[RETO] 6.000€ en el Top10, Top20, TopN... hasta final de año.

Pacifista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picateclas
Has pasado de ser el testigo de Wabi al Profeta de Wabi.
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
@Pacifista he comprado Wabi quitando Tether. @Sr.Rocoso ha caído VeChain
Cita de Pacifista
yo tengo una orden puesta, me la voy a jugar a ver si baja un poco. Por cierto hoy me he cagado y he pasado ETH a fiat, y ahora estoy viendo el grafico de ETH en H4 y esta rebotando con velas bastante solidas, soy un puto weakhand
Vechain no te decepcionara. Hoy acabo de ver unas entrevistas a Jerome Grilleres, el frances que es el manager de Vechain Europe. Habla francés, inglés, español y chino. Tiene un MBA en la London Business School, una de las mejores escuelas de negocios de Europa y trabajó para Goldman Sachs y Barclays.

Creo que de las tres opciones dedicadas a la logistica (Vechain, Walton y Wabi) Vechain es la que tiene más potencial, aunque yo tengo algo metido en las tres.
Pacifista
Cita de Sr.Rocoso
Vechain no te decepcionara. Hoy acabo de ver unas entrevistas a Jerome Grilleres, el frances que es el manager de Vechain Europe. Habla francés, inglés, español y chino. Tiene un MBA en la London Business School, una de las mejores escuelas de negocios de Europa y trabajó para Goldman Sachs y Barclays.

Creo que de las tres opciones dedicadas a la logistica (Vechain, Walton y Wabi) Vechain es la que tiene más potencial, aunque yo tengo algo metido en las tres.
Bueno esperemos que despues de esta ostia la gente empiece a meterle a proyectos realmente serios y reales, con el tiempo a ver si las vemos en el top 20
Picateclas
O.O
Compartiendo portfolio. Faltan unas 4.
nonik
ForoCoches: Usuario
Me suscribo.

Muy interesante la idea, "quizás" se podría mejorar haciendo un porcentaje decreciente de inversión, me explico, en vez de invertir la misma cantidad en el top 50, invertir de menos a más, siendo el bitcoin la que menos invertirías.

No se, se me acaba de ocurrir, quizás es una pollada, pero yo le veo sentido, ya que las primeras posiciones de la lista son monedas más estables, invirtiendo más en las de abajo, tienes más pérdidas, pero las que suban, creo que el beneficio superaría con creces a las pérdidas.
Picateclas
O.O
Cita de nonik
Me suscribo.

Muy interesante la idea, "quizás" se podría mejorar haciendo un porcentaje decreciente de inversión, me explico, en vez de invertir la misma cantidad en el top 50, invertir de menos a más, siendo el bitcoin la que menos invertirías.

No se, se me acaba de ocurrir, quizás es una pollada, pero yo le veo sentido, ya que las primeras posiciones de la lista son monedas más estables, invirtiendo más en las de abajo, tienes más pérdidas, pero las que suban, creo que el beneficio superaría con creces a las pérdidas.
Al final he invertido en todas por igual.
He actualizado el portfolio para ajustar el dinero que he invertido de verdad que han sido 6.000€. Al comprar en rebajas la cosa hoy no ha ido mal pero ya veremos.
JoRReT
Miembrazo !!
Acabo de mirar tu portfolio... Todas verdes, igualico que estos días atrás...
Picateclas
O.O
Cita de JoRReT
Acabo de mirar tu portfolio... Todas verdes, igualico que estos días atrás...
Claro porque justo compré ayer en rebajas. Si no hay ningún otro hostiazo...
Sr.Rocoso
me darás una vuelta en tu lambo en 2019 shur?
Picateclas
O.O
Cita de Sr.Rocoso
me darás una vuelta en tu lambo en 2019 shur?
Prefiero un Model S
Hanser
Pillo sitio, te sigo con el top 25
khazius
A ver si esta noche me puedo meter y le meto 10€ a cada moneda del top 50. El año que viene ya jugaremos más fuerte jejeje
xwind
No hay opciones en alguna web para invertir como fondos de inversion tipo... cryptotop50 para no tener que ir comprando todas las monedas ?
Picateclas
O.O
Cita de xwind
No hay opciones en alguna web para invertir como fondos de inversion tipo... cryptotop50 para no tener que ir comprando todas las monedas ?
No sé pero así lo controlo yo.
felipe932
Cita de Picateclas
No he entrado aún por la demora de Kraken. Así que si me llega hoy o mañana, posiblemente haya acertado.
Cita de xwind
Iconomi tiene varios fondos de inversion, pero no hay ninguno que incluya el top 50 (Aunque seria buena idea)
Picateclas
O.O
Cita de felipe932
Iconomi tiene varios fondos de inversion, pero no hay ninguno que incluya el top 50 (Aunque seria buena idea)
¿Pero puedes manejar las monedas a tu antojo? Supongo que no. Aquí las controlo yo. Aunque es más coñazo.
Neoliberal
Pero que gilipollez es esta? No estás haciendo lo mismo que se dice en la noticia, ese top 10 es el actual, no el del momento de empezar "el reto"
xwind
Cita de Picateclas
¿Pero puedes manejar las monedas a tu antojo? Supongo que no. Aquí las controlo yo. Aunque es más coñazo.

Pero imagina que con un click pudieses deshacer todas las posiciones o comprarlas de nuevo. Bueno, pues habra que crear un fondo de estos...
felipe932
Cita de Picateclas
No, tienen diferentes fondos y ellos se encargan de la gestion de los activos. Algunos de los fondos cambian los pesos continuamente y otros tienen unos porcentajes para cada moneda fijos.

