Duda acoso laboral...
16-oct-2018 12:16
|
¿Estás con algún tratamiento? ¿No te ha visto ningún psicólogo? Planteate ir a uno, si puede ser un centro donde tengan tanto psiquiatra como psicólogo mejor por si necesitas medicación, le comentas a la doctora que has ido porque en la seguridad social tardan mucho y que te haga un informe con como estás, se lo das "por si le sirve de algo".
En el caso que te de de alta, viendo como estás lo más seguro es que te pongas mal y tengas que ir a urgencias. Supongo que cuando vean que estás mal en urgencias, te darán la baja otra vez o vuelves a ir con ella y el parte de haberte atendido allí. Pero que no todos los médicos son unos inútiles sin empatía ninguna, que el otro no te atendiera bien no quiere decir que este lo vaya a hacer. |
16-oct-2018 13:16
|
Mucho ánimo |
24-oct-2018 14:22
| Mañana conciliación con la empresa, es la primera vez y no se como suele acabar estas cosas... lo más probable es que siga a juicio no ? |
24-oct-2018 14:24
|
Pues si querían hacerte la cama para tirarte sin pagar, no creo que acepten pagarte 60.000€. No sé del tema, pero tal vez te puedan ofrecer otro acuerdo. Por cierto, suerte. |
25-oct-2018 11:03
| Pues no se han presentado la empresa a la conciliación... el abogado dice que con eso es mejor porque pedirán un 10% más... no tengo ni idea. |
13-nov-2018 14:47
| Ojalá sea para corto plazo, yo les denuncié a mi empresa en diciembre del 2017 y hasta mayo de 2019 no me sale l juicio...y esta siendo un calvario, bajada de sueldo, cobraba por variable y me han quitado todas las posibilidades de trabajar.... |
20-nov-2018 20:29
|
Actualización, me ha salido el juicio para febrero de 2019... aún sigo de baja y muy nervioso con todo esto que esta pasando, me da vergüenza admitirlo pero tengo pesadillas o sueños a veces con el trabajo y el acoso. Mañana tengo el primer día de psiquiatra de la seguridad social y no se que debo hacer, como actuar... la verdad tengo miedo que me mande con esta gente otra vez a trabajar o no se... la verdad sólo quiero que se resuelva esto en febrero... |
20-nov-2018 21:03
|
Actualización, me ha salido el juicio para febrero de 2019...
aún sigo de baja y muy nervioso con todo esto que esta pasando, me da vergüenza admitirlo pero tengo pesadillas o sueños a veces con el trabajo y el acoso. Mañana tengo el primer día de psiquiatra de la seguridad social y no se que debo hacer, como actuar... la verdad tengo miedo que me mande con esta gente otra vez a trabajar o no se... la verdad sólo quiero que se resuelva esto en febrero... No tengas verguenza amigo, no eres el único ni serás el único por desgracia. Yo estoy como tu (aunque he estado peor, levantándome varias veces por las noches con + de 180pulsaciones/min de frecuencia cardiaca, sudando en plan blancazo y demás...hasta me partí una muela de la tensión que tenía...), estoy consiguiendo reducir ese miedo pero me he dado cuenta que lo superaré el día que termine mi relación con la empresa al 100%. En serio, no te atormentes por tener esa sensación, es completamente normal en tu situación. De vez en cuando me llaman (que no les contesto la llamada porque llaman a horas que yo me voy a tomar el aire y voy sin móvil, luego tengo un buen puñado de whatsapps) "porque están super preocupados con mi situación" pero en realidad lo hacen para "presionarme", para que me sienta mal y al final opté por irme yo después de pedir el alta. Tu donde el psiquiatra se tu mismo, cuenta tu problema y estate tranquilo. Mucho ánimo y cuidate amigo! Un abrazo! |
20-nov-2018 21:09
|
No tengas verguenza amigo, no eres el único ni serás el único por desgracia. Yo estoy como tu (aunque he estado peor, levantándome varias veces por las noches con + de 180pulsaciones/min de frecuencia cardiaca, sudando en plan blancazo y demás...hasta me partí una muela de la tensión que tenía...), estoy consiguiendo reducir ese miedo pero me he dado cuenta que lo superaré el día que termine mi relación con la empresa al 100%. En serio, no te atormentes por tener esa sensación, es completamente normal en tu situación.
