No tengo cuenta bancaria y respondo preguntas.

CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Torontontero
Vamos que vienes aquí a decir que vives estancado y limitado desde hace 20 años. Y todo por ahorrarte dos duros.
Para mi el tiempo es más importante que el dinero y ahí veo mucho desperdicio de tiempo...
Al principio era por dinero. Ahora me entretiene.

Cita de Paul Allen
Tu ignorancia te mantiene preso de tus miedos, te animo a leer para mejorar tu vida.
Antes leía mucho. Ahora me he aficionado a las series.

Cita de sportonic
Si estuvieras 11 horas fuera de casa todos los días sin posibilidad de ir a hacer ninguna gestión entre semana como nos pasa a muchos, me parece a mí que ibas a cambiar de mentalidad rápidamente.
Cita de sportonic
Prefiere sacarle brillo a los barrotes de la prisión que él mismo se ha construido.
Normalmente, trabajo ocho (8) horas. Y como ya he dicho, me gusta eso de pagar yo los recibos.

No es ninguna prisión. Lo mismo algún día cambio de idea. Aunque lo dudo.
sportonic
ForoCoches: Miembro
Si campeón yo también trabajo 8 horas y para eso estoy 11 fuera de casa. Lo dicho, mucha tontería es lo que tienes.
jonar1
Que coñazo tío

Prefiero pagar 6 euros de comisión que perder las horas que pierdes como subnormal
CeliaCandy
Cita de jonar1
Que coñazo tío
Prefiero pagar 6 euros de comisión que perder las horas que pierdes como subnormal
Cada uno hace con su tiempo libre lo que le vienen ganas. Cuando quiero pizza, salgo a comprarla. No me gusta que me la traigan a casa.

Cita de Betarri
Por favor cuéntanos lo de la Community Manager
Eso da para otro respondo preguntas. Tiene tarjetas de visita con ese cargo, e incluso lo pone en su curriculum.
jonar1
Cita de CeliaCandy
Cada uno hace con su tiempo libre lo que le vienen ganas. Cuando quiero pizza, salgo a comprarla. No me gusta que me la traigan a casa.

Eso da para otro respondo preguntas. Tiene tarjetas de visita con ese cargo, e incluso lo pone en su curriculum.
NO! No te auto engañes!

De tus propias palabras queda reflejado que es por una cuestión económica conforme no quieres darle nada a la entidad bancaria,, no por tiempo libre.

Aunque te cobrara algo la entidad bancaria, suponiendo que no cumples los requisitos de gratuidad, requisito que suele ser genérico en la domiciliación de la nómina , pongamos que la entidad te cobra 4 eur/mes y tu sueldo es pongamos un mínimo de 5 euros la hora.

Cada vez que vas a la entidad bancaria a cobrar el cheque nominativo, pagar las facturas, el teléfono, los impuestos .. etc, supone un tiempo superior a esa hora, de verdad te compensa? Te sale mucho más barato pagarle al banco su servicio y quedarte una hora más al mes a trabajar.
Torontontero
y esto qué hace en el InverForo? en el general tendría más éxito
CeliaCandy
Cita de jonar1
NO! No te auto engañes!
De tus propias palabras queda reflejado que es por una cuestión económica conforme no quieres darle nada a la entidad bancaria,, no por tiempo libre.
Aunque te cobrara algo la entidad bancaria, suponiendo que no cumples los requisitos de gratuidad, requisito que suele ser genérico en la domiciliación de la nómina , pongamos que la entidad te cobra 4 eur/mes y tu sueldo es pongamos un mínimo de 5 euros la hora.
Cada vez que vas a la entidad bancaria a cobrar el cheque nominativo, pagar las facturas, el teléfono, los impuestos .. etc, supone un tiempo superior a esa hora, de verdad te compensa? Te sale mucho más barato pagarle al banco su servicio y quedarte una hora más al mes a trabajar.
Aunque fuera gratis, no quiero robancos.

