Tengo bebé: monovolumen o ranchera
25-mar-2019 00:16
|
Una pick-up, y aprovechas para llevar al chavalin al monte cuando sea mas mayor. Saludos. |
25-mar-2019 19:32
|
Gracias Tengo gente q me recomienda una y la otra Y he visto de las dos Así que la q probando me guste mas |
25-mar-2019 20:35
|
C4 en concepto monovolumen le da por todos los lados al Scénic. Sin duda me quedo con el c4 |
26-mar-2019 00:15
|
04-abr-2019 10:29
| Si se van a usar los tres asientos de atrás, mejor un monovolumen con asientos individuales. Respecto a lo de meterles en las sillas, es infinitamente mejor un monovolumen , yo tengo una carens y un 206, y la diferencia es considerable, es verdad que yo tengo la espalda tocada, pero se nota igualmente. Tambien decir que en cuanto los niños se hacen mayores y no usas los 5 aasientos, a mi parecer es mejor una ranchera, de hecho, sera una de mis candidatas cuando mis 2 peques crezcan. |
06-abr-2019 13:16
|
Si se van a usar los tres asientos de atrás, mejor un monovolumen con asientos individuales. Respecto a lo de meterles en las sillas, es infinitamente mejor un monovolumen , yo tengo una carens y un 206, y la diferencia es considerable, es verdad que yo tengo la espalda tocada, pero se nota igualmente. Tambien decir que en cuanto los niños se hacen mayores y no usas los 5 aasientos, a mi parecer es mejor una ranchera, de hecho, sera una de mis candidatas cuando mis 2 peques crezcan.
Al final he comprado un Peugeot 5008 de 2011. Mi idea es que me valga para este hijo y si tenemos otro hasta que ya no lleven tanto trasto (cálculo 8 años, tiene 7 el coche, hasta 15). Luego ya me plantearé que hacer |
16-may-2019 09:58
|
Yo he usado un focus wagon (de un hermano) y me quedo con la polivalencia del monovolumen. Entrar y sacar a los chicos del coche, la amplitud del portón (aunque el wagon tenia la zona de carga mas a lo largo) y el espacio interior para llevar las sillitas... No hay color. |
20-may-2019 16:14
|
Acabamos de llegar a la playa (yo, mi mujer y el crio de 2 años) para una semana en un Seat León 1 bastante hasta arriba, más alguna cosa que queremos llevarnos de vuelta vamos a ir bastante jodidos creo yo jejeje..... ....por lo que ahora en mi cabeza solo cabe un monovolumen. Eso sí, con monovolumen habíamos traido la moto del niño, la bañera, esto, lo otro....al final hasta los cojones tengas lo que tengas. Y como te venga el segundo en camino como es mi caso apaga y vamonos, a la monovolumen de cabeza tiene pinta. |
20-may-2019 16:21
|
Monovolumen es lo más práctico mientras son pequeños... hasta los cinco años más o menos.+ yo compré un s max y encantado de la vida, solo tengo una niña, estamos buscando el segundo, si viene bien, si no, me quedaré con el smax hasta que reviente y después ya ranchera. |
20-may-2019 21:26
|
Acabamos de llegar a la playa (yo, mi mujer y el crio de 2 años) para una semana en un Seat León 1 bastante hasta arriba, más alguna cosa que queremos llevarnos de vuelta vamos a ir bastante jodidos creo yo jejeje.....
