Tener perros en un piso es de tontos?

intre
ForoCoches: Miembro
Cita de Topot@madre
Si te tiras de un 5 piso con muchas piedras en los bolsillos ( muy importante) no oleras nunca más. De nada. Buen domingo a tod@s!!!
Creo que confundes cosas.
chicotropico
Cita de franciscoserie
Yo hace años me traje a casa una cria de Ñu y estamos encantados.
Yo tengo un mocapi
Kabri
Totalmente deacuerdo shur
Serkian6v
tengo un malamute en un piso y no huele nada, hay pelos si, es un malamute pero no huele a nada.
no idea
Si
Cuchibiri
Todo depende de los dueños. He estado en pisos en los que había perro y ni rastro de malos olores ni de pelos, y en otro en el que daba verdadero asco estar. Sospecho que aunque el tío no hubiese tenido perro, el panorama sería similar porque el colega era espeso, espeso...
Ojete_Calor
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Halfer
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.

Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro.

Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima!

Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro.

Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero

Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio.

¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho?
Y qué querías que hiciese tu padre, dejar en la calle a tu madre???
tonxu
Y aqui diran que tener un piso tambien.
LuisM95
Yo no tendría un perro en un piso por eso mismo , me da un asco que flipas
qmarav¡||apako
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Halfer
Ayer quedé con un compañero del curro y su mujer y les acompañé a su casa un momento. Menudo esperpento, shurs.

Tenían un piso bastante moderno, con muebles chulos y bastante bien en general. Pero fue entrar por la puerta y menudo pestazo, macho. Olía un pestazo que echaba para atrás. De hecho yo miré a mi compañero pensando que eso no era normal, por si era un escape de gas o que se había roto la tubería o algo. Y de repente se me acerca corriendo una especie de chihuahua pegando unos ladridos. Tate, un puto perro.

Me dicen que me ponga cómodo, que ahora me sacan una birra, pero shurs, es que estaba todo el sofá lleno de pelos y de trozos de pienso. Lo fuerte ya viene cuando me atrevo a sentarme en ese nido de infección y veo que se me sube el perro y empieza a dejarme perdido con sus babas. "oh, miralo, te ha cogido cariño". Yo flipando, shurs. Pensaba que iban a venir a quitarme de encima a ese animal, pero lejos de eso le empiezan a acariciar mientras lo tengo encima!

Qué ascazo, macho. Tenía unas ganas de vomitar que flipas. Encima el perro no paraba de lamerse el culo y acto seguido darle lametones a mi compañero y a su mujer. Nunca más podré mirarlo igual cuando estemos en el trabajo. Tu compañero, ese al que le das la mano al saludarle 5 días a la semana te está pasando bacterias de puto culo de perro.

Total, que les digo que si quieren tomar algo por ahí, porque yo ya estaba cerca de potar por toda la escena. Me dicen que vale, pero antes tienen que sacar al perro una hora. Yo les digo que entonces no podría quedar ya que voy con el tiempo muy justo. Entonces yo ya acabé por fliparlo del todo. Me dicen que no pasa nada, que entonces quedamos otro día, pero que su perrito necesita estar mínimo una horita al aire libre y que eso es lo primero

Me despedí sabiendo que jamás volvería a pisar esa piso. Nada más llegar a mi casa me metí directamente a la ducha y poner a lavar mi ropa, aunque la verdad es que los pantalones tenían tanto pelo que ya estaban para tirar, pero bueno. Qué gustazo fue sentarme en un sofá limpio, sin ningún mal olor, todo en su sitio.

¿Qué lleva a un ser humano esclavizarse así y vivir como en el tercer mundo por un chucho?

Hay cerdos con perro y sin perro.

Mira que sucia se ve mi casa;

SisifoResiste
Depende del perro, del piso y de los dueños.
No sea usted histérico ni taliban.
qmarav¡||apako
Cita de termy
Ahí está, lo primero insultar...

Mira listo, yo no tengo perro ni lo quiero. Pero te aseguro que en el 100% de los pisos que he entrado y tenían perro, se notaba nada más entrar. Esos pisos huelen a perro y no hay más, lo curioso es que los que viven allí parece que no lo notan.
Mira mi mensaje anterior, si llevas una limpieza periodica y aireas no hay problema.