Cita de Torontontero
y esto qué hace en el InverForo? en el general tendría más éxito
Lo veo más acorde en este subforo. No busco tampoco popularidad.
Escrotodrilo
Conste que respeto tu decisión de no querer pagar comisiones. Pero tienes una pinta de amargado que tira para atrás. Aparte de que tu tiempo libre lo pasas haciendo el monguer. Comentas que te satisface hacerle perder el tiempo a los del banco. Este es el nivel, cuando obtienes satisfacción del "mal ajeno" es porque tu nivel de amargura sobrepasa los límites saludables.

Por otro lado, tu lucha contra los bancos no tiene sentido, pues eres como una hormiga intentando luchar contra un elefante. A día de hoy, lo único que podría poner en jaque a los bancos (y está complicada la cosa) y traer la descentralización monetaria sería Bitcoin y las criptos. Y resulta que no tienes ninguna. Vamos, que tu lucha solo es una rabieta de niño pequeño con un director de un banco, y tu satisfacción durante 20 años ha sido hacerle "perder" tiempo a los curritos de las distintas entidades. (Como si ellos tuviesen la culpa de algo). Es como si Zara te vende una chaqueta con un fallo de fabricación, y te pagas un billete a China, para ir a azotar al niño chinito que la cosió. Absurdo.
CeliaCandy
Amargado, no es precisamente la palabra que mejor me define. Y a pagar en mano los recibos, dedico no más de media hora al mes. Media hora que ciertamente podría emplear en otras cosas, pero me gusta hacer eso.

No tengo bitcoínos y similares, porque soy pobre. Pero con mucho gusto utilizaría sus fracciones o chatochis, en el momento en que con ellas se puedan pagar cosas. Si. Ya he visto los directorios de empresas que aceptan bitcoínos.

Me ha gustado tu ejemplo del nicho chino.

Gracias.
shereda
remero
Este hilo y la manera de contarlo deberia estar en el general. En este subforo no pinta mucho. A ver si lo pueden mover.
CeliaCandy
Cita de shereda
Este hilo y la manera de contarlo deberia estar en el general. En este subforo no pinta mucho. A ver si lo pueden mover.
En el general se llenaría de loconejos. Por eso lo puse aquí.
000noname000
qué pesao el ATW este
coscorrodrift
Cita de CeliaCandy

Veinte (20) años sin cuenta bancaria.

.
Espera coma (,) es verdad esto interrogación (?) Había leído mal y pensé que tenías veinte (20) años y no tenías cuenta bancaria coma (,) que bueno puntos suspensivos (...) Pero estar veinte (20) años trabajando y tener cuatrocientos (400) euros (€) ahorrados coma (,) joder shur punto (.)
JoseMVV
Probablemente si usaras el tiempo extra que dedicas a pagar/cobrar/comprar tarjetas/recargar el movil en formarte o buscar un empleo mejor, ahora mismo no serías mil eurista... probablemente ya que cada cual juega sus cartas según le vienen.
CeliaCandy
Cita de 000noname000
qué pesao el ATW este
Yo no leo los temas que no me interesan. Por si te sirvo de referencia.

Cita de coscorrodrift
Espera coma (,) es verdad esto interrogación (?) Había leído mal y pensé que tenías veinte (20) años y no tenías cuenta bancaria coma (,) que bueno puntos suspensivos (...) Pero estar veinte (20) años trabajando y tener cuatrocientos (400) euros (€) ahorrados coma (,) joder shur punto (.)
Gasto mucho. Tengo buen saque para alimentar a mi famosa barriga.

Donde fueres, haz lo que vieres. Si en este foro cual contables ponéis las cantidades en letra y en número (nº) , vuestros motivos tendréis.

