[RETO] 6.000€ en el Top10, Top20, TopN... hasta final de año.
17-ene-2018 22:40
|
Creo que de las tres opciones dedicadas a la logistica (Vechain, Walton y Wabi) Vechain es la que tiene más potencial, aunque yo tengo algo metido en las tres. |
17-ene-2018 22:42
|
Vechain no te decepcionara. Hoy acabo de ver unas entrevistas a Jerome Grilleres, el frances que es el manager de Vechain Europe. Habla francés, inglés, español y chino. Tiene un MBA en la London Business School, una de las mejores escuelas de negocios de Europa y trabajó para Goldman Sachs y Barclays.
Creo que de las tres opciones dedicadas a la logistica (Vechain, Walton y Wabi) Vechain es la que tiene más potencial, aunque yo tengo algo metido en las tres. |
18-ene-2018 12:08
|
Me suscribo. Muy interesante la idea, "quizás" se podría mejorar haciendo un porcentaje decreciente de inversión, me explico, en vez de invertir la misma cantidad en el top 50, invertir de menos a más, siendo el bitcoin la que menos invertirías. No se, se me acaba de ocurrir, quizás es una pollada, pero yo le veo sentido, ya que las primeras posiciones de la lista son monedas más estables, invirtiendo más en las de abajo, tienes más pérdidas, pero las que suban, creo que el beneficio superaría con creces a las pérdidas. |
18-ene-2018 13:12
|
Me suscribo.
Muy interesante la idea, "quizás" se podría mejorar haciendo un porcentaje decreciente de inversión, me explico, en vez de invertir la misma cantidad en el top 50, invertir de menos a más, siendo el bitcoin la que menos invertirías. No se, se me acaba de ocurrir, quizás es una pollada, pero yo le veo sentido, ya que las primeras posiciones de la lista son monedas más estables, invirtiendo más en las de abajo, tienes más pérdidas, pero las que suban, creo que el beneficio superaría con creces a las pérdidas. He actualizado el portfolio para ajustar el dinero que he invertido de verdad que han sido 6.000€. Al comprar en rebajas la cosa hoy no ha ido mal pero ya veremos. |
18-ene-2018 16:51
| A ver si esta noche me puedo meter y le meto 10€ a cada moneda del top 50. El año que viene ya jugaremos más fuerte jejeje |
18-ene-2018 17:20
| No hay opciones en alguna web para invertir como fondos de inversion tipo... cryptotop50 para no tener que ir comprando todas las monedas ? |
18-ene-2018 17:34
|
|
18-ene-2018 17:36
| ¿Pero puedes manejar las monedas a tu antojo? Supongo que no. Aquí las controlo yo. Aunque es más coñazo. |
18-ene-2018 17:39
| Pero que gilipollez es esta? No estás haciendo lo mismo que se dice en la noticia, ese top 10 es el actual, no el del momento de empezar "el reto" |
18-ene-2018 17:41
|
Pero imagina que con un click pudieses deshacer todas las posiciones o comprarlas de nuevo. Bueno, pues habra que crear un fondo de estos...
|
18-ene-2018 17:48
|
Habra quien prefiera quien quiere controlar la cartera y hacer los cambios que considere oportunos y otros que prefieran que un fondo lo haga por ellos (En mi caso, tengo mi propia cartera y otra parte invertido en uno de sus fondos) |
18-ene-2018 18:20
pues mi gozo en un pozo, quiero hacer algo parecido, y cuando me voy a dar de alta (ahora) en los exchanges que me hacen falta.... kraken, bitrex y binance tienen temporalmente cerrada el alta de nuevos usuarios....![]() tengo que mirar, creo que etherdelta tiene todas, y en esa si tengo cuenta, pero es que me mata su web.... si quiero hacerlo encima tengo que tragar comisiones por un tubo, mandar a coinbase, de coinbase a gdax... y de gdax a etherdelta..... |
Editado: 18-ene-2018 18:23 -
18-ene-2018 19:57
|
¿Alguno de vosotros tiene problemas para generar la dirección en Bittrex? No me genera nada. Se queda el mensaje "Waiting for a new address ..." :-( edito: con bitCoin me da la dirección correctamente. Me pasa sólo con Ethereum |
Editado: 18-ene-2018 20:02 -
18-ene-2018 20:20
|
Yo compré la gran mayoría el 14, otras el 15 y las últimas el día 17, y llegué a estar en -45%, ahora estoy alrededor de -20%...a ver como evoluciona el tema. |
18-ene-2018 20:23
|
pues mi gozo en un pozo, quiero hacer algo parecido, y cuando me voy a dar de alta (ahora) en los exchanges que me hacen falta.... kraken, bitrex y binance tienen temporalmente cerrada el alta de nuevos usuarios....
![]() tengo que mirar, creo que etherdelta tiene todas, y en esa si tengo cuenta, pero es que me mata su web.... si quiero hacerlo encima tengo que tragar comisiones por un tubo, mandar a coinbase, de coinbase a gdax... y de gdax a etherdelta..... Te aconsejo estar registrado y verificado aquí: Kraken, Gdax (es la matriz de Coinbase), Bitstamp, Bittrex, Binance, Kucoin, Bitfinex. Con eso ya puedes hacer muchísimas cosas. Has tenido "la suerte" de comprar todo ayer/hoy, justo en el punto más bajo de las rebajas.. Ya llevas más de un +20%!! Enhorabuena.
Yo compré la gran mayoría el 14, otras el 15 y las últimas el día 17, y llegué a estar en -45%, ahora estoy alrededor de -20%...a ver como evoluciona el tema. |
Editado: 18-ene-2018 20:25 -
18-ene-2018 21:52
|
Gracias picateclas, ya he hecho transferencia a coinbase, a ver si mientras llega me dejan darme de alta en esas, actualmente tengo coinbase, gdax, kukoin y etherdelta. Ya he verificado que en etherdelta solo puedo comprar unas 15 de las 50, osea, mugre. Con respecto a la fecha de entrada, evidentemente tu tuviste suerte y entraste en el momento más bajo, pero para el "experimento", como es un año no creo que eso altere mucho el éxito o el fracaso del mismo, perder perderemos lo mismo, y ganar, ganaré 3 o 4k euros menos, que será la diferencia de comprar la semana que viene a cuando tu compraste. |
19-ene-2018 00:45
| Ya están mis 500€ colocados. Ahora a esperar un año a que crezca el árbol. Como les he dicho a todos los que me han dicho que no estaba bien: puedo asumir perder 500€, pero me volvería loco si dentro de un año hubiese dejado de ganar 20.000 |
19-ene-2018 01:03
que no estoy yo bien jajajaja la gente en general cuando le cuentas lo del bitcoin te dice siempre lo mismo: "pero si eso es humo". Ya, shur, pero ese humo ahora mismo está dando pasta
|
19-ene-2018 03:05
| Conforme vayas aumentando y te pongas, digamos en 100.000$, a la hora de sacar los token del exchange, hay algun limite? En plan maximo retirar 10.000 al dia? |
19-ene-2018 13:01
|
@Picateclas qué vas a hacer con los token? los vas a llevar a alguna wallet o los vas a dejar en los exchanges? |