Todos los que os alegráis por los 6 m JORDIS

Usuario2301
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Seguid así, ánimo. Biba el rei!
Los catalanes?????????? los catalanes????????hablas tú en nombre de todos los catalanes??'

De estos????? yo creo que se alegran más que los españoles como tú dices de que estén entre rejas.

[IMG]http://www.*****************/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/10/29/Recortada/AFP_TT6TX_20171029115401-k05H-U432456948913dfF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg[/IMG]
Hazu
Ene Downmil14
Tienes razón. Antes me hacia gracia el lavado de cerebro de muchos indepes, ahora me preocupa tanto como el lavado de cerebro que tienen muchos españoles.
morut
ForoCoches: Miembro
Y todos los que pedís su excarcelación os pasáis por el forro las leyes y el estado de derecho.
alwaystofu
Cita de Acsel Rouz
Los que os alegráis por que sigan en la cárcel después de 6 meses sois conscientes que justificáis con vuestras ideas y palabras la desafección de los catalanes respecto a España?

Luego no os extrañéis cuando el sentimiento en Catalunya sea de colonia, con cero empatía desde España.

Si es que no hay mayor máquina de hacer independentistas que los españoles con media neurona.

Que les den por el culo a los independentistas. Ni justificaciones ni pollas. La ley hay que cumplirla. Habría que darles el trato que da EEUU.
Acsel Rouz
Cita de Ryu Hayabusa
Y como no, no podia faltar el habitual repartidor de certificados de catalanidad.

A ver niño, por que dices que el shur no es catalan? Porque no es indepe?
Cualquier catalán que haya vivido lo que pasó aquel día y se haya informado sabe que estos dos señores hicieron lo imposible para que la protesta no fuese a más.

No querer verlo es simplemente sentir odio por dos personas que representan la lucha pacífica en Catalunya.

Lo que me lleva a deducir que si te alegras de su encarcelamiento lo haces cegado por el odio al pueblo catalán.
Black_Furia
er:.
Cita de Acsel Rouz

No se, yo es que soy andaluz y como decía Jordi Puyol soy "un hombre destruido, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual"; así que me alegro y mucho.
crujientito
Inútil
Es q yo no quiero q la basura indepe este agusto, cuanta mas desafeccion tengan mejor, y q sufran toda la vida el ser paletos españoles
Seri13
Cita de FISTERRA
Eso no sirve.

Es como cuando existía ETA. El resto no era etarra, pero estaba contento con la extorsión de ésta al estado. Aquello de Arzallus: 2Otros mueven el árbol y nosotros cojemos el fruto".

En Cataluña, tres cuartos de lo mismo. Ahora no somos independentistas, pero mientras fue beneficioso si lo eramos.
Espero que seas troll. No puedes ser tan subnormal
Vamos a palmar
a llorar, español desde que naciste y hasta que te mueras
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de Papatoro
Shur, los paletos te pondrán verde, pero tienes más razón que un santo.

Es curioso, porque se alegran de eso pero por el contrario le siguen comiendo los bajos a la familia real y a un gobierno corrupto que se ríe en su cara xD
No sabes ni construir decentemente una falacia de falso dilema, estás como para potar moralina. Respétate joder
Deodato
Τί ἐστιν ἀλήθεια
Cita de Acsel Rouz

Empezáis a cansar con las mismas mentiras.

La "desafección" de la que hablas, jamás ha existido.
La realidad es que el nacionalismo catalán: su racismo y su odio, son anteriores a cualquier acción de España.
Va más allá incluso, como cualquier nacioanalismo cavernícola, odiando aún más a todos los catalanes que no renieguen de su hispanidad.
pilons
Cita de Acsel Rouz

y yo con estos pelos!!!
FISTERRA
Cita de Seri13
Espero que seas troll. No puedes ser tan subnormal

Me encantan los hijos de puta que lo primero que hacen es insultar.
aristoi
:-}
Yo soy catalán y me alegro que estén en la cárcel.
Fulbe
Cita de Acsel Rouz
Gracias, eso es lo que todos los catalanes necesitan saber. Que la mayoría de España nos odia y jamás encajaremos

Lo que toda España sabe es que los catalanes no son tan tontos como tu. Gracias a Dios, parece que no te representas ni a ti mismo. Aqui el unico que odia a alguien pareces ser tu, que no soportas ni a tus supuestos paisanos si no piensan como tu.
Visca Catalunya; deja de ensuciar tan respetable tierra.
SaltoMortal
Cita de garitobarcenas
das por hecho que todos los votantes de psc y podemos votarían no a la independencia en caso de referendum? estás seguro?
Jder macho todavía no te has enterado de que da igual? ... Qué la indepe solo es posible si así lo quisieran los españoles en su conjunto cambiando la c78 y no los veo por la labor la verdad más bien lo que casi todo el mundo quiere es recortar las autonomías
Ídolo
Cita de Egragópila
No haber intentado romper España
Pero si la estáis rompiendo vosotros desgraciado
fupo
Cita de Acsel Rouz

Que se jodan y tu tmb perro!

No sois catalanes sois sepa-ratas, aprende a diferenciar perro.

Saludos a tu madre.
Arius
ForoCoches: VIP
Me alegro de que estén en la cárcel como cualquier otro delincuente, nada más.

PD: Soy catalán.
Seri13
Cita de FISTERRA
Me encantan los hijos de puta que lo primero que hacen es insultar.
Sinuhe
forero medio
Que se jodan

Si alguien se desafecciona por eso, es que tiene un ci borderline.
M.Vainio
Ni me alegro ni me dejo de alegrar ,si te saltas las normas pagas la cuota.

Voy a cenar y dormir igual esten dentro o no.
TheDeadSurgeon
Lla??????????
Espera que todavía no, más abajo tal vez

Lla??
Hardcore Carver
Sonnenrad
Cita de FISTERRA
Eso no sirve.

Es como cuando existía ETA. El resto no era etarra, pero estaba contento con la extorsión de ésta al estado. Aquello de Arzallus: 2Otros mueven el árbol y nosotros cojemos el fruto".

En Cataluña, tres cuartos de lo mismo. Ahora no somos independentistas, pero mientras fue beneficioso si lo eramos.
Amén
OH_my_CAT
Jajajajajaa me cago en mi puta vida

A mamarla fuerte.
OtroEmpecinado
¿Te rieh?
que se pasen la vida a trabajos forzados por traidores
Hermes_
Sisi a apretar puñitos y llorar
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Muh indapendensia
MilHomes
siete caídas, ocho alzas.
Que les follen, a ellos y a ti.
faptonio
Vete con el tractor por dónde has venido.
← A General