Mi viaje a Berlin (2018) " En dos días y medio " +Mapa +Fotos
23-oct-2019 12:48
|
Yo he estado en Berlin 3 días, la verdad que la ciudad no tiene gran cosa, (es relativamente reciente), pero engancha, hicimos los tour con la empresa que recomiendan al principio del post y la verdad que genial, son gente de 10, super simpáticos y hacen su trabajo de una manera envidiable, el primer tour fue Berlin imprescindible, quizá se queda un poco corto porque la ciudad da para mucho mas, pero siempre se puede ampliar con mas tours, que es lo que hicimos, por la tarde nos enganchamos al del barrio Judío, totalmente recomendable y con el mismo guía Lis, un encanto de chico. Hicimos también Postdam y el campo de concentración, increíbles los dos. Por motivos de trabajo no puede dedicar mucho tiempo al foro, pero los guías nos pasaron al correo electrónico una guía de Berlin, con sitios donde comer, cervecerías, sitios típicos, incluso libros y películas donde ver parte de la historia de Alemania y Berlín en particular, no puedo ponerlos en el foro, pero si alguien está interesado se lo puedo enviar por correo electrónico y que lo adjunte al post, ya que le daría mucha mas info a los posibles viajeros. Un saludo. #Rsp84 |
23-oct-2019 12:49
|
Disculpa es que me voy de viaje el domingo y no tengo tiempo material para arreglarlo rapido , pero te lo e pasado a wierdpress rapido para que te hagas una idea hasta que lo pueda arreglar saludos !!! https://juanjorsp.wordpress.com/2018...-octubre-2018/ |
23-oct-2019 12:49
|
Yo he estado en Berlin 3 días, la verdad que la ciudad no tiene gran cosa, (es relativamente reciente), pero engancha, hicimos los tour con la empresa que recomiendan al principio del post y la verdad que genial, son gente de 10, super simpáticos y hacen su trabajo de una manera envidiable, el primer tour fue Berlin imprescindible, quizá se queda un poco corto porque la ciudad da para mucho mas, pero siempre se puede ampliar con mas tours, que es lo que hicimos, por la tarde nos enganchamos al del barrio Judío, totalmente recomendable y con el mismo guía Lis, un encanto de chico.
Hicimos también Postdam y el campo de concentración, increíbles los dos. Por motivos de trabajo no puede dedicar mucho tiempo al foro, pero los guías nos pasaron al correo electrónico una guía de Berlin, con sitios donde comer, cervecerías, sitios típicos, incluso libros y películas donde ver parte de la historia de Alemania y Berlín en particular, no puedo ponerlos en el foro, pero si alguien está interesado se lo puedo enviar por correo electrónico y que lo adjunte al post, ya que le daría mucha mas info a los posibles viajeros. Un saludo. #Rsp84
|
23-oct-2019 12:51
|
Yo he estado en Berlin 3 días, la verdad que la ciudad no tiene gran cosa, (es relativamente reciente), pero engancha, hicimos los tour con la empresa que recomiendan al principio del post y la verdad que genial, son gente de 10, super simpáticos y hacen su trabajo de una manera envidiable, el primer tour fue Berlin imprescindible, quizá se queda un poco corto porque la ciudad da para mucho mas, pero siempre se puede ampliar con mas tours, que es lo que hicimos, por la tarde nos enganchamos al del barrio Judío, totalmente recomendable y con el mismo guía Lis, un encanto de chico.
Hicimos también Postdam y el campo de concentración, increíbles los dos. Por motivos de trabajo no puede dedicar mucho tiempo al foro, pero los guías nos pasaron al correo electrónico una guía de Berlin, con sitios donde comer, cervecerías, sitios típicos, incluso libros y películas donde ver parte de la historia de Alemania y Berlín en particular, no puedo ponerlos en el foro, pero si alguien está interesado se lo puedo enviar por correo electrónico y que lo adjunte al post, ya que le daría mucha mas info a los posibles viajeros. Un saludo. #Rsp84 |
23-oct-2019 12:55
|
Gracias por tus palabras , en cuanto tenga un rato tengo que arreglar esto ya que se han perdido las fotos y esta todo hecho una porqueria. Te voy a escribir por privado para lo que hablas ya que en cuanto tenga tiempo adjuntare todo lo que me dices y lo que me falta ami. saludos y gracias enserio.
