usáis para comprar en USA? La gente del foro dice Degiro pero no me fio mucho.

Elinversorr
Cita de hinckly
Espero que tengas suerte y levante. Que trader usáis para comprar en USA? La gente del foro dice Degiro pero no me fio mucho.

Yo selfbank
Elinversorr
Vamos Chicharrito!!
Saitamaa
Ha pasado de un -10% a un 16%. Chicharito.
SeñorM
Cita de hinckly

Yo uso Degiro y no tengo problemas, en que parte no te fías exactamente?

Cita de Elinversorr
Vamos Chicharrito!!
Veremos como progresa, por ahora a nivel personal no va muy bien pero voy a largo plazo con lo cual no me abruma demasiado esta montaña rusa en la que se ha subido Vaxart.
← A InverForo