Cita de JoseMVV
Probablemente si usaras el tiempo extra que dedicas a pagar/cobrar/comprar tarjetas/recargar el movil en formarte o buscar un empleo mejor, ahora mismo no serías mil eurista... probablemente ya que cada cual juega sus cartas según le vienen.
No creas que no ando pensando en ello. Gracias por el consejo.
Shur4040
Cita de Kojimadas
hostia puta que recuerdos

siguen existiendo sus posts? o se han borrado todos?
Creo que lo borró todo y desapareció cuando lo pillaron

Bueno no desapareció, estará por aquí dando la brasa escondido tras otro perfil, dando lecciones de... la verdad es que no sé de qué daba lecciones, lo único que sé es que era un plasta que cansaba a las piedras.

Lo que me llegué a reír con todo aquello
Shur4040
Cita de Kojimadas
Jajaja con q lo pillaron? No recuerdo bien en qué troleaba
Yo tampoco recuerdo bien pero era muy troll, en plan que viajaba más que el papamovil, hablaba la hostia de idiomas, tenía casas, coches, motos etc... todo pagado a tocateja, ganaba millones de euros y se zumbaba a la que quería cuando quería sin ataduras y encima todas babeaban por él.

Abría hilos dando consejos a todo dios y tenía un fiel ejército que se estuvo creyendo sus tonterías como si fuera el oráculo.

Luego la realidad es que era un matao comedoritos que no salía de su cueva.

Yo cuando llegué al foro ya tenía un montón de hilos abiertos, pero un día intentó trollearme y lo pillé al vuelo. Cuando pasé de él empezó a darme la brasa hasta lo que lo mandé a la mierda. Muy poco tiempo después empezó el csi
sportonic
Cita de coscorrodrift
Jajajjajajja
MrRobot_Cloink
Madre mía shur. No se como lo haces. Mis dieses.
CeliaCandy
Cita de MrRobot_Cloink
Madre mía shur. No se como lo haces. Mis dieses.
Gracias. Todo es acostumbrarse.
sportonic
Pero aún estás por aquí? Que cansino.
sportonic
No tienes cuenta bancaria y te toca hacerlo todo personalmente. Fin de la historia. A nadie le interesa. Ya has tenido tu pequeño momento de gloria en un foro.

FIN.
CeliaCandy
Cita de sportonic
Pero aún estás por aquí? Que cansino.
Cita de sportonic
No tienes cuenta bancaria y te toca hacerlo todo personalmente. Fin de la historia. A nadie le interesa. Ya has tenido tu pequeño momento de gloria en un foro.
FIN.
Igualmente. Basta con no entrar al hilo si es que no te interesa. Hay otros miles de hilos. No entres a éste.

Puse que respondía y preguntas, y así hago.
sportonic
Publicar en Internet y después decir quien tiene derecho a discrepar y quien no. Un clásico.
CeliaCandy
Cita de sportonic
Publicar en Internet y después decir quien tiene derecho a discrepar y quien no. Un clásico.
Pero si eres tú quien dice que soy un (1) pesado.

Puse que respondía preguntas, y eso hago. Lamento que no te gusten mis respuestas.

O mejor aún: crea tu propio hilo o tema.

Otra cosa no puedo hacer.
MisterJLM
Viendo este hilo... veo que cada vez es más difícil "ir a contracorriente".

Tengo un compañero de trabajo que no tiene móvil ni piensa tenerlo, y otro amigo que es fisio y no tiene tarjeta de crédito (en este caso aún lo entiendo porque el sueldo lo recibe integramente en efectivo de sus clientes). Y yo pensando que son un poco raretes ... pero no tener cuenta bancaria ya les supera por goleada.

De verdad que tu fuerza de voluntad es para admirar.
000noname000
dejar de postear y subir el hilo del pesado este anda

dont feed the troll

Costan
Pues menudo coñazo shur, los bancos son un servicio que te ahorra todos esos inconvenientes que te genera no trabajar con ellos, obviamente tendrán que cobrar algo por darte ese servicio.
Ikerreky
Pillo sitio para posibles actus
PandaDeLezo
me parece perfecto, mis dies shur
← A InverForo