También influye no deja subir al perro al sofá/cama para que no deje pelos por todo, y importante tener al perro reventado de tanto sacarlo a pasear y que una vez en casa solo quiera descansar y no dará por culo.

Si tienes al perro encerrado en el piso y solo lo bajas 10 minutos cada x horas para que cague y orine una v z en casa lo tendrás en consante movimiento soltando pelos por todo.

Te dejo aquí la foto de lo que veo ahora desde el sofá , te parece un piso sucio?
dulux
Así hay muchos...., que pena
dulux
Cita de qmarav¡||apako
Mira mi mensaje anterior, si llevas una limpieza periodica y aireas no hay problema.

También influye no deja subir al perro al sofá/cama para que no deje pelos por todo, y importante tener al perro reventado de tanto sacarlo a pasear y que una vez en casa solo quiera descansar y no dará por culo.

Si tienes al perro encerrado en el piso y solo lo bajas 10 minutos cada x horas para que cague y orine una v z en casa lo tendrás en consante movimiento soltando pelos por todo.

Te dejo aquí la foto de lo que veo ahora desde el sofá , te parece un piso sucio?
Esto si es responsabilidad
Lord Gaben
Praise Lord Gaben!
Pues aquí tengo dos y te aseguro que para nada hay mal olor en el piso. De hecho los dos huelen mejor que algunas personas, tanto los perros como sus camas. Tu colega es un guarro, en su caso huele a perros porque no los tendrá con una higiene adecuada. Espero haberte ayudado.
Ronins
Justice for almost.
Mi casa, mis normas. Resumiendo.

Pero la culpa es de los dueños al 100%.
Silvertre
Me encantan los animales, pero no en un piso.
Halfer
Cita de Lord Gaben
Pues aquí tengo dos y te aseguro que para nada hay mal olor en el piso. De hecho los dos huelen mejor que algunas personas, tanto los perros como sus camas. Tu colega es un guarro, en su caso huele a perros porque no los tendrá con una higiene adecuada. Espero haberte ayudado.
Que sí, que sí, que tu casa está igual de limpia con perros que sin perros.
Troquete
El problema es que el propio propio perro desprende un olor fuerte, y no lo puedes lavar todos los dias, ni tan siquiera todas las semanas.
Cuando el perro está recién bañado, la casa huele bién, pero es pasar unos dias y el perro ya empieza a oler.
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Volkgheist
Tener crios llorando en casa si que es de tontos, le vas a decir a la gente lo que puede o no puede tener en su casa, payaso
Como padre reciente te puedo decir que lo que te da una hija te puedo decir que no tienes ni la más puta idea de lo que hablas.

Es como comparar el ser mujer con ser un travelo operado
pomel
Yo siempre he tenido perro, pero porque vivia en casa de mis padres con una terraza grande.
Ahora vivo en un piso y la verdad que por mucho que me gusten, no podria tenerlo en un piso pequeño, olores, pelos..
gilifranco
Y por eso cada quien es libre de vivir como quiera.
Gonzalo-12
Dices esto en foroperros? Dep
W10120400
De guarros.
Mercro
Eco eco
Pues sí, a mí también me dan asco las casas donde hay perros.

Pero bueno...con no ir, problema resuelto. Me jode más que sea el puto chucho el que se acerque a mí ni a jugar ni a morderme, no quiero que se acerquen y eso parece que algunos dueños no lo entienden.
Olivetti
Cita de Halfer

Yo he tenido perro 13 años y mi casa no olía mal

Lo de los pelos es cuestión de poner una funda al sofá o de educar al perro para que no se suba y sobre todo para que no moleste a la gente, pero ya es cuestión de cada dueño.Mi perra nunca se subió en los sofás ni chupaba a la gente de fuera
Rebecawtf
Una cosa es tener perro en un piso y otra muy diferente ser unos cerdos.
Mamá Mela
Hablar así en foroperros de un chucho, es motivo de tarjeta roja... que lo sepas.
VaultTec
Pienso como tú. Los pisos no están hechos para perros, pero aún así veo normal que la gente los tenga. Yo tengo la fortuna de contar con un amplio patio en mi casa en donde vive el mío, y me ahorro el olor a perro y los pelos dentro de la casa
OnekO
Tengo un perro en un piso mientras me acaban la casa, y si, a veces da por culo, sobretodo si es cachorro y todavía no controla bien sus esfínteres. Pero aún así compensa
← A General