Rapidmotos: TRANSPORTE DE MOTOS PROFESIONAL
18-ene-2019 19:36
|
Buenas shur, disculpa por no contestar. Sí, podemos realizar envios a Londrés. Necesitariamos saber de donde a donde iría la moto exactamente, y que moto sería para poder darte un presupuesto. Un saludo !! |
22-ene-2019 17:15
| Una pregunta. Quería saber si haríais un porte con dos motos de guadalajara al puerto Sagunto para noviembre (gp de valencia) Y posteriormente de allí a guadalajara. |
23-ene-2019 20:41
|
Muy buenas shurs !!!
Nos presentamos (de nuevo) ya que nos hemos unido dos empresas de transporte de motos en una sola, modificando nuestra imagen comercial y abriendo nueva cuenta en el foro. http://www.enviatumoto.com y http://www.rapidmotos.com nos hemos unido. Y en esta nueva etapa venimos con las pilas más cargadas que nunca para poder seguir ofreciendo el mejor servicio, como venimos haciendo desde hace muchos años. ![]() ¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% ! ![]() Seguimos trabajando sobre los mismos cimientos: SEGURIDAD, RAPIDEZ, TRANSPARENCIA Y EFICACIA, que sabemos que tú y tu moto necesitáis. ![]() Seguirnos también en nuestras redes sociales donde iremos poniendo ofertas puntuales, sorteos,etc... y podréis ver como trabajamos, así que si nos dáis vuestro apoyo en Facebook e Instagram Os lo agradeceríamos mucho ¡ ![]() Nuevas instalaciones y office: Algunos shurs que nos han confiado su moto en estos años: Cualquier duda estamos a vuestra entera disposición por aquí, por correo: [email protected] o llamarnos al 917 629 145. V'sss!!!! ![]() Lo primero, gracias y enhorabuena por la plataforma. Tengo que llevarme una Keeway Superlight 125 de Madrid a Valladolid. Me gustaría que me hicierais presupuesto y que me digáis cómo aplicar el 10% de descuento forocochero. ¡Un saludo y muchas gracias de antecodo! |
23-ene-2019 22:15
|
Buenas, Necesitaria presupuesto para llevar una moto de Barcelona a Murcia, es una Honda CBR600F. Seguramente para finales de Febrero. Si necesitais más datos para ofrecer un precio me decis? Saludos |
24-ene-2019 12:51
|
Primero gracias por tu comentario !!Ya tienes un mp con el presupuesto. Y al descuento forocochero se os aplica simplemente con hacer la consulta, es lo único necesario para porder beneficiarse de él, demostrar que perteneceis al foro Un saludo !!!
|
24-ene-2019 12:59
|
Buenas !! Mp con toda la información ! Con contratarlo con una semana y media antes (mejor prevenir, y tenerlo todo atado con tiempo) se podría realizar el servicio sin problema ! Un saludo |
25-ene-2019 10:34
|
Había una shurempresa de transporte de motos que iba a recoger motos de segunda mano y les echaba un vistazo antes de formalizar la compra. No se si erais vosotros, confirmad please. Ayudáis también con el papeleo a distancia? |
25-ene-2019 11:33
|
Recogemos efectivamente motos de segunda mano, está la posibilidad,si se solicita, de echar un vistazo visual a la moto y llamar al comprador para notificar el estado en el que se encuentra y ver así si quiere seguir con la compra o no. En este caso solo se abonaría la parte del servicio que implica el desplazamiento para ir a ver la moto. Servicio de gestoría no tenemos, pero sí podemos realizar el pago de la moto. Espero haberte ayudado, un saludo !!! |
25-ene-2019 11:50
|
Nosotros venimos de un hilo anterior http://https://www.forocoches.com/fo....php?t=2503690, no sé si te refieres a este.
Recogemos efectivamente motos de segunda mano, está la posibilidad,si se solicita, de echar un vistazo visual a la moto y llamar al comprador para notificar el estado en el que se encuentra y ver así si quiere seguir con la compra o no. En este caso solo se abonaría la parte del servicio que implica el desplazamiento para ir a ver la moto. Servicio de gestoría no tenemos, pero sí podemos realizar el pago de la moto. Espero haberte ayudado, un saludo !!! Gracias |
26-ene-2019 01:21
|
Hola. Como me pediste, te puesto un mensaje privado pidiendote presupuesto. Arriba ese descuento forero. Gracias. |
26-ene-2019 07:54
|
Ayer recibí mi moto enviada con rapidmotos. Solo puedo tener buenas palabras, han hecho todo en menos de una semana, comunicación de 10 y la moto venia con espacio y muy bien asegurada. 100% recomendable, si me tocase otra vez hacer envío repetiría. Gracias por todo |
26-ene-2019 14:32
|
Buenos días, Cuando puedas me podríais pasar precio para una moto de 750-999cc de Alicante a Madrid. Un saludo |
27-ene-2019 22:57
| Hola, presupuesto para mandar una Derbi GPR 125 de un pueblo de Guadalajara a un pueblo de Cuenca? |
27-ene-2019 23:32
|
Hola, precio de Barcelona capital a Aranjuez, Madrid, de una cbf 250. Muchas gracias. |
28-ene-2019 11:47
|
Muchas gracias !! Es agradable leer este tipo de comentarios ![]() ![]() ![]() Estaremos a tu disposición siempre que nos necesites ! Un saludo ! ![]()
|
28-ene-2019 12:44
|
Buenos días !!! Ya tenéis los presupuestos por mp. no dudéis en preguntar cualquier duda que tengáis, vía teléfono 91 762 91 45 o vía foro. Un saludo ![]() |
28-ene-2019 16:03
| Hola, ¿podríais darme presupuesto para enviar una Keeway Superlight 125cc Mod 2015 desde Camas (Sevilla) hasta Almuñecar (Granada)? Gracias. |
28-ene-2019 21:10
| Estoy interesado en el servicio para este finde semana de Salamanca a Santiago de Compostela, con quién me pongo en contacto. |

¡ Por supuesto seguimos manteniendo el DESCUENTO FOROCOCHERO del 10% !