El bitcoin ha tocado Fondo (Gráfica), momento de comprar.

Gran Orión
Hiperlumínico
Vaya que si , pues esta subiendo de 6000 $ a 7100 $ en unas 5 horas
niconaz
ForoCoches: Miembro
Cita de paxurro
Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Quedáis avisados, quiero ver mas lambos por mi barrio.

Sabias que ahora todo dios está sacando su propia moneda virtual no? El bitcoin es solo una mas de las decenas y decenas que están naciendo.

El bitcoin con el tiempo se acomodará por si sola (en realidad a partir del uso común que le de la gente) y equivaldrá a un euro al igual que el resto de monedas virtuales.

Cual es la ventaja de tener una de las 20 millones? porque crees que un negocio aceptaría solo bitcoin y no otra moneda virtual?
niconaz
Cita de Maksym Koval
Que certeza tienes de que se usará?
Con 20 MM de unidades no da para ser de uso universal ni masivo. Puede ser utilizado en pequeños espacios marginales pero yo no lo veo.
Y supongamos que se use en esos negocios específicos, acaso estos negocios no aceptaran otra mondeda virtual? no aceptarán euros tampoco?

Yo cada vez lo tengo mas claro, es una burbuja casi tan grande como la de los tulipanes
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Cita de paxurro

Un bitcoin va a valer mucho dinero, solo hay 20 millones de bitcoin para toda la población mundial, ni en España podemos tener uno por cabeza.

Calla parguela
Jacky Boy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eso de que sólo hay 20 millones es una gilipollez.

Del 0al 1 hay números infinitos, con eso te digo todo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Compro 1 2 3
tio moñas
Cita de Maksym Koval
Que certeza tienes de que se usará?
Con 20 MM de unidades no da para ser de uso universal ni masivo. Puede ser utilizado en pequeños espacios marginales pero yo no lo veo.
Como ves el mundo dentro de 15-20 años si hoy por hoy internet y en concreto amazon eclipsan al mundo fisico?

Internet y por ende las monedas virtuales son el futuro.
Las monedas convencionales cada vez se devalúan mas debido a la inflación y a las deudas de los paises.
druha

Yo diría que lo peor está por venir.
Tyrell
Cita de Maxos
¿Y como sabias que cuando valía 30$ era un buen momento? En ese momento podías pensar exactamente lo mismo que ahora.
Si alguien hubiera hipotecado la casa para comprar a 30$ en su momento también estaría jodido al ver como se desplomaba.
La diferencia es la inseguridad. Cuando valía 30 no había vetos ni rumores de posibles intervenciones de grandes economías como la china o la estadounidense. Ahora mismo es muy volátil cualquier noticia en contra puede hacerle caer más. Así que hasta que se estabilice las regulaciones, prohibiciones de bancos etc es jugárselo a la ruleta invertir ahí.
paxurro
Cita de Jacky Boy
Eso de que sólo hay 20 millones es una gilipollez.

Del 0al 1 hay números infinitos, con eso te digo todo.
Una tontería si lo miras desde el lado matemático, desde el lado de la forma de pensar de la gente no.
P.E.K.K.A.
Cita de SrFucker

EL BTC SUBIRA.
El mejor análisis técnico hasta la fecha, mis 10
onecolor
Cita de 7HUND3R
Hay una cosa q no entiendo. Se dice que las cryptos son descentralizadas y q gobierno no tiene aceso a ella. Q no la pueden cobtrolar. Como cojones pueden hundirlo?
vetando su uso creando alarma
Ratzingerr z
Cita de paxurro

Esa tendencial está pintada por tus cojones, pasando por encima del gráfico. Ajústala bien y te sale la caída hasta los 1000$ como minimo
Nikaru
Cita de Maksym Koval
Ni con tu dinero compro esa basura. Algo no solo tiene valor por ser escaso, como el bit coin, si no por servir como objeto de trueque o tener valor intrínseco. ¿Que pagas hoy en día con un BITCOIN? ¿Que vas a pagar en un año con un BITCOIN? Seguramente nada, salvo 4 frikadas. De momento es más que nada, humo.
Lo mismo pensó el primero que se compro un fax o el primero que creó su correo electronico, claro que si.
baxtercillo
testigos ostia dar os que vais a los bitcoin del
billkaos
contravariante
Me pones 3 para llevar y 1 para tomar aquí.
dorion
Cita de Ford
Creo que a estos, les esta pasando la alegría.
Creo que esos fueron los que provocaron el descalabro por sacarlo todo.
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Me espero a Nueva Nueva Rumasa...
Acidtrip
Pero si has puesto la barra donde te sale del coño de tu madre
Blizzard84
Cita de druha

Yo diría que lo peor está por venir.

En este foro la gente compró en los estados negación y miedo...
davisdmg
Cita de Ford
Creo que a estos, les esta pasando la alegría.
pobrecillos, solo tienen 11.000 bitcoins. Si, a mi tambien se me pasaría la alegría
anthonyo
Cita de Maxos
¿Sabes la de veces que se ha comparado esa gráfica con el bitcoin a lo largo de su historia?
Quien hubiera comprado en plena burbuja a 30$

Además, aún estamos en la fase de inversores institucionales.
Lo que pasa es que el ser humano es el mismo y su comportamiento será el mismo que cuando se especulaba con tulipanes, el mismo que el del crack del 29, lo mismo que sucedía con las viviendas hace años... la gente ha visto el dinero fácil, han inflado una burbuja, ha empezado a bajar y ahora están saliendo como locos, no va a poder entrar tanto dinero como ha entrado, por lo menos en un corto o medio plazo.

Te voy a dar un consejo, sácalo mientras todavía valga algo y ya si quieres luego dentro de dos meses lo metes otra vez, no hace falta que me des las gracias, saludos.
SubaruForester
He gastado las dos pagas extras, dinero fácil.
Tanabok
Pues yo compré en 16800 y no perdí, no es tan difícil
Duncanbass
Phantasma
Cita de anthonyo
Lo que pasa es que el ser humano es el mismo y su comportamiento será el mismo que cuando se especulaba con tulipanes, el mismo que el del crack del 29, lo mismo que sucedía con las viviendas hace años... la gente ha visto el dinero fácil, han inflado una burbuja, ha empezado a bajar y ahora están saliendo como locos, no va a poder entrar tanto dinero como ha entrado, por lo menos en un corto o medio plazo.

Te voy a dar un consejo, sácalo mientras todavía valga algo y ya si quieres luego dentro de dos meses lo metes otra vez, no hace falta que me des las gracias, saludos.
El gen del pelotazo lo llevamos en la sangre.

No se puede razonar con gente que se mete en una especie de secta.

Es mas han ganado dinero y ya miran por encima del hombro a los que no han invertido tachandolos de muertos de hambres.

Ocurrio con la vivienda , perdieron la humildad y ganaron en soberbia.
Pollastron 500
Con receta médica
Cita de Duncanbass

Es mas han ganado dinero y ya miran por encima del hombro a los que no han invertido tachandolos de muertos de hambres.

Me sangran las manos.
alvarexter
Ay los testigos del análisis técnico que hostia os vais a dar. Os encanta pensar que algo no puede caer del todo, pero este tipo de cosas pueden llegar a su desaparición. Hasta el cero siempre puede haber recorrido para toda inversión.
lorius
Cita de Acidtrip
Pero si has puesto la barra donde te sale del coño de tu madre
Venía a esto
Uko1986
Consejero espiritual
Ahora es cuando los que saben están contando vuestro de dinero en euros y vosotros seguis con los bitcoins
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de Duncanbass

Muy cierto lo de la secta
← A Criptomonedas