Yamaha Nmax
20-mar-2019 17:50
|
Ya veras que por ciudad y fuera de ellas da muchas alegrías . En azul esta muy chula con las llantas negras de ahora |
21-mar-2019 16:06
|
Esto es una señal del universo no?
|
21-mar-2019 17:48
|
Desde el 2015 sin problemas de nada! Consumo de risa. 18.000km y solo mantenimiento, frenos y ruedas de origen |
06-abr-2019 13:12
| Chicos, cuánto pagais de seguro y con qué compañía? Lo quiero con cobertura de robo |
08-abr-2019 01:35
| Es muy golosa esta moto?? ( como puede ser la sh) donde vivo mo tengo ninguna opción a garaje... |
08-abr-2019 01:38
| Yo por un poquito más me cogía la XMAX 125 que le da 100 vueltas, estabilidad, duración, y sobretodo estilo y belleza. |
08-abr-2019 07:51
| Por el foro específico no se suelen leer robos, tampoco recuerdo haberlos leído por aquí. Desde luego si la comparas con la SH sería como si la Nmax fuera una china que no las roba ni dios,..... |
08-abr-2019 17:08
|
Bueno, tengo la XMAX y he cogido la NMAX de un amigo y no hay comparación. Es verdad que yo soy grande y quizá el shur sea más pequeño que yo, pero a mí me pàrece que hay diferencia, y merece la pena. Antes tuve la SuperDink y había una gran diferencia con la GranDink. Pues comparaciones similares.
|
09-abr-2019 12:46
|
La estabilidad de nmax es muy buena, no se a que te refieres en duración. La manevrabilidad de nmax le da mil vueltas a xmax. La nmax más pequeña y para ciudad mejor y en una 125 esto haces. Te lo dice un exposesor de nmax y actual posesor de beverly 350. La xmax tiene asiento ancho y molesta cuando pones los pies abajo. La xmax gana en belleza y cofre bajo asiento. Pero para ciudad la nmax es mucho mejor y de esto se trata en una 125. Por esto las ventas de nmax ya están cerca de xmax y pronto lo van a superar |
10-abr-2019 21:13
|
Buenas shurs. Acabo de salir del concesionario y salgo un poco chafado, porque no hacen ningún tipo de oferta. Al final se me pone en 3329 con la matriculacion, y sin embargo la PCX son 3075 con la matriculación y primer año de seguro. Para mi no hay color, estéticamente la Yamaha le da mil vueltas, pero esque con esos cerca de 500 euros me compro un buen casco y guantes... Ya se podria estirar algo Yamaha, la verdad |
10-abr-2019 21:14
|
Buenas shurs. Acabo de salir del concesionario y salgo un poco chafado, porque no hacen ningún tipo de oferta. Al final se me pone en 3329 con la matriculacion, y sin embargo la PCX son 3075 con la matriculación y primer año de seguro. Para mi no hay color, estéticamente la Yamaha le da mil vueltas, pero esque con esos cerca de 500 euros me compro un buen casco y guantes... Ya se podria estirar algo Yamaha, la verdad |
11-abr-2019 00:06
|
Buenas shurs.
Acabo de salir del concesionario y salgo un poco chafado, porque no hacen ningún tipo de oferta. Al final se me pone en 3329 con la matriculacion, y sin embargo la PCX son 3075 con la matriculación y primer año de seguro. Para mi no hay color, estéticamente la Yamaha le da mil vueltas, pero esque con esos cerca de 500 euros me compro un buen casco y guantes... Ya se podria estirar algo Yamaha, la verdad Estéticamente es la que le guste a cada uno. A mí me gustan las dos. Y hay diferencias: La NMax lleva disco en las DOS ruedas, y ABS en las dos. La PCX detrás lleva tambor, que ya está bastante desfasado por mucho que digan. La aceleración, recuperación y velocidad punta de la Nmax es superior. Y alguna cosa más. Para mí, los dos frenos de disco y con ABS en ambas ruedas es definitivo. La seguridad me vale más que esos 150 euros, e incluso si fueran los 500. Ahora, tanto con la PCX, como con la NMax, e incluso con la Medley, no te equivocas en ningún caso. Pero no reconocer esas diferencia, no. Las hay y son importantes. |
21-abr-2019 13:44
|
He probado una Xmax de un compañero de trabajo y me han surgido unas dudas. Todavia no he probado la Nmax, pero entiendo que girará mucho mejor al ser mas ágil que la Xmax no? Los giros me costaba muchisimo hacerlos cerrados, mas de una me di susto porque pensaba que me comia el bordillo... |
Editado: 21-abr-2019 13:55 -
24-abr-2019 20:38
|
Pues nada, decidido. La ha probado esta tarde y no hay color con la Xmax. Esta me ha resultado muchísimo más sencilla de llevar que la Xmax, que es lo que yo busco... así que reservada en azul (que es del mismo color que la de prueba). En el concesionario me regalan un casco (pasando, eran modelos de marca desconocida) o algo de "similar valor". ¿Alguna recomendación de cascos a mirarme y guantes? |
24-abr-2019 22:19
|
Pues nada, decidido.