Saludos |
23-oct-2019 12:59
| Es muy complicado encontrar plannings tan detallados y es lo que trato de hacer. Estoy creandome una web con mis viajes hiperdetallados con todo y ayudan mil a la gente. Me anima a seguir haciendolo sabiendo que le a valido a alguien y que encima lo agradece compartiendo su información para futuros viajeros. Gracias . |
23-oct-2019 13:13
|
Disculpa es que me voy de viaje el domingo y no tengo tiempo material para arreglarlo rapido , pero te lo e pasado a wierdpress rapido para que te hagas una idea hasta que lo pueda arreglar saludos !!!
https://juanjorsp.wordpress.com/2018...-octubre-2018/ |
23-oct-2019 16:41
| ACTUALIZADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy muy completo gracias a todos los que compartís experiencias para poder adjuntarlas !!!!! |
23-oct-2019 16:44
| un viaje a berlin sin comerle el rabo a un tio en berghain o kit kat no es un viaje a berlin de vd... no homo |
04-feb-2020 01:20
| Recomendariais Berlin como viaje de fin de semana con dos niños (7 y 2 años)? |
10-feb-2020 21:18
| es plana asi que para llevar carrito bien pero es una ciudad muy historica no se si los niños se aburririan " mi opinion" |
10-feb-2020 21:26
| Sitio para finales de Berlín voy para allá, voy a tomar muchas notas de este hilo gracias shur |
08-mar-2020 20:43
|
Bueno pues reserva hecha y pagada para los días 7, 8, 9 y 10 de mayo (jueves, viernes, sábado y domingo). Para ir al campo de concentración de sachsenhausen qué es mejor, viernes o sábado? graciasssss |
08-mar-2020 20:49
Y otra pregunta, mi mano quiere saber si hay algún sistema de tickets o entradas de esas unificadas en pack que hay en otros paises donde comprado un "pack" suele salir más a cuenta que yendo a los sitios por separado; no sé si me explico ![]() salu2 |
09-mar-2020 00:22
| No te puedo cnt a ninguna de las 2 preguntas , ya que al campo no fui ni tampoco compre entradas Unificadas |
29-jun-2020 14:10
|
Recomendáis Leipzig para viajar en bus desde Berlín? Igual voy a Berlín unos días, por visitar alguna otra ciudad cercana. He estado en Dresde, Hamburgo y alrededores (Bremen, Hannover, Lübeck) y la zona de Baviera. |
04-jul-2020 23:41
| Yo no te puedo recomendar ya que no salí de berlin , a ver si alguien te puede recomendar y tomar nota todos saludos |
19-sep-2021 13:48
|
Voy el mes que viene del 20 al 24 Octubre. Seguiré todo lo has puesto en el post shurt, muchas gracias. Alguien sabe si con el certificado covid-19 al llegar es suficiente? O piden algo mas? Mi ingles no es muy bueno que digamos. |
16-oct-2021 23:16
| Yo estoy en Berlín y normalmente te piden el certificado de vacunación cuando entras en algún sitio cerrado en plan bares y así. También tienes que rellenar una hoja con tu nombre y tlf. Pero no son excesivamente rígidos en el tema covid o es lo que he podido ver. |
18-oct-2021 22:12
|
Os pongo a los sitios que he ido. Comida: - comida alemana: Kartoffelkeller (está en un sótano, muy rico y muy auténtico), Zimt und zucker (mejor para brunch), curry 61 (para curry wurst, el plato más típico de Berlín cola de no más de 15 min. ) - Hamburguesas: Burgermeister (es una cadena así que encontraréis varios locales, la original está en Schlesisches Tor, el local antes era un lavabo público 😂), Shiso burger (hamburguesas Vietnamitas BUENÍSIMAS) - Arabe: Esra Falafel - es barato y rico, Yarok (comida Siria), Mustafa (1hora y media de cola está de 10 pero la espera es demasiada para un doner) - pizza: Il due Forni, Osteria (tienen pizzas gigantes) - Asia: Distric Mo, Coco Bahn Mi Deli(sandwich Vietnames por 5 euros), Mizu ramen, King King Bares: - Staendige Vertretung (al esta al lado del Kartoffelkeller): es un bar mega antiguo y muy famoso y tienen buenas cervezitas y buen ambiente por la noche - Brlo: cervezas artesanales - Brewdog: cervezas artesanales - Kink Bar: más elegante pero con ambiente Espero que os sirva los que no pongo notas están bien sin más.
|
13-nov-2021 01:44
|
Alguien sabe cuando van a abrir la cupula del bundestag? Se supone que es gratis pero para poder visitarlo es necesario registrarse antes. Pero no deja seleccionar fecha.. https://visite.bundestag.de/BAPWeb/p...on.jsf?lang=en @Rsp84 |