Cataluña consigue que su selección participe en el mundial de manera oficial.

Baixoasaia
Dolce far niente
Cita de Ganjalf
El tenis tiene parte masculina y otra femenina, que se jueguen partidos sueltos de risas no vale una mierda.
Esa foto es de un dobles mixtos.
KilianG
ForoCoches: Miembro
Una vez vi a unos jugando en un parque de Barna, no sé si era la selección pero daba puta vergüenza
Freddie Thorne
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me parece bien, hay que separar la fantasía y la realidad
Gokachu
Cita de jotunheim
Lo que tenéis es envidia sana, ya que España no tiene equipo de quidditch y Cataluña si. Jaque mate forofachas.

Pues he leído por ahí que españa también participa en el mundial.
Lo que no sé es si eres catalan si puedes escojer en qué seleccion jugar o como va.
Roads
Haciendo amigos
Cita de DeLezo_ESP
Pues los castells molan shur, yo he formado parte de una colla 19 años y está del copón.
Sí, entre la CNN, Movistar y Media Pro están con una subasta constante por los derechos de emisión por TV de los Castellers esos, y quien consigue los derechos triplica su Share de audiencia.

Si es que son apasionantes. Eso y las Sardanas... otra actividad divertidíiiiisima que ha dado la vuelta al mundo y se baila en todos los paises.
Adamsberg
Cita de Roads
Sí, entre la CNN, Movistar y Media Pro están con una subasta constante por los derechos de emisión por TV de los Castellers esos, y quien consigue los derechos triplica su Share de audiencia.

Si es que son apasionantes. Eso y las Sardanas... otra actividad divertidíiiiisima que ha dado la vuelta al mundo y se baila en todos los paises.
A mí me gustan los castellers pero como expresión artística, no como deporte de competición.
ELDEORIANA1
Cita de San Dokán
Y la de cricket, no olvides el cricket.

Joder,estos si que son la raza superior,por lo menos tienen más pinta de superiores que los mongolos de independentistas autóctonos,los de España de toda la vida,vamos.
Roads
Haciendo amigos
Cita de Adamsberg
A mí me gustan los castellers pero como expresión artística, no como deporte de competición.
¡Como los toros!
takeshi
Mucha bilis leo por aquí
Omnisciente
Cita de Shurkakapo
Pero si Cataluña ya ganó el mundial de fútbol 2010.
jajajajJJDSJSJJJjjsjajajajajajja.

Si es que sois entrañables.
Acidtales
eehh?
Pepepotamo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja
Syce
\m/
Sin comentarios
← A General