La ha probado esta tarde y no hay color con la Xmax. Esta me ha resultado muchísimo más sencilla de llevar que la Xmax, que es lo que yo busco... así que reservada en azul (que es del mismo color que la de prueba). En el concesionario me regalan un casco (pasando, eran modelos de marca desconocida) o algo de "similar valor". ¿Alguna recomendación de cascos a mirarme y guantes? |
27-abr-2019 15:34
|
Pues por fin ha llegado el dia shurs, foto de hace poco mas de 3 horitas: Enamorado es poco. |
27-abr-2019 21:22
| Enhorabuena shur, mi cuñado la sacó ayer en el mismo color. Dice que va finísima, pero que frena una basura....le he dicho que le de km a ls pastillas |
27-abr-2019 21:32
|
También te digo que lo primero que me ha dicho el vendedor ha sido eso, que al ser un circuito nuevo le va a costar reaccionar hasta que lleve más marcha. |
14-may-2019 17:38
|
Aproveco para preguntar Entre revisión y revisión ¿ rellenais aceite? En caso afirmativo ¿ cual ? Por supuesto depende del uso que se le, si se lleva mucho rato alto de vueltas ,etc,etc,... pero como casi todas las 125 conforme pasa el tiempo hay que vigilar el aceite si o si. |
Editado: 14-may-2019 17:43 -
21-may-2019 12:50
|
Y del foro especifico , esta el forero Jose que se plantea darse la vuelta a España con la Nmax http://nmax.foroactivo.com/t730-vuelta-a-espana-en-nmax |
23-may-2019 10:01
|
Por cierto ahora viene el verano y estoy barajando comprar una 125cc para ir a la playa y eso (la moto grande es un mamotreco) y con paquete... +otros usos (el coche en verano es un coñazo buscar sitio)
¿Digiere bien la NMAX un uso intensivo con pasajero y baul grande? (mantenimientos a rajatabla y respetando calentamiento motor, nada de arrancar y salir rustiendo) Queria pillar una agility pero me tienta mucho estirarme y pillarme la NMAX (tmb se que esta el PCX) ¿Tiene algun tipo de financiacion yamaha? Yo 25 km ida 25 vuelta con acompañante y baul a menudo, y por 20.000 km vamos |
23-may-2019 12:15
|
vale a ver imagino que ira bien son 12cv y la moto pesa poco (son 130kg)
luego ya vere si NMAX o PCX (ahora me entero que lo han renovado y mejorado notablemente... al menos ya no lleva ruedines de bici XDDDD pero la NMAX con la distribución variable es un buen plus y tirara mejor seguro) Por cierto alguien sabe como va el tema de la financiación esta de yamaha? https://www.yamaha-motor.eu/es/es/se...asygo-NMAX125/ pone que trabajan con BBVA (mi banco) aunque tengo 2 prestamos con ellos (debo 13000€ y pago entre los 2 unos 200€/mes obviamente todo pagado religiosamente) ¿afectara/se lo miraran mucho este tema? prefiero antes BBVA que el cetelem que esos deben de ser unos judios de alucine me parece muy ventajoso tanto por cuota (60€/mes) entrada pequeña y luego ya si quiero pago final o renuevo... sobre el tema de la financiación de la Nmax mediante el BBVA, que intereses tiene? O lo más interesante, cuánto pagarías de más cuando acabes de pagarla? |
28-may-2019 16:15
| Shures, como va para alguien de 1,95 y 100kg? Tiene espacio suficiente para las piernas? |
28-may-2019 17:17
| Es muy pequeña para ti, pero mucho. Hazme caso y ve a por las que te dije en el hilo de las motos de 125 cc. |
28-may-2019 18:13
|
Por cierto ahora viene el verano y estoy barajando comprar una 125cc para ir a la playa y eso (la moto grande es un mamotreco) y con paquete... +otros usos (el coche en verano es un coñazo buscar sitio)
¿Digiere bien la NMAX un uso intensivo con pasajero y baul grande? (mantenimientos a rajatabla y respetando calentamiento motor, nada de arrancar y salir rustiendo) Queria pillar una agility pero me tienta mucho estirarme y pillarme la NMAX (tmb se que esta el PCX) ¿Tiene algun tipo de financiacion yamaha? Rondando los 26.000 km sin problemas, tan solo revisar aceite y dependiendo del uso rellenar. Hay veces que entre revisión y revisión no hace falta ( cada 6000 km) y otros que tienes que rellenar. |