Puigdemont resumiendo la situación con un tweet

Donvehí
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe si son los Boixos Nois?
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Chinampa

Tiene bastante razón a mi parecer.
Los cojones, puto nazi de mierda él y su séquito.
KirbyPN
Cita de Chinampa
https://elpais.com/ccaa/2018/02/23/c...67_003681.html

Sigue con tus delirios, te irá bien
Pero chico, CHICO, CHIIIIIIICO.

Tú has dicho: que se está condenando a un tio por llevar Nariz y la Realidad es que NO le han condenado. Que además podrías haber dicho investigando o procesando. ¿Pero Condenando?

Aprende a hablar de algo que no sabes, infórmate de las situaciones o mejor dicho, no manipules.
lolo82
Cita de Donvehí
Creo que justamente esos eran los Boixos Nois, tampoco puedes esperar gran cosa de ellos.
Vaya por Dios, que casualidad.
issanfus
Cita de Donvehí
No hace falta ser un genio para ver que hace falta proteccionismo con el catalán para que sobreviva al lado de una lengua hablada por más de 300 millones de personas.
Lo que se llama tener miedo. Si todos los catalanes comulgasen con la matraca indepe, no hablarían castellano igual que los fineses no hablan ruso
omega360
Cita de kurko676
¿Y una región que se ve amenaza por el rótulo "Bar Manolo. Bocadillos grandes y baratos"?
de bares manolo y bares paco esta lleno en Cataluña shur.... eso si NUNCA LO LLEVA UN ESPAÑOL, todo son chinos ajajjajaj
Mysto
ForoCoches: Premium
Mr way is back
I'm a man of wealth...
Un tío que deja tirado a su pueblo en cuanto su plan se tuerce en lugar de dar la cara se puede definir de muchas maneras pero como líder, no.

Puchi a las secesiones unilaterales se viene llorado de casa.
Busan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No entiendo ese dialecto. Una lastima.
Balilla
Forocochia14
Cita de (sic)
Me cago en la puta, no me puedo creer que haya gente que caiga en una demagogia tan barata y simplona
Uno de los principios de propaganda de Goebbels dice que cuanto más simple sea el mensaje, a más gente llega.
VASITODEAGUA27
Pero como quieren que España sea una democracia consolidada si cuando no sale lo que les gusta se montan su propia democracia.
Chinampa
Cita de KirbyPN
Pero chico, CHICO, CHIIIIIIICO.

Tú has dicho: que se está condenando a un tio por llevar Nariz y la Realidad es que NO le han condenado. Que además podrías haber dicho investigando o procesando. ¿Pero Condenando?

Aprende a hablar de algo que no sabes, infórmate de las situaciones o mejor dicho, no manipules.
condenar
verbo transitivo
1.
Imponer [un juez o tribunal] una pena a una persona por considerarla culpable de un delito o una falta.
"ha sido condenado a doce años de cárcel; el tribunal condenó a todos los implicados"
2.
Desaprobar y rechazar enérgicamente una conducta, una acción o una doctrina que se considera inmoral o censurable.
Sigue intentándolo, casi lo tienes.
Donvehí
Cita de issanfus
Lo que se llama tener miedo. Si todos los catalanes comulgasen con la matraca indepe, no hablarían castellano igual que los fineses no hablan ruso
Yo soy indepe y hablo castellano. Una cosa no quita la otra. La catalana es una sociedad bilingüe, y si se defiende el catalán es porque es parte de nuestra identidad.
Guindillo99
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Lla?
Cepanutis
Que sí, que España va camino de ser una dictadura en todos los sentidos pero después en los informes internacionales que analizan democracias de todo el mundo estamos siempre en los puestos más altos, incluso por encima de países como Francia o Italia, y a la par que la (adoradísima por muchos) Alemania y también de Reino Unido.

Pero después hay que escuchar diaramente las tonterías de estos 4 payasos cuyo cuadriculado cerebro no es capaz de asimilar que en nuestro país por encima de todo impera la ley, y que el que se la pasa por el forro tiene que pagar.