Habra quien prefiera quien quiere controlar la cartera y hacer los cambios que considere oportunos y otros que prefieran que un fondo lo haga por ellos (En mi caso, tengo mi propia cartera y otra parte invertido en uno de sus fondos)
nonik
pues mi gozo en un pozo, quiero hacer algo parecido, y cuando me voy a dar de alta (ahora) en los exchanges que me hacen falta.... kraken, bitrex y binance tienen temporalmente cerrada el alta de nuevos usuarios....

tengo que mirar, creo que etherdelta tiene todas, y en esa si tengo cuenta, pero es que me mata su web....

si quiero hacerlo encima tengo que tragar comisiones por un tubo, mandar a coinbase, de coinbase a gdax... y de gdax a etherdelta.....
khazius
¿Alguno de vosotros tiene problemas para generar la dirección en Bittrex? No me genera nada. Se queda el mensaje "Waiting for a new address ..." :-(

edito: con bitCoin me da la dirección correctamente. Me pasa sólo con Ethereum
josekamoreira2
Cita de Picateclas
Has tenido "la suerte" de comprar todo ayer/hoy, justo en el punto más bajo de las rebajas.. Ya llevas más de un +20%!! Enhorabuena.

Yo compré la gran mayoría el 14, otras el 15 y las últimas el día 17, y llegué a estar en -45%, ahora estoy alrededor de -20%...a ver como evoluciona el tema.
Picateclas
O.O
Cita de nonik
pues mi gozo en un pozo, quiero hacer algo parecido, y cuando me voy a dar de alta (ahora) en los exchanges que me hacen falta.... kraken, bitrex y binance tienen temporalmente cerrada el alta de nuevos usuarios....

tengo que mirar, creo que etherdelta tiene todas, y en esa si tengo cuenta, pero es que me mata su web....

si quiero hacerlo encima tengo que tragar comisiones por un tubo, mandar a coinbase, de coinbase a gdax... y de gdax a etherdelta.....
Yo es que estoy registrado desde hace bastante a muchos exchanges y tengo lo más importante y lo que más cuesta: la verificación.

Te aconsejo estar registrado y verificado aquí:

Kraken, Gdax (es la matriz de Coinbase), Bitstamp, Bittrex, Binance, Kucoin, Bitfinex.

Con eso ya puedes hacer muchísimas cosas.

Cita de josekamoreira2
Has tenido "la suerte" de comprar todo ayer/hoy, justo en el punto más bajo de las rebajas.. Ya llevas más de un +20%!! Enhorabuena.

Yo compré la gran mayoría el 14, otras el 15 y las últimas el día 17, y llegué a estar en -45%, ahora estoy alrededor de -20%...a ver como evoluciona el tema.
Sí, tienes razón, no pongas comillas porque es así. Suerte que Kraken me retuvo el ingreso y pude comprar en un momento bajista. Pero esto es a 1 año vista y la cosa va a subir. Así que no desesperes. Lo mismo mñana hay otra hostia y entro en negativo.
nonik
Gracias picateclas, ya he hecho transferencia a coinbase, a ver si mientras llega me dejan darme de alta en esas, actualmente tengo coinbase, gdax, kukoin y etherdelta.

Ya he verificado que en etherdelta solo puedo comprar unas 15 de las 50, osea, mugre.

Con respecto a la fecha de entrada, evidentemente tu tuviste suerte y entraste en el momento más bajo, pero para el "experimento", como es un año no creo que eso altere mucho el éxito o el fracaso del mismo, perder perderemos lo mismo, y ganar, ganaré 3 o 4k euros menos, que será la diferencia de comprar la semana que viene a cuando tu compraste.
khazius
Ya están mis 500€ colocados. Ahora a esperar un año a que crezca el árbol. Como les he dicho a todos los que me han dicho que no estaba bien: puedo asumir perder 500€, pero me volvería loco si dentro de un año hubiese dejado de ganar 20.000
Picateclas
O.O
Cita de khazius
Ya están mis 500€ colocados. Ahora a esperar un año a que crezca el árbol. Como les he dicho a todos los que me han dicho que no estaba bien: puedo asumir perder 500€, pero me volvería loco si dentro de un año hubiese dejado de ganar 20.000
¿Quién te ha dicho que no está bien?
khazius
Cita de Picateclas
¿Quién te ha dicho que no está bien?
que no estoy yo bien jajajaja la gente en general cuando le cuentas lo del bitcoin te dice siempre lo mismo: "pero si eso es humo". Ya, shur, pero ese humo ahora mismo está dando pasta
Picateclas
O.O
Cita de khazius
que no estoy yo bien jajajaja la gente en general cuando le cuentas lo del bitcoin te dice siempre lo mismo: "pero si eso es humo". Ya, shur, pero ese humo ahora mismo está dando pasta
No me sorprende. Pero bueno, ellos sabrán.
Corky
Amigable retrasado
Cita de Picateclas
No me sorprende. Pero bueno, ellos sabrán.
Conforme vayas aumentando y te pongas, digamos en 100.000$, a la hora de sacar los token del exchange, hay algun limite? En plan maximo retirar 10.000 al dia?
nonik
Cita de Corky
Conforme vayas aumentando y te pongas, digamos en 100.000$, a la hora de sacar los token del exchange, hay algun limite? En plan maximo retirar 10.000 al dia?
Creo que sí hay límites dependiendo del exchange, y que también los puedes amplicar.

@Picateclas qué vas a hacer con los token? los vas a llevar a alguna wallet o los vas a dejar en los exchanges?
← A InverForo