Mi viaje a Berlin (2018) " En dos días y medio " +Mapa +Fotos

XLS
ForoCoches: Miembro
Yo he estado en Berlin 3 días, la verdad que la ciudad no tiene gran cosa, (es relativamente reciente), pero engancha, hicimos los tour con la empresa que recomiendan al principio del post y la verdad que genial, son gente de 10, super simpáticos y hacen su trabajo de una manera envidiable, el primer tour fue Berlin imprescindible, quizá se queda un poco corto porque la ciudad da para mucho mas, pero siempre se puede ampliar con mas tours, que es lo que hicimos, por la tarde nos enganchamos al del barrio Judío, totalmente recomendable y con el mismo guía Lis, un encanto de chico.
Hicimos también Postdam y el campo de concentración, increíbles los dos.
Por motivos de trabajo no puede dedicar mucho tiempo al foro, pero los guías nos pasaron al correo electrónico una guía de Berlin, con sitios donde comer, cervecerías, sitios típicos, incluso libros y películas donde ver parte de la historia de Alemania y Berlín en particular, no puedo ponerlos en el foro, pero si alguien está interesado se lo puedo enviar por correo electrónico y que lo adjunte al post, ya que le daría mucha mas info a los posibles viajeros.
Un saludo.
#Rsp84
Rsp84
Cita de DeLaRosaPalens
que va... si lo arreglas estaria genial porque el hilo es bastante bueno
Disculpa es que me voy de viaje el domingo y no tengo tiempo material para arreglarlo rapido , pero te lo e pasado a wierdpress rapido para que te hagas una idea hasta que lo pueda arreglar saludos !!!

https://juanjorsp.wordpress.com/2018...-octubre-2018/
XLS
Cita de XLS
Yo he estado en Berlin 3 días, la verdad que la ciudad no tiene gran cosa, (es relativamente reciente), pero engancha, hicimos los tour con la empresa que recomiendan al principio del post y la verdad que genial, son gente de 10, super simpáticos y hacen su trabajo de una manera envidiable, el primer tour fue Berlin imprescindible, quizá se queda un poco corto porque la ciudad da para mucho mas, pero siempre se puede ampliar con mas tours, que es lo que hicimos, por la tarde nos enganchamos al del barrio Judío, totalmente recomendable y con el mismo guía Lis, un encanto de chico.
Por motivos de trabajo no puede dedicar mucho tiempo al foro, pero los guías nos pasaron al correo electrónico una guía de Berlin, con sitios donde comer, cervecerías, sitios típicos, incluso libros y películas donde ver parte de la historia de Alemania y Berlín en particular, no puedo ponerlos en el foro, pero si alguien está interesado se lo puedo enviar por correo electrónico y que lo adjunte al post, ya que le daría mucha mas info a los posibles viajeros.
Un saludo.
#Rsp84
Rsp84
Cita de XLS
Un saludo.
#Rsp84
Gracias por tus palabras , en cuanto tenga un rato tengo que arreglar esto ya que se han perdido las fotos y esta todo hecho una porqueria. Te voy a escribir por privado para lo que hablas ya que en cuanto tenga tiempo adjuntare todo lo que me dices y lo que me falta ami. saludos y gracias enserio.
XLS
Cita de Rsp84
Gracias por tus palabras , en cuanto tenga un rato tengo que arreglar esto ya que se han perdido las fotos y esta todo hecho una porqueria. Te voy a escribir por privado para lo que hablas ya que en cuanto tenga tiempo adjuntare todo lo que me dices y lo que me falta ami. saludos y gracias enserio.
Gracias a ti, la verdad que tu post fue y es una referencia tanto para mi como para cualquier shur que tenga intención de ir, pásame si quieres tu correo y te paso toda la info para adjuntarla a tu post.

Saludos
Rsp84
Cita de XLS
Gracias a ti, la verdad que tu post fue y es una referencia tanto para mi como para cualquier shur que tenga intención de ir, pásame si quieres tu correo y te paso toda la info para adjuntarla a tu post.

Saludos
Es muy complicado encontrar plannings tan detallados y es lo que trato de hacer. Estoy creandome una web con mis viajes hiperdetallados con todo y ayudan mil a la gente. Me anima a seguir haciendolo sabiendo que le a valido a alguien y que encima lo agradece compartiendo su información para futuros viajeros. Gracias .
DeLaRosaPalens
Don
Cita de Rsp84
Disculpa es que me voy de viaje el domingo y no tengo tiempo material para arreglarlo rapido , pero te lo e pasado a wierdpress rapido para que te hagas una idea hasta que lo pueda arreglar saludos !!!

https://juanjorsp.wordpress.com/2018...-octubre-2018/
Joder¡¡¡ DPM tio muchas gracias xD
Rsp84
ACTUALIZADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy muy completo gracias a todos los que compartís experiencias para poder adjuntarlas !!!!!
TrambolikoBoyz
un viaje a berlin sin comerle el rabo a un tio en berghain o kit kat no es un viaje a berlin de vd... no homo
XLS
Cita de Rsp84
ACTUALIZADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy muy muy completo gracias a todos los que compartís experiencias para poder adjuntarlas !!!!!
Ha quedado increíble, seguro que a much@s les vendrá bien...
Separratista
Me viene de perlas dos días y medio también voy a pasar.