....por lo que ahora en mi cabeza solo cabe un monovolumen. Eso sí, con monovolumen habíamos traido la moto del niño, la bañera, esto, lo otro....al final hasta los cojones tengas lo que tengas. Y como te venga el segundo en camino como es mi caso apaga y vamonos, a la monovolumen de cabeza tiene pinta. |
02-jun-2019 18:10
|
Si tienes un familiar, te arreglas de sobra, pero si estas en cambiar, y por estética te cuadran los dos, el monovolumen es mejor idea. No es solo colocar las sillas de los niños, es revolverse dentro (no el que conduce, si no los que atienden al crío detrás) Si andas en coche por ahí, te puede tocar cambio de pañal o ropa imprevisto, entrar en el coche corriendo en un chaparrón inesperado.... A mí me tocaron bastantes de estas, y con un monovolumen o una furgoneta, nos las arreglamos mejor que cuando salíamos con el ranchera. |
03-jun-2019 20:16
|
Uff... ahoga al bebe... es un trato beneficioso para todos. Créeme, te hablo desde la experiencia, el mio ya sabe nadar y llego tarde...! Ahora en serio, monovolumen mejor, yo tuve las dos, mas espacio en monovolumen, mas alta, tu espalda lo agradecera. Suerte y no lo ahogues.. aunq en la bañera pasan cosas.... |
10-jun-2019 19:28
|
Por delante es comoda como un coche y podrás meter el carrito sin plegar en el maletero. Eso sí, suelen ser feas. |
10-jun-2019 20:14
|
La idea es tener otro más (si salen gemelos ya sería otro tema). Sé que me vale con ranchera, pero me dicen que se nota mucho al cargar al bebé en el monovolumen (no te agachas y la espalda lo agradece, mido 1,74)
Lo tendré en cuenta, la idea es tener dos y ya comprar coche en prevision Me gustan más rancheras, pero la gente me aconseja más Monovulumen Tenemos idea otro más adelante... Pero solo dos Gracias a todos Con solo un niño te diría que seguramente puedes aguantar el coche que tienes y que si cambias sea por algo que te guste más. A mí en rancheras me gusta el A6 pero me sobra un niño... |
11-jun-2019 10:10
|
Gracias a todos. Al final compre un Peugeot 5008 de segunda zarpa con idea q me dure 7-8 años (ahora tiene 7). Cuando el/los niños ya no necesiten tanta parafernalia veré q compro. Ahora he decidido ser practico |
21-jun-2019 00:01
|
Buen hilo. Ahora mismo tengo una Picasso de las antiguas, y las nuevas regulaciones de contaminacion la voy a tener que jubilar. Tenemos un peque de tres y viene otro en camino asi qie le estoy dando vueltas al tema. Me gustaria ranchera (superb combi) pero lo de las tres plazas detrás... me hace pensar en un monovolumen. Lo que es cierto es que el que coge a diario el coche soy yo, y que con la familia son algunos fines de semana... |
21-jun-2019 08:06
|
Buen hilo. Ahora mismo tengo una Picasso de las antiguas, y las nuevas regulaciones de contaminacion la voy a tener que jubilar.
Tenemos un peque de tres y viene otro en camino asi qie le estoy dando vueltas al tema. Me gustaria ranchera (superb combi) pero lo de las tres plazas detrás... me hace pensar en un monovolumen. Lo que es cierto es que el que coge a diario el coche soy yo, y que con la familia son algunos fines de semana... o tienes 2 coches, o ve a monovolumen directo... incluso en un Tarraco probé yo hace 2 semanas 2 sillitas y 1 adulto en medio, y nada... |
21-jun-2019 08:09
|
Así que no te montes películas. |
21-jun-2019 09:55
|
Entiendo que estas separado/divorciado... porque 3 sillas mas 1 adulto (además de ti) no te caben... |
21-jun-2019 11:56
|
La verdad que nos apaniamos bien con el coche. Aunque en honor a la verdad, estamos empezando a mirar vagamente otro coche más grande. A lo que me refería es que mi hijo mayor tiene ahora siete anios, la ninia 5 y el bebé apenas dos, y nos apaniamos con un coupé durante todos este tiempo, aunque ciertamente tener cuatro puertas haría las cosas más cómodas. No entiendo la agonía que le entra a muchos que les viene un bebé y ya necesitan un monovolumen/ranchera desde el primer día. Capricho de sus mujeres, supongo. |
21-jun-2019 12:05
|
Estoy muy felizmente casado, y que siga así por mucho tiempo. (Pero por si acaso tengo la despensa llena de calcio)
La verdad que nos apaniamos bien con el coche. Aunque en honor a la verdad, estamos empezando a mirar vagamente otro coche más grande. A lo que me refería es que mi hijo mayor tiene ahora siete anios, la ninia 5 y el bebé apenas dos, y nos apaniamos con un coupé durante todos este tiempo, aunque ciertamente tener cuatro puertas haría las cosas más cómodas. No entiendo la agonía que le entra a muchos que les viene un bebé y ya necesitan un monovolumen/ranchera desde el primer día. Capricho de sus mujeres, supongo. de qué coche estas hablando? porque con 7 años el grande necesita aun silla... |