De vez en cuando me llaman (que no les contesto la llamada porque llaman a horas que yo me voy a tomar el aire y voy sin móvil, luego tengo un buen puñado de whatsapps) "porque están super preocupados con mi situación" pero en realidad lo hacen para "presionarme", para que me sienta mal y al final opté por irme yo después de pedir el alta. Tu donde el psiquiatra se tu mismo, cuenta tu problema y estate tranquilo. Mucho ánimo y cuidate amigo! Un abrazo! No se como actuar con el psiquiatra sin que piense que soy mala gente o que no piense que no quiero trabajar... |
25-nov-2018 15:26
| El psiquiatra no se va a atrever a mandarte a currar si estas así, peor es lo mío, que yo tengo mi propio negocio y por muy jodido q esté no me puefo coger la baja |
25-nov-2018 15:42
|
Solo con leerte se ve que eres una persona bastante débil. El caso es claramente de mobbing o bullying laboral y tu estas cayendo en la trampa. Mi consejo es que lo lleve todo un abogado, por que si depende de ti, te ahogas solo de pensarlo. |
25-nov-2018 16:28
|
Mucha gente se hubiese ido sin más. Hay que denunciar estos casos como ha hecho él, y si muestra debilidad es que ha pasado un infierno. Que te puteen en el trabajo dia tras dia, haciendote sentir pequeño y mierdecilla, es duro. Animo!!! Les estas jodiendo! . No pienses que eres menos que ellos.
|
25-nov-2018 16:53
|
No saben lo que me ha costado poder denunciar a esta empresa y aún así teniendo muchísimas pruebas a mi favor. Sigo de baja gracias al apoyo de mi médico de cabecera (al cual tuve que cambiar al principio), y la comprensión del psiquiatra del cual me entendió perfectamente. Seguimos la lucha y que ninguna empresa o empresario abuse del trabajador porque tenemos unos derechos.... |
25-nov-2018 16:56
|
Que vergüenza da que Recursos Humanos se lave las manos... Que gente más poco profesional... Mucho ánimo shurmano. |
26-nov-2018 10:04
| Quiero saber como se acaba. A un familiar mio le está pasando algo muyyyyy parecido |
26-nov-2018 10:10
|
Cuanto hijo de puta hay por ahi suelto. Espero que todo salga bien y que las cosas salgan a tu favor para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar. Muchos ánimos y suerte shur |
26-nov-2018 10:31
| Animo Shur, espero que salga todo bien. Yo actualmente también estoy de baja por ansiedad, y me he sentido bastante identificado con los síntomas. |
30-ene-2019 13:12
|
Actualización: He vuelto a enviar parte de baja de la empresa, me quedan unos 20 días para juicio. Tengo miedo la verdad, no sé cómo se solucionará todo esto, tengo pruebas y testigos pero no sé cómo puedo contra la empresa en un caso de moobing y si una vez se celebra juicio cuanto tarda en darse la solución. Tengo psiquiatra en una semana, ¿que debo de pedirle para prueba al juicio? de cómo voy con mis estados de ansiedad etc... También me gustaría recalcar que no quiero llegar a un acuerdo con la empresa y cancelar juicio dado el momento... porque quiero que todo acabe pero que se haga justicia... si hay algún shur abogado que me pueda aconsejar por mp sobre todo el tema de cara a juicios. |
01-feb-2019 09:40
|
Lee sobre mobbing y sus fases para comprender lo que te está pasando, es importante.
Míralo desde fuera y hazte fuerte mentalmente para aguantar el proceso sin salir dañado, tienes que conseguir que te afecte lo menos posible. Tu objetivo es no perder la indemnización que te corresponde y no permitir que les salga bien la jugada. El abogado en estos casos es imprescindible. Suerte |
01-feb-2019 11:11
|
Deberias pactar, el juicio de va a alargar mucho Que te den tu finiquito y algo de indemnización, no intentes ir con todas |

. No pienses que eres menos que ellos.
~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11