Gracias shur.
suks666
pillo sitio
Leo
Recomendariais Berlin como viaje de fin de semana con dos niños (7 y 2 años)?
Rsp84
Cita de Leo
Recomendariais Berlin como viaje de fin de semana con dos niños (7 y 2 años)?
es plana asi que para llevar carrito bien pero es una ciudad muy historica no se si los niños se aburririan " mi opinion"
kikuku
Sitio para finales de Berlín voy para allá, voy a tomar muchas notas de este hilo gracias shur
javi_megane
Sitio
japyboy
sitiazo y currazo. Queremos hacer una escapada en mayo de 4 días
japyboy
Bueno pues reserva hecha y pagada para los días 7, 8, 9 y 10 de mayo (jueves, viernes, sábado y domingo).
Para ir al campo de concentración de sachsenhausen qué es mejor, viernes o sábado?

graciasssss
japyboy
Y otra pregunta, mi mano quiere saber si hay algún sistema de tickets o entradas de esas unificadas en pack que hay en otros paises donde comprado un "pack" suele salir más a cuenta que yendo a los sitios por separado; no sé si me explico

salu2
Rsp84
Cita de japyboy
Y otra pregunta, mi mano quiere saber si hay algún sistema de tickets o entradas de esas unificadas en pack que hay en otros paises donde comprado un "pack" suele salir más a cuenta que yendo a los sitios por separado; no sé si me explico

salu2
No te puedo cnt a ninguna de las 2 preguntas , ya que al campo no fui ni tampoco compre entradas Unificadas
Cracklocator
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Recomendáis Leipzig para viajar en bus desde Berlín? Igual voy a Berlín unos días, por visitar alguna otra ciudad cercana.

He estado en Dresde, Hamburgo y alrededores (Bremen, Hannover, Lübeck) y la zona de Baviera.
Rsp84
Cita de Cracklocator
Recomendáis Leipzig para viajar en bus desde Berlín? Igual voy a Berlín unos días, por visitar alguna otra ciudad cercana.

He estado en Dresde, Hamburgo y alrededores (Bremen, Hannover, Lübeck) y la zona de Baviera.
Yo no te puedo recomendar ya que no salí de berlin , a ver si alguien te puede recomendar y tomar nota todos saludos
srfranchu
Miembro Premium
Cita de Cracklocator

Para un día es una excursión muy chula, y Dresden todavía más.
PennyLane
Sitiando shur, para futuro viaje en agosto.
Gracias
elrulas246
ForoCoches: Usuario
Buena aportación, me has arreglado el planning jajajaja
alfamiglia
Tengo pendiente visitar Berlin, 5 estrellas por el gran post
pitu205
Voy el mes que viene del 20 al 24 Octubre. Seguiré todo lo has puesto en el post shurt, muchas gracias.

Alguien sabe si con el certificado covid-19 al llegar es suficiente? O piden algo mas? Mi ingles no es muy bueno que digamos.
Lordfc
Cita de pitu205
Voy el mes que viene del 20 al 24 Octubre. Seguiré todo lo has puesto en el post shurt, muchas gracias.

Alguien sabe si con el certificado covid-19 al llegar es suficiente? O piden algo mas? Mi ingles no es muy bueno que digamos.
Yo estoy en Berlín y normalmente te piden el certificado de vacunación cuando entras en algún sitio cerrado en plan bares y así. También tienes que rellenar una hoja con tu nombre y tlf. Pero no son excesivamente rígidos en el tema covid o es lo que he podido ver.
Lordfc
Os pongo a los sitios que he ido.

Comida:
- comida alemana: Kartoffelkeller (está en un sótano, muy rico y muy auténtico), Zimt und zucker (mejor para brunch), curry 61 (para curry wurst, el plato más típico de Berlín cola de no más de 15 min. )
- Hamburguesas: Burgermeister (es una cadena así que encontraréis varios locales, la original está en Schlesisches Tor, el local antes era un lavabo público 😂), Shiso burger (hamburguesas Vietnamitas BUENÍSIMAS)
- Arabe: Esra Falafel - es barato y rico, Yarok (comida Siria), Mustafa (1hora y media de cola está de 10 pero la espera es demasiada para un doner)
- pizza: Il due Forni, Osteria (tienen pizzas gigantes)
- Asia: Distric Mo, Coco Bahn Mi Deli(sandwich Vietnames por 5 euros), Mizu ramen, King King

Bares:
- Staendige Vertretung (al esta al lado del Kartoffelkeller): es un bar mega antiguo y muy famoso y tienen buenas cervezitas y buen ambiente por la noche
- Brlo: cervezas artesanales
- Brewdog: cervezas artesanales
- Kink Bar: más elegante pero con ambiente

Espero que os sirva los que no pongo notas están bien sin más.
DOV_F1
Alguien sabe cuando van a abrir la cupula del bundestag?

Se supone que es gratis pero para poder visitarlo es necesario registrarse antes. Pero no deja seleccionar fecha..

https://visite.bundestag.de/BAPWeb/p...on.jsf?lang=en

@Rsp84
← A Viajes