Tengo 0.2880000 BTC y no sé qué hacer con ellos
11-ene-2018 15:09
| Están en un exchange? Ahora es buen momento para meter a muchas monedas, la capitalización ha bajado la hostia en un par de días y algunas están muy bajas. |
11-ene-2018 15:13
| Yo sacaría 0,10 para algún pequeño capricho y metería el resto en alguna otra crypto |
11-ene-2018 15:22
|
Lo que pasa es que es una moneda a largo plazo, la gente se pone nerviosa enseguida y cree siempre que se va a a estrellar, hace tres semanas ya valía 0.03 centimos y ahora esta entre 0.10 - 0.11, bitcoin está un poco inestable por las últimas noticias sobre regulaciones en korea, y su precio no termina de despegar, asi que lo mejor es tener paciencia y despegarse un poco de las graficas. De todos modos hay valores mas estables y seguros como ADA que es mas estable y tambien a largo plazo va a tener mucha rentabilidad, estando ahora a buen precio de compra. |
11-ene-2018 15:28
|
Lo que pasa es que es una moneda a largo plazo, la gente se pone nerviosa enseguida y cree siempre que se va a a estrellar, hace tres semanas ya valía 0.03 centimos y ahora esta entre 0.10 - 0.11, bitcoin está un poco inestable por las últimas noticias sobre regulaciones en korea, y su precio no termina de despegar, asi que lo mejor es tener paciencia y despegarse un poco de las graficas.
De todos modos hay valores mas estables y seguros como ADA que es mas estable y tambien a largo plazo va a tener mucha rentabilidad, estando ahora a buen precio de compra. Y llego a estar en 0.22 y todo ![]() Si ADA es mi principal crypto estoy siguiendolo casi desde el principio debe ser lo que me ha dado mas rentabilidad ![]()
|