Y sí, a mi me jode más que a nadie que muchos politicuchos hayan salido impunes (aquí ya no me refiero al independentismo si no en general, porque los del gobierno central de eso no pueden presumir precisamente) pero lo que no se va a hacer es dejar que los agitadores de este movimiento aún a sabiendas de que no van a ir a ningun lado sigan montando su circo y sus pantomimas queriendo dejar mal y humillar a España ante la comunidad internacional cuando lo que se está haciendo es aplicar la ley, como se haría en muchos otros países ante una situación de este calibre.
DandelionReload
Solo hay una escoria mayor que un mugremita de los peores y es un mugremita independentista catalán

Sois los seres con menos neuronas y más manipulables de la historia
concentracion
Cita de Chinampa
Si es manipulación, cuéntanos los hechos reales, no nos dejes con la intriga. Es mentira que se está condenando a un tipo por llevar la nariz de payaso? Es mentira que se ha metido a un tío a la cárcel por lo que cantaba? Es mentira que se está censurando el color amarillo?
Haztelo mirar querido...lo tuyo aun tiene arreglo (difícil, pero posible)
Victor Corso
Cita de lulose90
Demagogia pura y dura...un tiro en la sien a tiempo y no estariamos manteniendo a esta clase de personajes
Vale, empezamos por este, pero seguimos por TODOS los que han metido la mano en la caja, han aceptado sobornos o han falsificado papeles oficiales para beneficio propio.
Ventolino
Cita de Chinampa

Un delincuente huido no es el mejor sujeto para dar lecciones a nadie
pryslaka
¶®¥§£âkâ
Cita de kurko676
¿Y una región que se ve amenaza por el rótulo "Bar Manolo. Bocadillos grandes y baratos"?
Sublime, mis dies.
El problema esk los indepes no lo pillan, no les da la neurona para eso.
zoguee
Cita de Chinampa

Cuando utilizas todas esas inocentes cosas para justificar y apoyar el que unos cuantos se salten la ley y el Estado de Derecho a su antojo y enfrenten a su propia sociedad unos contra otros a lo mejor el problema no es la democracia que se defiende de estas actuaciones.
Eso si de demagogia y manipulación va sobrado el tipo este.
Jesster
La suya robando datos de los catalanes por la cara sí

Todo esto pasa por tener un gobierno de mierda que no actua
issanfus
Cita de Donvehí
Yo soy indepe y hablo castellano. Una cosa no quita la otra. La catalana es una sociedad bilingüe, y si se defiende el catalán es porque es parte de nuestra identidad.
Entonces multar a "Bocadillos Manolo" pero no "Entrepans Manolo" es cuidar la sociedad bilingüe. Claro
hola123456
Cita de KirbyPN
Los indepes ya no sabéis que inventar para sentiros perseguiros, la manipulación está alcanzando cotas nunca vistas.
veo el din en la pole y me voy
bugatti1001
Lo de payaso lo ha clavado. Lo demás es parte de SU película.

CDR, pintadas y exclusión de los que no piensan igual a parte.
haveropozitao
Demócratas sanos de toda la vida

https://twitter.com/arturelpayaso2/s...016975874?s=21
Chinampa
Cita de Mr way is back
Un tío que deja tirado a su pueblo en cuanto su plan se tuerce en lugar de dar la cara se puede definir de muchas maneras pero como líder, no.

Puchi a las secesiones unilaterales se viene llorado de casa.
Pero si Puigdemont ha dejado tirado a su pueblo en el proceso, cómo puede seguir siendo una pieza clave de todo en el proceso? Te recuerdo la que se lió solo por él en Alemania?
concentracion
Cita de Donvehí
Alguien sabe si son los Boixos Nois?
Por supuesto, la duda ofende

PD y Colón catalán
Plucky
Cita de Iker Casillas †
Pues claro que España no es una democracia consolidada, ya que no hay separación de poderes.
Aquí solo votamos al legislativo (diputados) y ellos eligen el ejecutivo (gobierno) votando en el Congreso. Del judicial mejor no hablo. Franco murió en la cama. Adolfo Suárez pasó de ministro del Movimiento a presidente democrático. La constitucion del 78 fue una carta otorgada votada entre la espada y la pared... Esas cosas las saben hasta los niños ...

Lo cual no significa que él sea ejemplo de nada, enfrentando a la mitad de la sociedad catalana contra la otra mitad.
La primera opinión decente que veo por aquí en meses.
Morgect
Tempus fugit
[Video Error - ID incorrecto]
si, "iva" pero bueno xD

por algo se empieza puyo...
← A General