El supremacismo de Pilar Rahola sobre Extremadura.
18-ene-2019 13:30
| Eres vasco y un puto ignorante de los cojones, payaso. Hablando de Cataluña sin tener ni puta idea de historia. |
18-ene-2019 13:32
|
A lo mejor eres un iluminado que la. Industria la hubiese instalado en extremadura o ciudad real por ejemplo... Como eres tan listo.. |
18-ene-2019 13:33
|
Otros en cambio votáis a partidos cortijeros más conservadores aun que usan el nacionalismo como palanca para chantajear al estado y llevarse subvenciones, infraestructuras y demás a cambio de "quedarse tranquilitos un rato", mientras que allí no tienen ni trenes dos siglos después de la revolución industrial. Me duelen las manos de aplaudir a los extremeños por esto. Flipo con los que pensáis que a los vascos y a los catalanes os va bien porque "somos más trabajadores y allí son más vagos". Qué sencillo es explicar la historia cuando a mí me va bien. |
18-ene-2019 13:34
| Odias mas a los castellanos que a los andaluces... bien por ti, que quieres que te diga? chao |
|
Aislado de fascistas y supremacistas nacionalistas, perfecto. Sois una minoría en España y en el puto planeta entero. |
|
Otros en cambio votáis a partidos cortijeros más conservadores aun que usan el nacionalismo como palanca para chantajear al estado y llevarse subvenciones, infraestructuras y demás a cambio de "quedarse tranquilitos un rato", mientras que allí no tienen ni trenes dos siglos después de la revolución industrial.
Me duelen las manos de aplaudir a los extremeños por esto. Flipo con los que pensáis que a los vascos y a los catalanes os va bien porque "somos más trabajadores y allí son más vagos". Qué sencillo es explicar la historia cuando a mí me va bien. Votando gilipolleces como esta del 155 y no otros temas como exigir al gobierno central que inviertaen extremadura x millones... Pero q casualidad, que el partido q gobierna en extremadura es el mismo que el central. Asi q estaran bien mansos a la hora de pedir. |
Editado: 18-ene-2019 13:38 -
18-ene-2019 13:35
|
Ah vale pues perdón olvídalo, ahora borro el comentario, mis disculpas, ¿te hago un café? |
18-ene-2019 13:35
|
Rahola saca a pasear su supremacismo contra Extremadura
La periodista, polemista y biógrafa de Artur Mas desata su ira hacia la comunidad extremeña por la votación que pedía un nuevo 155 en Cataluña https://cronicaglobal.elespanol.com/...15058_102.html Espero tu respuesta. |
18-ene-2019 13:40
|
¿ha dicho algo verdadero? ¿Está en condiciones este personaje después de ver como está su región y de en que cosas se ha gastado el dinero público de su región de hablar de otras regiones? |
18-ene-2019 13:47
|
Mi padre es castellano atontado |
18-ene-2019 13:49
|
Lee bien el primer comentario... independentistas... |
Editado: 18-ene-2019 13:51 -
18-ene-2019 13:51
| Uf esto no es nada, ahora pon la gráfica sumando funcionarios estatales, que todavía el Madrid puede ganar la liga |
18-ene-2019 13:57
|
Fijate, Extremadura con mas funcionarios por habitante que Cataluña, ohhh no puede ser... , pues mira, en parte me alegro porque Extremadura tiene una población más rural y más dispersa que requiere servicios y por otra parte en Extremadura puede presumir de no tener ni un solo funcionario que haya perdido un solo segundo de su tiempo en colaborar en un golpe de Estado... |
18-ene-2019 14:04
|
Fijate, Extremadura con mas funcionarios por habitante que Cataluña, ohhh no puede ser...
, pues mira, en parte me alegro porque Extremadura tiene una población más rural y más dispersa que requiere servicios y por otra parte en Extremadura puede presumir de no tener ni un solo funcionario que haya perdido un solo segundo de su tiempo en colaborar en un golpe de Estado...Y encima orgullosos
|
18-ene-2019 14:06
|
18-ene-2019 14:07
|
Me pregunto si antes del 36 los catalanes se esforzaron tanto en hacer amigos en el resto de la península. Porque tal y como están las cosas ahora, dios no quiera que haya una guerra, la mayoría iba a aplaudir una jodida limpia en tractoria. |
18-ene-2019 14:12
| Muchos que antes sencillamente nos miraban por encima del hombro ahora sencillamente nos odian... |
18-ene-2019 14:14
|
¿De dónde viene lo de referirse a España como “Ñ”? Lo pregunto por curiosidad porque nunca lo había visto y últimamente lo he leido en cuatro o cinco sitios de internet y twitter siempre por parte de nacionalistas |
, pues mira, en parte me alegro porque Extremadura tiene una población más rural y más dispersa que requiere servicios y por otra parte en Extremadura puede presumir de no tener ni un solo funcionario que haya perdido un solo segundo de su tiempo en colaborar en un golpe de Estado...